-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 226

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor nikooo55 » Lun Sep 03, 2012 3:52 am

che estoy pidiendo ayuda y nadie responde loco que onda? lo grabe como dice aca y de 500 formas mas y cada vez que quiero ir al partido se tilda y no anda más y los mini kits no aparecen cuando selecciono un equipo, puede contestar alguien y ayudar?.
Avatar de Usuario
nikooo55
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor aleval101 » Lun Sep 03, 2012 7:39 pm

nikooo55 escribió:che estoy pidiendo ayuda y nadie responde loco que onda? lo grabe como dice aca y de 500 formas mas y cada vez que quiero ir al partido se tilda y no anda más y los mini kits no aparecen cuando selecciono un equipo, puede contestar alguien y ayudar?.


hola creo que tu pregunta ya estará mas que contestada en post anteriores, los mini kits de selecciones no aparecen, es normal, los de los clubs sí, antes de grabarlo ¿puedes probarlo en un emulador de ps2 en el pc?, no hacen falta todos los archivos del pes2012 solo los que estan para descargar, lee todo lo que puedas paginas atras seguro que hay imagenes de como debe quedarte la iso.

un saludo.
Avatar de Usuario
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor MACHINEPES » Lun Sep 03, 2012 7:55 pm

Sin duda lo mejor que eh jugado en PS2 ,gracias a los creadores del juego!!, mas quería hacerles una consulta habrá versión 12-13 del juego , acá en LIMA_Perú es lo que mas jugamos incluso antes que los torneos de PS3 Y PC ,si es así cuando lo subirían y si harán la versión para el 2013 ,disculpen si les incomodo pero por estos lares es mas que una tradición :aplauso: .
Avatar de Usuario
MACHINEPES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor MACHINEPES » Lun Sep 03, 2012 8:08 pm

aleval101 escribió:
nikooo55 escribió:che estoy pidiendo ayuda y nadie responde loco que onda? lo grabe como dice aca y de 500 formas mas y cada vez que quiero ir al partido se tilda y no anda más y los mini kits no aparecen cuando selecciono un equipo, puede contestar alguien y ayudar?.


hola creo que tu pregunta ya estará mas que contestada en post anteriores, los mini kits de selecciones no aparecen, es normal, los de los clubs sí, antes de grabarlo ¿puedes probarlo en un emulador de ps2 en el pc?, no hacen falta todos los archivos del pes2012 solo los que estan para descargar, lee todo lo que puedas paginas atras seguro que hay imagenes de como debe quedarte la iso.

un saludo.


Como dice Aleval101 no hay problema ,de todos modos puedes usar un emulador niko,yo tengo un center de juegos y tengo como 20 dvds grabados sin problema por version ,aca un video



,cuidate che !!
Avatar de Usuario
MACHINEPES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Sep 07, 2012 1:36 pm

MACHINEPES escribió:Sin duda lo mejor que eh jugado en PS2 ,gracias a los creadores del juego!!, mas quería hacerles una consulta habrá versión 12-13 del juego , acá en LIMA_Perú es lo que mas jugamos incluso antes que los torneos de PS3 Y PC ,si es así cuando lo subirían y si harán la versión para el 2013 ,disculpen si les incomodo pero por estos lares es mas que una tradición :aplauso: .


Um No se puede dejaros ah los chicos sin torneo jejeje ??,esto en edicion pasa por ganas y eso os da una base de konami y claro que podeis cambiar y redefinir ello como lo hemos hecho desde el 2009 pero el paso del 2011-2012 fue una verguenza desde todo punto vista por konami en ps2 por lo menos hubieran cambiado el diseño del menu :

Spoiler! :
Imagen


peor bueno son negocios $$$ ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor cesar99xx » Vie Sep 07, 2012 4:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
MACHINEPES escribió:Sin duda lo mejor que eh jugado en PS2 ,gracias a los creadores del juego!!, mas quería hacerles una consulta habrá versión 12-13 del juego , acá en LIMA_Perú es lo que mas jugamos incluso antes que los torneos de PS3 Y PC ,si es así cuando lo subirían y si harán la versión para el 2013 ,disculpen si les incomodo pero por estos lares es mas que una tradición :aplauso: .


Um No se puede dejaros ah los chicos sin torneo jejeje ??,esto en edicion pasa por ganas y eso os da una base de konami y claro que podeis cambiar y redefinir ello como lo hemos hecho desde el 2009 pero el paso del 2011-2012 fue una verguenza desde todo punto vista por konami en ps2 por lo menos hubieran cambiado el diseño del menu :

Spoiler! :
Imagen


peor bueno son negocios $$$ ,un saludo



Si robimex, ojala pudieran sacar para la temp 12-13, un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
cesar99xx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 11, 2012 3:33 am

cesar99xx escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
MACHINEPES escribió:Sin duda lo mejor que eh jugado en PS2 ,gracias a los creadores del juego!!, mas quería hacerles una consulta habrá versión 12-13 del juego , acá en LIMA_Perú es lo que mas jugamos incluso antes que los torneos de PS3 Y PC ,si es así cuando lo subirían y si harán la versión para el 2013 ,disculpen si les incomodo pero por estos lares es mas que una tradición :aplauso: .


Um No se puede dejaros ah los chicos sin torneo jejeje ??,esto en edicion pasa por ganas y eso os da una base de konami y claro que podeis cambiar y redefinir ello como lo hemos hecho desde el 2009 pero el paso del 2011-2012 fue una verguenza desde todo punto vista por konami en ps2 por lo menos hubieran cambiado el diseño del menu :

Spoiler! :
Imagen


peor bueno son negocios $$$ ,un saludo



Si robimex, ojala pudieran sacar para la temp 12-13, un saludo :cerveza:


No creo esta al 99,9999999999999.........% la ultima vez que os di ah la ps2 fue con un jleague y para editar un pes mucho pasa por lo marcado en rojo y time ,ademas en el pes no hay nada que nos halla quedado incluso ediciones que por motivos anteriormente ya citados en su oportunidad no se mostraron:

Imagen

;) ,un saludo jugones y la mayores de la suerte en el futuro PES 2013 :cerveza:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor MC11 » Mié Sep 26, 2012 4:02 pm

Gracias! ahora solo me queda probarlo!

-punk -punk -punk -punk
Imagen
Avatar de Usuario
MC11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor xJesus » Mié Oct 03, 2012 4:08 am

Donde puedo descargar algo que venga con la nueva equipacion de real madrid y como lo instalo?
Avatar de Usuario
xJesus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 05, 2012 11:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor MC11 » Jue Oct 04, 2012 1:24 pm

Se graba en un dvd verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
MC11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados