superturuta escribió:lalosanches escribió:hola......despues de como media año sin conectarme buelbo con una gran duda ....... ya se pueden editar los equipos de la copa libertadores como las chivas o el flamengo FC tengo el over para usarlos en amistoso pero quisiera editarlos para pasar jugadores etc.. ??
es de mi creacion esto te permite hacer fichajes y modificar los jugadores que hay en los equipos de la libertadores tambien puedes entrar en mi firma para mas informacion
1.-Puedes hacer fichajes ,ahora hay 2 tipos de fichajes :
jugadores libertadores ---ah equipos normales-----al colocar un jugador en otro equipo lo que relinkeas es mas que nada el id del jugador y ahi teneis un gran problema que al equipo que coloqueis un jugador de la liber no podeis usarlo en diferentes modos de juego por ??, los fichajes son atravez de ids :
viewtopic.php?t=85617
como podeis ver en el tuto pero una vez que el juego carga el id tambien busca el jugador y esa memoria esta abierta en amistoso y edit mas no en los otros modos,como master league entonces al jugar con un equipo que tenga un jugador de la liber oh escogerlo crash en el juego .
jugadores libertadores ---ah equipos libertadoress-----ok haceis el traspaso .pero donde guardais ??,el of no guarda datos de jugadores de la libertadores oh no esta habilitado para ello

2.- Y editarlos ??donde guardas ellos .
Ahora hay truquillos para hacer ello pero desde fuera oh arreglar algo de adentro pero sin saltear lo que pongo , Ahora no confundas colocar un archivo que cargue por fuera ah que carge dentro del AFS como ediciones diferentes es lo mismo xdxd,un saludo