-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Jue Oct 04, 2012 10:15 pm

jose2384 escribió:bueno hola quisiera saber con que programa puedo editar pes 2013 por que con el ggs no se puede gracias de antemano


Aquí te dejo una lista de nombres de programas.

Pes IMG Explorer. Este programa es el más útil a la ahora de abrir bins y extraer e importar texturas.

Pes Editor 2013 by Wild@ Este programa sirve para modificar los Option Files, de PC. Pero con la herramienta de Smeagol & Starvin puedes convertir un OF de Xbox a PC y viceversa.

Pes Xbox Multiconverter 2013 Se llama algo así y está en este mismo foro. Con esta herramienta además puedes convertir archivos como caras y un montón de cosas de PC a Xbox.

Xbox param editor

UDE
Otro gran programa para editar el Pes 13. (No recuerdo el nombre extendido)

Xbox camera settings by MXSonic. Este te permite modificar la cámara del juego y ponerla a tu gusto.

No recuerdo más
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor jose2384 » Vie Oct 05, 2012 12:40 am

muchas gracias a esto sirve para extraer el dt0c
Avatar de Usuario
jose2384
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 05, 2012 4:26 pm

samuelgg escribió:hola que tal,queria preguntar si alguien sabe en que parte se encuentra la música, para poderla cambiar,saludos y gracias


No sé en qué parte pues no es algo que me preocupe demasiado, de momento, pero te dejo un link con canciones ya listas para Xbox. Dentro te vendrán los archivos donde se encuentran las canciones, así ya sabrás donde van.

Luego te tocará convertir las canciones que quieras a formato ADX. No sé con qué programa se hará actualmente.

eL MaTaDoR Music Patch V 2 FinaL

"Version 1 was terrible!!! this one will have you doing the Gangnam Style on your sofa"...

New Songs Include

Wild One Two Feat. David Guetta, Nicky Romero & Sia
R.I.O. - Like I Love You
Metropolis - Nicky Romero & David Guetta
Greyhound - Swedish House Mafia
Quasar - Hard Rock Sofa
Funky Junction vs Splashfunk feat. 2 in A Room - Shake Dat Booty
Miami Mashups
David Guetta - Gettin Over You feat. Fergie & LMFAO
Gangnam Style - PSY
Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
David Guetta - Just Wanna F Feat. Timbaland & Dev
Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours

Plus 5 other songs

http://www.mediafire.com/?7io7kxibdopy0aj
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Vie Oct 05, 2012 7:59 pm

Roy-man22 escribió:
samuelgg escribió:hola que tal,queria preguntar si alguien sabe en que parte se encuentra la música, para poderla cambiar,saludos y gracias


No sé en qué parte pues no es algo que me preocupe demasiado, de momento, pero te dejo un link con canciones ya listas para Xbox. Dentro te vendrán los archivos donde se encuentran las canciones, así ya sabrás donde van.

Luego te tocará convertir las canciones que quieras a formato ADX. No sé con qué programa se hará actualmente.

eL MaTaDoR Music Patch V 2 FinaL

"Version 1 was terrible!!! this one will have you doing the Gangnam Style on your sofa"...

New Songs Include

Wild One Two Feat. David Guetta, Nicky Romero & Sia
R.I.O. - Like I Love You
Metropolis - Nicky Romero & David Guetta
Greyhound - Swedish House Mafia
Quasar - Hard Rock Sofa
Funky Junction vs Splashfunk feat. 2 in A Room - Shake Dat Booty
Miami Mashups
David Guetta - Gettin Over You feat. Fergie & LMFAO
Gangnam Style - PSY
Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
David Guetta - Just Wanna F Feat. Timbaland & Dev
Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours

Plus 5 other songs

http://www.mediafire.com/?7io7kxibdopy0aj

Muchas gracias crack!!!!! ya se donde van, en el dt02,y ya convertí mis propias canciones con el pes sound file converter.de lujo tio,gracias!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Petriz » Sab Oct 06, 2012 11:58 pm

Sera posible editar los equipos de la Copa Libertadores? en el PES 2012 si se podia.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Roy-man22 » Dom Oct 07, 2012 3:29 pm

Supongo que lo podrás hacer editando el edit.bin con el pes 2013 editor, tras convertirlo con el multiconverter.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Petriz » Dom Oct 07, 2012 10:48 pm

Roy-man22 escribió:Supongo que lo podrás hacer editando el edit.bin con el pes 2013 editor, tras convertirlo con el multiconverter.


Si pero en el pes editor no aparesen esos equipos, por eso preguntaba si despues apareseran el editor, no se si alguien sepa eso
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Lun Oct 08, 2012 7:41 am

Hola que tal,queria preguntar si alguien sabe como insertar los escudos de los equipos,ya que lo intento con el pes img explorer,no me deja.me explico,voy al escudo que quiero sustituir,le doy a importar imagen,la importa,le doy a salvar,(supuestamente lo guarda),pero cuando vuelvo a cargar ese mismo unnamed para ver si añadió el escudo me sigue saliendo el que viene por defecto,con los kits la verdad,no tengo problemas.a ver si alguien sabe algo y me ayuda.saludos
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor smeagol75 » Lun Oct 08, 2012 11:31 am

Petriz escribió:
Roy-man22 escribió:Supongo que lo podrás hacer editando el edit.bin con el pes 2013 editor, tras convertirlo con el multiconverter.


Si pero en el pes editor no aparesen esos equipos, por eso preguntaba si despues apareseran el editor, no se si alguien sepa eso


Esos datos solo se pueden editar en los bins, este año Konami lo quito del Option File... :(

samuelgg escribió:Hola que tal,queria preguntar si alguien sabe como insertar los escudos de los equipos,ya que lo intento con el pes img explorer,no me deja.me explico,voy al escudo que quiero sustituir,le doy a importar imagen,la importa,le doy a salvar,(supuestamente lo guarda),pero cuando vuelvo a cargar ese mismo unnamed para ver si añadió el escudo me sigue saliendo el que viene por defecto,con los kits la verdad,no tengo problemas.a ver si alguien sabe algo y me ayuda.saludos


Es un Bug del pes img explorer, solo los puedes cambiar exportando e importando bloques binarios.... o espera un poco y con Multiconverter podrás, usando la Herramienta Ultimate data Explorer, que no editor.... :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Lun Oct 08, 2012 1:53 pm

smeagol75 escribió:
Petriz escribió:
Roy-man22 escribió:Supongo que lo podrás hacer editando el edit.bin con el pes 2013 editor, tras convertirlo con el multiconverter.


Si pero en el pes editor no aparesen esos equipos, por eso preguntaba si despues apareseran el editor, no se si alguien sepa eso


Esos datos solo se pueden editar en los bins, este año Konami lo quito del Option File... :(

samuelgg escribió:Hola que tal,queria preguntar si alguien sabe como insertar los escudos de los equipos,ya que lo intento con el pes img explorer,no me deja.me explico,voy al escudo que quiero sustituir,le doy a importar imagen,la importa,le doy a salvar,(supuestamente lo guarda),pero cuando vuelvo a cargar ese mismo unnamed para ver si añadió el escudo me sigue saliendo el que viene por defecto,con los kits la verdad,no tengo problemas.a ver si alguien sabe algo y me ayuda.saludos


Es un Bug del pes img explorer, solo los puedes cambiar exportando e importando bloques binarios.... o espera un poco y con Multiconverter podrás, usando la Herramienta Ultimate data Explorer, que no editor.... :lol:

Que son bloques binarios???,me acabas de dejar patinando la verdad!!!
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados