-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile) : PES2013

  • Patrocinios

(Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: cristian4zUl

(Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor LaMarash » Mar Oct 09, 2012 12:25 am

Buenas, como ví el tema creado por el usuario manu_pesadikto96 sobre algun intento de la liga chilena le mande un MP a lo cual me respondio que no tenia ps3 pero me podia pasar el material para realizar el OF, por lo que junto a el comenzaremos a crear el OF
La idea es simple, los que puedan ayudar para realizar el OF dejen una respuesta al tema o un MP para decirme en que pueden aportar al proyecto.Lo que se tiene hasta el momento es poco por lo cual TODOS los aportes sirven.
El ideal del OF seria:
-Premier League licensiada(Kits, escudos)
-Liga Sagres(Kits, escudos)
-Brasileirao(Logo de copa y liga)
-Campeonato Nacional Petrobras(Kits, stats, escudos, faces, etc...)
-Campeonato Nacional Petrobras Primera B(Kits, stats, escudos, faces, etc...)
-Kits selecciones(las mejores y necesarias)

Eso mas que nada, cualquier duda o consulta dejenme un MP. Saludos
Avatar de Usuario
LaMarash
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor estebalo » Mar Oct 09, 2012 7:56 am

wena idea compadre, pero hay un solo problema wn como ya no hay D2 no se va a poder hacer alguna 2da division de cualquier liga. Ademas la liga PES UNITED juega Champions y esta vendria siendo la Bundes Liga y la Liga WE United juega Libertadores así que solo se podría hacer el petrobras no mas wn.

PD: tengo las selecciones de la Conmebol listas con su respectivos colores y camisetas wn ademas Chile, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay vienen con sus respectivos nombres reales y seleccionados, pero Bolivia, Venezuela, Ecuador y Paraguay hay que ponerle sus nombres reales y seleccionados. SI quieres los equipos me avisas y te los envió como equipos Importados/Exportados.

Saludos compa
Avatar de Usuario
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor manu_pesadikto96 » Mar Oct 09, 2012 1:46 pm

Buenas compa........a la tarde te dejo los kits en mi post ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor LaMarash » Mié Oct 10, 2012 12:40 am

estebalo escribió:wena idea compadre, pero hay un solo problema wn como ya no hay D2 no se va a poder hacer alguna 2da division de cualquier liga. Ademas la liga PES UNITED juega Champions y esta vendria siendo la Bundes Liga y la Liga WE United juega Libertadores así que solo se podría hacer el petrobras no mas wn.

PD: tengo las selecciones de la Conmebol listas con su respectivos colores y camisetas wn ademas Chile, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay vienen con sus respectivos nombres reales y seleccionados, pero Bolivia, Venezuela, Ecuador y Paraguay hay que ponerle sus nombres reales y seleccionados. SI quieres los equipos me avisas y te los envió como equipos Importados/Exportados.

Saludos compa


A vale compadre, de verdad que tenia esa duda de las ligas ficticias, pero revise eso ahora y solamente pasa lo que dices tu en el modo SER LEYENDA en el modo LIGA MASTER la liga WE vendria siendo la 2da division, asique lo mas probable es que se haga sin 2da division.Porfa cuando puedas enviame los equipos, si puedes aportar de otra forma te o agradeceria. Saludos!

PD: Hay un problema el cual es que si ponemos a la liga chilena en la WE LEAGUE se podria jugar el modo ser leyenda pero el modo Liga Master empezaria con el petrobras en 2da division. Y si la ponemos en la PES LEAGUE se podria jugar el modo liga master bien pero el modo ser leyenda tendrias que jugar champions, tremendo drama xd
Avatar de Usuario
LaMarash
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 08, 2012 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor el nona » Mié Oct 10, 2012 2:06 am

me pueden orientar si esta bn q me guie por pesstatsdatabase para hacer la liga chilena.
Avatar de Usuario
el nona
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:05 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor manu_pesadikto96 » Mié Oct 10, 2012 9:34 pm

el nona escribió:me pueden orientar si esta bn q me guie por pesstatsdatabase para hacer la liga chilena.


perfecto bro!
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor estebalo » Jue Oct 11, 2012 9:50 am

LaMarash escribió:
estebalo escribió:wena idea compadre, pero hay un solo problema wn como ya no hay D2 no se va a poder hacer alguna 2da division de cualquier liga. Ademas la liga PES UNITED juega Champions y esta vendria siendo la Bundes Liga y la Liga WE United juega Libertadores así que solo se podría hacer el petrobras no mas wn.

PD: tengo las selecciones de la Conmebol listas con su respectivos colores y camisetas wn ademas Chile, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay vienen con sus respectivos nombres reales y seleccionados, pero Bolivia, Venezuela, Ecuador y Paraguay hay que ponerle sus nombres reales y seleccionados. SI quieres los equipos me avisas y te los envió como equipos Importados/Exportados.

Saludos compa


A vale compadre, de verdad que tenia esa duda de las ligas ficticias, pero revise eso ahora y solamente pasa lo que dices tu en el modo SER LEYENDA en el modo LIGA MASTER la liga WE vendria siendo la 2da division, asique lo mas probable es que se haga sin 2da division.Porfa cuando puedas enviame los equipos, si puedes aportar de otra forma te o agradeceria. Saludos!

PD: Hay un problema el cual es que si ponemos a la liga chilena en la WE LEAGUE se podria jugar el modo ser leyenda pero el modo Liga Master empezaria con el petrobras en 2da division. Y si la ponemos en la PES LEAGUE se podria jugar el modo liga master bien pero el modo ser leyenda tendrias que jugar champions, tremendo drama xd


compadre dejame tu mail pa mandarte los equipos y ponernos en contacto para seguir ayudandote saludos
Avatar de Usuario
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor nicomiranda84 » Vie Oct 12, 2012 3:15 pm

Hola, yo estoy armando los equipos de la liga chilena, ya tengo todos los kits (hechos por mi) y algunos equipos terminados (U de Chile, Colo-Colo y UC) pero la verdad estaba esperando la actualización para ver si perdía algo de data de los jugadores creados ya que sería una lata tener que crearlos dos veces.

Si alguien me quiere ayudar podríamos repartirnos los equipos y editar un par cada uno así terminamos más rápido, si se motivan me avisan.

También tengo pensado hacer los kits de segunda división en un futuro.

Les dejo unas imagenes de los kits, no están en muy buena calidad ya que las saqué con iphone.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicomiranda84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: Providencia, Santiago de Chile.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor manu_pesadikto96 » Vie Oct 12, 2012 11:10 pm

nicomiranda84 escribió:Hola, yo estoy armando los equipos de la liga chilena, ya tengo todos los kits (hechos por mi) y algunos equipos terminados (U de Chile, Colo-Colo y UC) pero la verdad estaba esperando la actualización para ver si perdía algo de data de los jugadores creados ya que sería una lata tener que crearlos dos veces.

Si alguien me quiere ayudar podríamos repartirnos los equipos y editar un par cada uno así terminamos más rápido, si se motivan me avisan.

También tengo pensado hacer los kits de segunda división en un futuro.

Les dejo unas imagenes de los kits, no están en muy buena calidad ya que las saqué con iphone.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenos bro, yo como ya habia hablado con LaMarash, hare una recopilacion de faces Scan y creadas, de todos los jugadores de la liga chilena, ademas de pasar los parametros de los estadios.

*En cuanto a tus kits, al de universidad catolica, creo que el editor interno te da la oportunidad de poner una franja, para que tambien se vea por la espalda..... :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
El mejor portero de america

Pasion por el futbol, amor por la camiseta, !!Grande Capitán!!
Avatar de Usuario
manu_pesadikto96
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Jul 24, 2011 10:23 pm
Ubicación: En mi casa, Chile... xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: (Proyecto) OF Campeonato Nacional Petrobras (Chile)

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Dom Oct 14, 2012 1:46 am

Apoyo el Proyecto : Aportare con lo que pueda , Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:30 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados