-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak : PES2013 - Página 6

  • Patrocinios

PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, Cop

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor josesoty » Dom Oct 07, 2012 10:39 pm

GRACIAS.Y como las coloco en el estadio si no se puede editar?
Avatar de Usuario
josesoty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 18, 2012 6:20 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor NAITOAZUL » Mar Oct 09, 2012 2:23 am

Txak escribió:
NAITOAZUL escribió:no he bajado el pes edit 1.2

supongo que las banderas 1.1 no funcionan con el 1.2, alguien se ha cerciorado de eso ??? debe ser una lata que txak este subiendo las banderas siempre que haya parches de pes edit nuevos, se nos va a aburrir y no tendremos mas banderas, y no quiero eso.


Aquí tienes http://www.mediafire.com/?134vnxrc03f3axk

Pero yo no hago las versiones para el Pes Edit, las hace s03_h4nd1, yo de echo ni tengo el Pes Edit


claro, si lo se, me comentaste eso, ¿ENTONCES ES CASUALIDAD QUE SIEMPRE TUS BANNERS LE FUNCIONEN AL PES EDIT DE TURNO?
Imagen
Avatar de Usuario
NAITOAZUL
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor speka » Mar Oct 09, 2012 5:10 pm

NAITOAZUL escribió:
Txak escribió:
NAITOAZUL escribió:no he bajado el pes edit 1.2

supongo que las banderas 1.1 no funcionan con el 1.2, alguien se ha cerciorado de eso ??? debe ser una lata que txak este subiendo las banderas siempre que haya parches de pes edit nuevos, se nos va a aburrir y no tendremos mas banderas, y no quiero eso.


Aquí tienes http://www.mediafire.com/?134vnxrc03f3axk

Pero yo no hago las versiones para el Pes Edit, las hace s03_h4nd1, yo de echo ni tengo el Pes Edit


claro, si lo se, me comentaste eso, ¿ENTONCES ES CASUALIDAD QUE SIEMPRE TUS BANNERS LE FUNCIONEN AL PES EDIT DE TURNO?



LEE XD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor jarahu » Mar Oct 09, 2012 11:01 pm

Vale,por ejemplo tengo las del valencia....como las convierto en .bin y las inserto en el pes?
Adjuntos
curva nord.png
curva nord.png (59.15 KiB) Visto 2132 veces
jarahu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 06, 2010 3:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor undertake » Mié Oct 10, 2012 12:12 am

alguien que lo suba para la version del pes 1.2, que las otras me dan error en la liga adelante, saludos!!!
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor periits » Mié Oct 10, 2012 9:30 am

jarahu escribió:Vale,por ejemplo tengo las del valencia....como las convierto en .bin y las inserto en el pes?



En el caso del Valencia es facil, mira tienes que abrir el archivo 'unnamed_3338.bin' de la carpeta 'dt07.img' con el programa 'PES Ultimate Data Explorer (la version del PES2013)'. Una vez abierto veras que salen nombres como 'Real Madrid_01 - Sevilla_02' etc.
Selecciona el del 'Valencia_03', y veras que aparecen los banners del Valencia. Entonces dale a 'Open PNG' y selecciona tus banners del Valencia. Cuando los tengas dale a 'Replace Image?, y luego a guardar en el disquete de arriba a la izquierda.

Porcierto, no creo que te salgan todos los banners, puesto que a mi en los que he creado (versiones beta hasta que alguien me diga como hacerlo bien) solo me salen 4 banderitas de las pequeñas y una sola de las grandes.

Espero que te haya servido :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor undertake » Mié Oct 10, 2012 9:35 am

periits tu sabes como se ponen en pesedit 1.2?? esque los que hay aqui dan errores con los club de segunda division y la premier en algunos equipos. Saludos!
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor periits » Mié Oct 10, 2012 9:41 am

undertake escribió:periits tu sabes como se ponen en pesedit 1.2?? esque los que hay aqui dan errores con los club de segunda division y la premier en algunos equipos. Saludos!


Mira tienes que sustitur el archivo q pusistes con este mismo nombre por este = http://www.mediafire.com/?134vnxrc03f3axk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor undertake » Mié Oct 10, 2012 9:48 am

periits muchas gracias de verdad, muy amable, y perdon por ser algo pesado, esque este parche me encanta, un saludo compañero!!, por cierto, los otros archivos que descarge de la primera pagina si los dejos, o solo añado este y borro los anteriores?, es decir, meto todo los dela primera pagina de post menos el que sutituyo por este ultimo??
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Notapor periits » Mié Oct 10, 2012 9:58 am

undertake escribió:periits muchas gracias de verdad, muy amable, y perdon por ser algo pesado, esque este parche me encanta, un saludo compañero!!, por cierto, los otros archivos que descarge de la primera pagina si los dejos, o solo añado este y borro los anteriores?, es decir, meto todo los dela primera pagina de post menos el que sutituyo por este ultimo??


Solo tienes que cambiar el que te has descargao ahora por el de la primer apagina, el resto dejalos como estan :D
me alegra haberte ayudado :D:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
periits
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 07, 2011 9:38 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 17 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados