Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?
smeagol75 escribió:rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?
a ver luego los tienes que asignar.... te vas al equipo le das a cargar imagen guardada y deberian estar alli.
Por cierto si podeis subirme los archivos de caras y esas cosas que no convierten, estoy optimizando el zlib.... creo que por ese lado viene algun que otro problema.
rubendo escribió:smeagol75 escribió:rubendo escribió:smeagol75,no tengo la consola modificada,he puesto escudos siguiendo el tutorial me he creado el archivo todo correcto y no se me ven en la consola,con la nueva version se pueden ver?o es que no se puede por no tener la consola modificada?
a ver luego los tienes que asignar.... te vas al equipo le das a cargar imagen guardada y deberian estar alli.
Por cierto si podeis subirme los archivos de caras y esas cosas que no convierten, estoy optimizando el zlib.... creo que por ese lado viene algun que otro problema.
una vez cambiados los kits con el peseditor a la hora de cargarlos en la consola funcionarian siendo una consola sin modificar convirtiendo el fichero con la nueva version?
rubendo escribió:perdona es que te pregunto varias cosas a la vez,disculpa
por un lado ya solucioné lo de los escudos
y mi otra duda era que los kits los tengo que tunear con ggs y luego con el peseditor sustituirlos no?porque he leido en el hilo que no se puede convertir un of de pc con pesedit y trasformarlo en fichero xbox debido a que no serian compatibles los ficheros no?
discover135 escribió:" pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming."
smeagol75 amigo he buscado esto en la pagina de lo que dices de convertir las fotos de PC yPS3 a XBOX360 pero en realidad no he encontrado nada si puedes me regalas el link donde Rocky5 coloca ese tutorial ,espero tu respuesta y millllllllllllllll gracias por ayudarnos tanto![]()
cesarskin escribió:saludos tremendo aporte
al convertir el unnamed_65 de los escudos de pc a ps3 los escudos no aparecen nose si sera algun bug del programa o lo estare reemplazando mal (importo los escudos con el pes img exp) alguna solucion??
smeagol75 escribió:Version 1.1:
What´s new:
-Fixed bug, certain Faces will not Convert..(Now all that faces, boots, etc will work) File Converter Tab
Arreglado el bug de las caras, ahora convierte todas.
-Fixed Bug in Option file converter with team emblems.
Arreglado el bug del option file converter, los logos no se estropean del 12 al 16
-New tab added:
Nueva pestaña
-Single Files.
*Add ability to convert Turfs.
Convierte cespedes
*Add ability to Convert unnamed_2724 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2724 de configuracion de adboards
*Add ability to Convert unnamed_2725 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2725 de configuracion de adboards
*Add ability to Convert Image/emblems team unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 or unnamed_2739 dt0f. (that means full support to UDE) IMPORTANT!!!! Pes img explorer have a bug on headers, if you want to edit Emblems or addboard file please use Barcafan Ultimate Data Explorer, the headers works fine and you could convert to Pc modify team emblems for example and convert back to Console...Convierte los escudos de los equipos, con lo cual soporte total para UDE, tambien el archivo de imagenes de los adboards.
unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 o unnamed_2739 dt0f.
Importante!!!!!! Si quereis modificar escudos de los equipos o addboards, Usar el Ultimate Data Explorer de Barcafan porque el pes img explorer tiene un bug en la cabecera y luego no os va a convertir de nuevo al formato de consola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados