-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 48

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 1:25 am

rubendo escribió:he instalado el pesedit y va a la perfeccion todo escudos ligas lo que es el formato perfecto pero juego la liga master una o dos partidas y se me ecuelga,¿alguien sabe porque?no he añadido nada simplemente el pesedit y ya


amigo en la pagina 41 esta el fix y explico como instalarlo


gingaspirit escribió:
Luislrrv escribió:Gracias mfnicolas les cuento a los que quieren su PEs se vea real 100% usen la herramienta de jenkey es excelente se siente los balones cuando golpean los postes, la gente aplaude, pita, y gritan el gol.... es mejor que el 2012 se los recomiendo si desean abrimos un hilo en la parte de graficos y les explico como instalarlo y usarlo les parece que dicen¿?


SI¡¡¡ seria bueno tener un topic aparte sobre esta herramienta, por que es espectacular jugar con esta gameplay de jenkey, saludosss¡¡¡


saludos amigo cierto ya lo cree en mi firma esta el link
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 1:27 am

SentimientoBetico_7 escribió:Hay algun problema de compatibilidad entre el windows 7 y la version 1.2 del pesedit?


que yo sepa no, lo unico es correrlo en administrador



josebilbo escribió:
Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2

solucionado, gracias


Ok que bien :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 1:28 am

moreno25a escribió:
josebilbo escribió:
moreno25a escribió:
josebilbo escribió:
Luislrrv escribió:si colocastes la medicina quitasela y coloca el ejecutable que viene con el pesedit 1.2

solucionado, gracias

ola.. de q medicina estais hablando ? pq dentro del pesedit no hay nada... y el manager. no me funciona ...
es q sin kitserver el juego no me reocnoce nada...

pensaba que iba a estar solucionado pero que va, me sigue sin ir :S


el caso es q a mi me dije... dentro del cuadro del kitserver... .... kitserver not instaler.... le doy a manager... le doy a atach .. me dice q el kitserver estaa ctivado pero en relaidad no se activa.. no se pq puede ser...
un saludo


amigo desmonta el pesedit 1.2 y vuelve a instalarlo y prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 1:29 am

J0k3r95 escribió:ola a todos! he buscado el fix y no la encuentro alguien me podria pasar el link -nosweat


amigo pagina 41
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 1:38 am

Mi gente puede haber varias fallas del porque el pesedit 1.2 no les arranca, acuerdense que estamos en online y no soy mago hago lo que puedo y conozco a veces se me pasa varias opciones, empiezo desde el principio
si no te arranca chequeamos las opciones en el pes selector, la 2da liga (darle clip a la imagen) despues vamos a la pestaña de switches, alli tildamos la master league / bal y la de abajo colocarlo en disable, entran al kitserver y activan el manager, si les da error chequear que tipo les da.... si es el netframework descarguenlo por san google.... si sale otro que dice sobre que no tiene los permisos dale en modo administrador, a muchos se le ha solucionado los problemas creando una cuenta reinician y les corre sin problemas.
Otro detalle es tener los drivers al dia de sus tarjetas de video, si es ati o nvidia entrar en sus respectivas paginas de web y descargarlos.
Tambien entren en panel de control y en opciones de energia colocarlo en alto rendimiento, a los que tengan windows seven van a panel control y en sistema correrle evaluacion de la experiencia...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor mfnicolas » Jue Oct 11, 2012 5:55 am

hago saber que hoy sale la 2 dlc de konami a estar atentos por favor por si el pes edit 1.2 da fallos con eso igualmente yo veo serca un fix o capaz una version 1.3 gracias y cualquier novedad de pes edit haganmela saber por mp asi el post esta lo mas actualizado agil y rapidamente en la medida de que lo pueda hacer luis muchisimas gracias por todo lo que aportas al post y la ayuda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor Luislrrv » Jue Oct 11, 2012 3:34 pm

Saludos mi gente ya salio el DLC de konami PERO ESTE NO ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 1.2 x AHORA en la tarde o para mañana tendremos la nueva version del pesedit que si aceptara el nuevo DLC calma...


The new PES 2013 DLC is available now. Wait for us to update the patch and dont download it yet, otherwise it will not work correctly.

El nuevo PES 2013 DLC está disponible ahora. Espere a que nosotros actualizemos el parche, si lo descargan no funcionará correctamente.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor SOYDELCOLO » Jue Oct 11, 2012 4:16 pm

Tengo un problema, tego el pes edit 1.2 y cuando voya descargar el dlc 2.0 no me actualiza NADA, incluso voy a informacion y otra vez esta la opcion para descargar el dlc :S y no actualiza nada que tengo que hacer? saludos
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor moreno25a » Jue Oct 11, 2012 4:17 pm

Luislrrv escribió:Saludos mi gente ya salio el DLC de konami PERO ESTE NO ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 1.2 x AHORA en la tarde o para mañana tendremos la nueva version del pesedit que si aceptara el nuevo DLC calma...


The new PES 2013 DLC is available now. Wait for us to update the patch and dont download it yet, otherwise it will not work correctly.

El nuevo PES 2013 DLC está disponible ahora. Espere a que nosotros actualizemos el parche, si lo descargan no funcionará correctamente.



cierto.. me lo he intentado descargar y me dice archivo dañado.. aunke lo he exo sin kitar el pesedit...
luis.. me sigue fallando el kitserver despues de desinstalar el juego y volverlo a instalar... me puedes decir como se capturan las fotos para qlo veas por ti mismo?
un saludo
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

Notapor SOYDELCOLO » Jue Oct 11, 2012 4:19 pm

yo descargo y descargo y me dice descargado correctamente pero esta TODO igual y lo hago 2 o 3 veces y sigue todo igual
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados