-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013? : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: v3n0m, jony127

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor sigurhead » Vie Oct 05, 2012 3:26 pm

Que raro su problema yo soy de Sudamerica CHile, y no he tenido ningun problema al respecto he jugado muy bien, al principio me paso una vez pero me fui a opciones en linea y lo conecte desde hay y nunca mas he tenido problemas.
:aplauso2:
Avatar de Usuario
sigurhead
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:25 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor kiliajor » Sab Oct 06, 2012 4:17 pm

Mikibcn2 escribió:SORPRESA!!!!!!!!!!!! Desde el dia 19 que tengo el juego y aun no me he podido conectar online, guau, que suerte tienen de no dar la cara, porque se la chafaria en plan america histori X, la escena, ya me la imagino el juego en el bordillo de la acera delante del responsable de konami y con toda la computadora en toda la cabeza que le daria, pero bueno poniendo los pies en la tierra y volviendo a la realidad de un consumidor timado, hoy he llegado lo mas lejos que podia de momento llegar en el juego.
Al intentar conectarme hoy, despues de haber reinstalado el juego ya cuatro veces (konami rezar porque nunca me encuentre con un responsable vuestro), he llegado a un sitio que dice error de certificado y acto seguido al volver a conectarme me dice error de contraseña, sin haberla tocado increible, increible, lo mas lejos que he llegado a sido aqui. Señores que se puede hacer, que alguien de la solucion por favor, esto es de denuncia, al email que los cerdos de konami me envian me dicen que paciencia y comprension

Pero hijos de la gran puta (konami), que me veis cara de tonto???? paciencia de que payasos de que ya no os quedan juegos en stock?????
o comprension de que habeis ganado 200.000.000 millones de euros, si yo os comprendo que os salga el dinero de las orejas y paseis de todo.
No teneis perdon ni mucho menos ninguna comprension
En fin... los que podais jugar me alegro de podais hacerlo, los que esteis como yo, pues nen no se que deciros
yo es que me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


+10 -notworthy
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor jony127 » Dom Oct 07, 2012 3:52 pm

Señores yo tengo pc y telefonica y últimamente ya puedo conectar, aunque en ocasiones necesito varios intentos.

Compre el juego el mismo dia que salio el jueves 20, hasta este pasado jueves sólo había podido conectarme 2 veces. El viernes por la mañana cuando empece a notar la mejoría me conecto a la primera, luego me conecte de nuevo 2 veces mas por la tarde y noche, eso sí después de varios intentos pero conecté. El sábado lo mismo y hoy domingo por la mañana me conecto de nuevo a la primera, sorprendido porque hasta antes de este viernes me ha sido misión casi imposible y como digo sólo había podido conectar 2 veces.

Lo que si noto es que la conexión no va bien, yo me conecto por cable y tengo adsl de 6mb pero la calidad de conexión me marca una sola raya y a veces el partido de paraliza un poco y me ha echado dos veces fuera.

Al menos ya puedo conectar aunque se nota que la conexión no es buena y el problema sigue pero algo es algo. Se tarda un buen rato en encontrar rival aunque es un problema que konami está estudiando por eso ahora han deshabilitado todos los campeonatos y sólo se pueden jugar partidos sueltos.

Esperemos que el día 11 esto funciona como debe ser de una vez, si no es ya para preocuparse seriamente. De momento al menos ya puedo ir jugando partidos para ranking.

A ver si dentro de poco ya todos nos podemos conectar. Saludos.
Avatar de Usuario
jony127
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Lun Oct 08, 2012 9:08 pm

yo entiendo que konami quiera poner trabas a la gente con mala conexion. otros años tenian que hacer cabriolas para equilibrar el serv y poner a jugar geente con buena conexion contra pesima...
aqui todo dios con los puertos abiertos y una decente conexion o sino a jugar partiditos amistosos
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor jony127 » Lun Oct 08, 2012 11:23 pm

Pues no se que es para los de konami tener una buena conexión, yo tengo adsl de 6mb me conecto por cable y en el icono de la calidad de conexión del pro, el que tiene 3 rayas me sale una sola indicandome una mala conexión, encima me estoy conectando por cable como aconseja konami.

Simplemente esto es un puto cachondeo, como el día 11 el online siga dando problemas habrá que ir a la oficina del consumidor y poner una denuncia, ya sería demasiado.
Avatar de Usuario
jony127
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor gabrielgameplayz » Mié Oct 10, 2012 10:43 pm

Ayer pude jugar. Al segundo partido se me desconecto SOLO como a las 30 min del primer tiempo, iba ganando 2 a 0... Luego ya jugue 3 partidos mas. Total de 4 en Liga master, contando el que se me desconecto y 1 para el ranking.

Luego de eso TODOS LOS PARTIDOS SE CORTAN A LOS 18 SEGUNDOS DE COMENZADO. Mi conceccion es de buena, suficiente para jugar CUALQUIER JUEGO ONLINE SIN LAG, mi pc va sobrado para el pes.

INEXPLICABLE.
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor promainomano » Jue Oct 11, 2012 2:37 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:yo entiendo que konami quiera poner trabas a la gente con mala conexion. otros años tenian que hacer cabriolas para equilibrar el serv y poner a jugar geente con buena conexion contra pesima...
aqui todo dios con los puertos abiertos y una decente conexion o sino a jugar partiditos amistosos


El otro dia jugue contra ti, juegas bastante bien, pero te gané. Te llevaste un fair play porque no abandonaste.
promainomano
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 16, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Jue Oct 11, 2012 10:56 pm

nunca abandono compi xd. SOY EUSKOJOBA en el juego
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor mediopollo » Sab Oct 13, 2012 10:53 am

SIGO SIN PODER JUGAR ME CAGO EN DIOS,QUE VERGUENZA :monoloco: LO DESISNTALE E INSTALE UNAS 20 VECES,BAJE EL PARCHE DESDE EL JUEGO Y DESDE AQUI Y NADA,ME SIGUE PONIENDO QUETENGO QUE ACTUALIZARLO.BIEN ECHO KONAMI DE MIERDA
Avatar de Usuario
mediopollo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: FUNCIONA O NO FUNCIONA EL SERV PC 2013?

Notapor kiliajor » Sab Oct 13, 2012 10:57 pm

mediopollo escribió:SIGO SIN PODER JUGAR ME CAGO EN DIOS,QUE VERGUENZA :monoloco: LO DESISNTALE E INSTALE UNAS 20 VECES,BAJE EL PARCHE DESDE EL JUEGO Y DESDE AQUI Y NADA,ME SIGUE PONIENDO QUETENGO QUE ACTUALIZARLO.BIEN ECHO KONAMI DE MIERDA


1-Tienes que parchearlo a la versión 1.01. Búsca el sitio de Konami para bajar el pespatch 1.01

2-Entrar con esa nueva versión (si no te deja busca el crack que ya está).

3-Actualizar el dlc desde el menú INFORMACION dentro del juego.

4-Ir a EDITAR y en traspasos poner PREDETERMINADOS para que actualice las plantillas.

Y listo, debería andarte.
Avatar de Usuario
kiliajor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados