-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 39

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor alber2905 » Jue Oct 11, 2012 5:53 pm

ivanr escribió:ahora te cuento como va

gracias



gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor keko1 » Jue Oct 11, 2012 5:59 pm

en primera estancia me descarge la version y el paquete datos,cuando termino de descargarse el paquete datos,pone istalar cuando termino la istalacion para darle a confirmar se quedo piyado ,renice la consol y el paquete datos estaba pero se me piyaba siempre,al ponr el juego donde pone pulsa cualquier boton,e probado varias veces y nada,e borrao el parche y en 1 cuenta principal que con la que juego mas se seguia piyado .y en la 2 cuenta tenia el paquete datos y todo,e probao borrando todo los datos de juego y nada,al querer descargarme e paquete datos me dice error de comunicacion,no es router es moden por cable 20 megas y jamas me ha dado problema espero que sea cosa de konamy,e actualizado de todas las maneras mi conexion dentro de la consola y nada me sigue diciendo que error de comunicacion,y al borrar todo los datos del juego me teng que descargar el de los 3 campos y el de hoy y no me deja estoy desesperado si a,un amigo que tengo con su router a el le deja descargarse el paquete datos la unica opcion que tengo y como ultima esperanza es llevar mi consola a su casa,y con su conexion que me descarge en mi consola el paquete de datos,pero por lo que estoy leyendo el tambien tiene el parche beta 1 y cuando se lo descarge en su consola esta noche se le piyara el juego seguro estoy desesperado .Encima e borrado mi leyenda y mi master y e perdido mis logos y tenia casi todos
Última edición por keko1 el Jue Oct 11, 2012 6:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor keko1 » Jue Oct 11, 2012 6:00 pm

Necesito ayuda urgente URGENTE mente estoy desesperado ,dios me descargo la versión 1,1 y hasta hay bien luego me intento descargar el paquete de datos en ps3 y me dice error de comunicacion,ya no se que hacer e borrado el parche beta 1 ,e borrado los datos del juego para empezarlo de 0 haber si era algun problema de guardado e borrado todo,y e juego esta de 0 y me descargo la versión 1,1 y después para descargarme la mierda de paquetes de datos me dice error de comunicacion porque estoy harto no se que hacer si es problema de konami mio yo quese alguien por favor puede ayudarme que hago
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor Scheepers » Jue Oct 11, 2012 6:04 pm

hay que esperar, a mi tambien m da ese error de comunicacion.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor alexibi » Jue Oct 11, 2012 6:08 pm

Y si pongo la beta 2 encima de la primera DLC funcionara no?
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor joancapdevila » Jue Oct 11, 2012 6:11 pm

yo acabo de instalar la beta2 y se me queda petada la ps3, no recomiendo a nadie que lo haga, habra que cambiar algo

que se supone que hay que hacer?
borrar todos los datos?
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor ivanr » Jue Oct 11, 2012 6:13 pm

voy a copiar todo menos los estadios que me parecen que al ocupar mucho puede que se cuelge el juego ahora os digo
Avatar de Usuario
ivanr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor alexibi » Jue Oct 11, 2012 6:13 pm

Joder pues lo mas fácil es dejar la primera Dlc puesta e instalar la beta 2 de alber y entre todos sacar los fichajes que faltan de la segunda Dlc.... No os parece?? Yo esque el online ni lo toco por eso me da igual...
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor musacchiorex » Jue Oct 11, 2012 6:20 pm

puf yo eliminare todos los datos y ya cuando se solucione lo vuelvo a meter
en fin, menuda mierda lo que esta pasando
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber & CO. (DISPONIBLE BETA 2)

Notapor keko1 » Jue Oct 11, 2012 6:26 pm

Porvabor si pruevas mas tarde y te funciona dimelo ,pense que seria el unico al que le pasaba y estaba ya desesperado,si te deja comunicalo,para ayudar a los que les pase como ami yo seguire probando ya despues ,una putada que e borrado todos mi datos ahora otra vez el leyenda y la master,aunque no empezare hasta que se solucione esto,para tener los fichajes paso de volver yo a ponerlos 1 a 1
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados