-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible : Parches y Edición PS2 - Página 102

  • Patrocinios

"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: erjose, edison sales, ROBIMEX2002, KADIRABDULL, Cop, Gabo326_1610, sergiotripero

Re: "STANDDEKUBRICK "MAPA FACES Y HAIRS SOLO STARS TEAM "

Notapor nenogaliza » Lun Sep 24, 2012 8:47 pm

Gracias por el aporte crack ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "MAPA FACES Y HAIRS SOLO STARS TEAM "

Notapor tobi_ivan » Sab Oct 06, 2012 1:39 am

disculpen,alguien me podria ayudar?porq no entiendo nada sobre como ubicar los hair,las faces si las se buscar,pero los hair no tengo idea porq salen letras
Avatar de Usuario
tobi_ivan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "MAPA FACES Y HAIRS SOLO STARS TEAM "

Notapor tobi_ivan » Vie Oct 12, 2012 7:49 pm

ey,disculpen,me pueden ayudar?
tratando de reemplazar faces con el ggs(game graphic sudio)para el pes solo stars team 2012 ps2,me paso esto,
Imagen
Imagen
Imagen
como que se le ven los ojos de la face anterior y de la nueva
me pueden ayudar a resolver ese problema?
ahh y tambien cuando intento reemplazar hairs,me pasa esto q creo q deberia ser mas o menos el mismo problema
Imagen
Imagen
ayudenme porfa!!!
Avatar de Usuario
tobi_ivan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "MAPA FACES Y HAIRS SOLO STARS TEAM "

Notapor standdeKubrick » Dom Nov 04, 2012 9:16 pm

La verdad que adivino no soy para saber que es lo que haces mal tan solo viendo las imagenes, Yo no cambio las faces con el ggs, lo hago con el dkz. el ggs lo utilizo para ensamblar la textura al bin. Puede que sea fallo de la creacion de la textura , lo digo por que los ojos estan desencajados. pero sin mas datos no te puedo ayudar.

Por cierto, Hace rato deje de editar para Versiones del PES, solo actualizo el SST4Ever 2012. que me parece mejor que la tirada a la basura de dinero, (Yo lo hice), que significa comprarse el PES 2013. Mas que nada porque es la version que me da la opcion de tener mas de todo en el juego.
Aparte de eso estoy trabajando versiones antiguas la la saga WE10 con una liga de las Americas y WE-JLeague2010 con una Liga Adelante y BBVA en vez de la Japo.
Pensando en un juego mas de epoca dada la alta jugabilidad de estas versiones mucho mas cuidadas que la saga PES. Todo con calma y tranquilidad, sin prisas les estare mostrando en el foro correspondiente al WE.
Tambien seguimos con Faces pero hasta Enero no estare con mi nuevo equipo (Los enemigos de lo ajeno nos dejaron en Bolas) y sera imposible mostrarles antes.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "MAPA FACES Y HAIRS SOLO STARS TEAM "

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 13, 2012 5:19 pm

standdeKubrick escribió:La verdad que adivino no soy para saber que es lo que haces mal tan solo viendo las imagenes, Yo no cambio las faces con el ggs, lo hago con el dkz. el ggs lo utilizo para ensamblar la textura al bin. Puede que sea fallo de la creacion de la textura , lo digo por que los ojos estan desencajados. pero sin mas datos no te puedo ayudar.

Por cierto, Hace rato deje de editar para Versiones del PES, solo actualizo el SST4Ever 2012. que me parece mejor que la tirada a la basura de dinero, (Yo lo hice), que significa comprarse el PES 2013. Mas que nada porque es la version que me da la opcion de tener mas de todo en el juego.
Aparte de eso estoy trabajando versiones antiguas la la saga WE10 con una liga de las Americas y WE-JLeague2010 con una Liga Adelante y BBVA en vez de la Japo.
Pensando en un juego mas de epoca dada la alta jugabilidad de estas versiones mucho mas cuidadas que la saga PES. Todo con calma y tranquilidad, sin prisas les estare mostrando en el foro correspondiente al WE.
Tambien seguimos con Faces pero hasta Enero no estare con mi nuevo equipo (Los enemigos de lo ajeno nos dejaron en Bolas) y sera imposible mostrarles antes.


Ajam ps es lo mejor , estoy en lo mismo compa ,actualmente se puede traspasar todo de un pes actual ah uno de epoca incluso jugabilidad(70 % test),tener tu pes06 con con todo lo bueno de ahora oh el mitico we10 oh jleague ,editar el 2013 es para quien solo sabe editar ah base de OF sin ofender porque despues es un dejabu de aquellos 11-12-13 y el final esta mas contado que la ultima telenovela jeje ,por esas fechas talvez os pille en la zona we con un avance si se da claro esta ;) ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "Of SST4ever2012 Liga adelante"2012/13

Notapor standdeKubrick » Dom Dic 02, 2012 5:03 pm

En estos dias estaremos subiendo un Of para que todos/as que dispongan del SST4Ever 2012, puedan disfrutar de una LIGA ADELANTE, mas los equipos ascendidos de Premier, Calcio, Bundes, BBVA.... Selecciones actualizadas, tranfers al dia y equipos franceses(UCL y Europa League) en otras ligas.

No es un parche, es un of, por lo tanto se hara lo que se pueda en cuanto a kits editados, pero si estaremos metiendo los logos para hacerlo algo mas presentable....Lo interesante del tema es que:
OF=Futura BD, ;)

Pero no sean Jodidos y por lo menos acrediten la fuente.
Les digo , estos dias estara la V.1 y cerrando el mercado de invierno la V.2.

Por otro lado Retornamos a los inicios.... Adaptando a full. Avanzando hacia atras, suena raro pero cierto, creciendo en edicion, pero con viejas ediciones, recuperando trabajos de grandes. y creando un maxi juego de epoca en version nipona SST. como siempre en Silencio, sin hacer ruido...pero al final haciendo felices a los jugones.... Si el SST2012 revento...esperen .... jejejeje.

Edito:
Mas que nada para aclarar, jamas necesite de que me pusieran el reconocimiento en el foro, el avatar de "FaceMaker", jamas lo pedi...miento...una vez se lo comente a Robi, mas que nada no entendia que era eso, pero creo que hay quedo. Despues del trabajo del sst con mas de 2000 faces hechas y adaptadas...solo, solo, y solo., tampoco lo solicite, tampoco se me dio y jamas importo. Nunca entro en mi cabeza el pedir esto ni lo necesito(si fuera un aumento de sueldo la cosa cambiaria). Pero para aquellos con mala intencion en sus comentarios les dire que eso es cosa de los Administradores del foro o de los moderadores el adjudicar o no ese avatar. Espero que eso calle algunos comentarios de mierda que siempre terminan llenandole a uno. Algunos nunca cambiaran y otros tampoco cambiaremos...porque estas mierdas siguen afectandonos con lo facil que seria hacer "oidos sordos", aunque mejor seria "Vista gorda".
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "Of SST4ever2012 Liga adelante"2012/13

Notapor standdeKubrick » Mar Dic 04, 2012 2:59 pm

Para los incredulos....
Pes2012_SST4Ever Liga Adelante+Ascendidos:
Imagen

Liga de las Americas WE10_Jleague2007,Jleague2009, JLeague2010 ...:
Imagen

Liga Argentina, Brasileña, Chilena, Mexicana, Paraguaya, Libertadores y UCL.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK ¨Of SST2012 Liga adelante¨ Previas pag.

Notapor aleval101 » Mar Dic 04, 2012 3:39 pm

muchas gracias por seguir generando ilusión :aplauso2:
Avatar de Usuario
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK "Of SST4ever2012 Liga adelante"2012/13

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Dic 04, 2012 6:26 pm

standdeKubrick escribió:Para los incredulos....
Pes2012_SST4Ever Liga Adelante+Ascendidos:
Imagen

Liga de las Americas WE10_Jleague2007,Jleague2009, JLeague2010 ...:
Imagen

Liga Argentina, Brasileña, Chilena, Mexicana, Paraguaya, Libertadores y UCL.



-shock -shock 2 versiones jojo currazo !!! koldo el of sera para completar la coleccion de PES de PS2 lo del jleague ya es algo aparte para lo que no saben de los jleagues viene ha ser su version de pes 2013 pero en PS3 ,xbox,PC cuando kunami ;) era Konami :mrgreen: ,un saludo

pd:ya saben lo de la produccion de PS2 !!
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: "STANDDEKUBRICK ¨Of SST2012 Liga adelante¨ Previas pag.

Notapor ml7 » Sab Dic 08, 2012 10:12 am

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh liga mexicana en jleague ya lo quiero ver
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: js_jamelisilva y 6 invitados