Noticia 1a pagina off ^el_dary^ : PES2013 - Página 36
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
suzero ya meti el opcion y comprobado todo esta ok , que alegria despues de la desolacion que me produjo tener que borrar todo ayer jajaj me daban ganas de tirar el pro por la ventana. GRACIAS
Alguien sabe porque al meter la beta 2.0 el borussia los nombre desaparecen ?¿ es fallo de la beta o algo que estamos haciendo mal... o lo esta creando mejor ?¿
te puedo pedir un favor xurra necesito saber como haces los of puesto que me quiero dedicar a ello si no es mucho pedirte y si te hace falta te hecho una mano quieres???
me lo descargue y me va perfecto, una cosa los kits y nombres de la selecciones de asia para cuando estaran? y cuando esten si lo quiero meter me borrara las caras que he creado o equipos en otras ligas? am los nombres de la seleccion nigeria son falsos lo digo para que lo corrijais asin sera mas completo aun, esta de diez
ahora esta arreglado lo de las selecciones pero si te vas a equipos de la liga alemana faltan jugadores como joselu,van der vart etc... y en la liga adelante en elche,hercules y muchos equipos mas hay jugadores falsos gracias un saludo crack
hola chicos, creo que es fallo general de Konami no creo que tenga que ver con el OF de el_dary. Yo estoy con el of de alber y tambien faltan jugadores del dortmund (gotze, lewandowski etc) y van der vaart del hamburgo tambien falta. Creo que konami la pifio en eso