-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 469

  • Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor julls696 » Sab Oct 13, 2012 2:36 am

A ver... q ha pasado con el juego en PC? yo aun no he bajado el DLC hasta q arreglen todo y me diran de todo pero no juego al On-Line para nada xq mi conexion es muy lenta asi q para perder juegos x mi conexion no juego xD. Alguien tan amable me puede decir si el DLC lo puedo bajar y actualizarse normalmente sus fichajes, botas etc etc sin ningun problema ya q no juego nada On-Line? GRACIAS de antemano brothers :P
Imagen
Avatar de Usuario
julls696
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor Cop » Sab Oct 13, 2012 2:43 am

julls696 escribió:A ver... q ha pasado con el juego en PC? yo aun no he bajado el DLC hasta q arreglen todo y me diran de todo pero no juego al On-Line para nada xq mi conexion es muy lenta asi q para perder juegos x mi conexion no juego xD. Alguien tan amable me puede decir si el DLC lo puedo bajar y actualizarse normalmente sus fichajes, botas etc etc sin ningun problema ya q no juego nada On-Line? GRACIAS de antemano brothers :P


Lee esto: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7985.html
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor julls696 » Sab Oct 13, 2012 3:02 am

Cop escribió:
julls696 escribió:A ver... q ha pasado con el juego en PC? yo aun no he bajado el DLC hasta q arreglen todo y me diran de todo pero no juego al On-Line para nada xq mi conexion es muy lenta asi q para perder juegos x mi conexion no juego xD. Alguien tan amable me puede decir si el DLC lo puedo bajar y actualizarse normalmente sus fichajes, botas etc etc sin ningun problema ya q no juego nada On-Line? GRACIAS de antemano brothers :P


Lee esto: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7985.html

Gracias Cop... siempre leo antes de preguntar para no molestar pero hoy vine muy cansado y no lei pags anteriores ni vi el inicio de la pag =)
Imagen
Avatar de Usuario
julls696
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor nhykhox » Sab Oct 13, 2012 3:07 am

Descarge el patch 1.01 en mi PES de PC abro mi Pes 2013 y pongo información, aparece el paquete de datos lo descargo se instala pero no aparece ninguna mejora... que puedo hacer?
Avatar de Usuario
nhykhox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2012 3:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor julls696 » Sab Oct 13, 2012 3:23 am

nhykhox escribió:Descarge el patch 1.01 en mi PES de PC abro mi Pes 2013 y pongo información, aparece el paquete de datos lo descargo se instala pero no aparece ninguna mejora... que puedo hacer?

No se si estoy en lo correcto bro pero el patch 1.01 es solo para lo del modo comunidad y my pes de facebook si estoy equivocado xfa corrijanme.
Imagen
Avatar de Usuario
julls696
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mié Nov 11, 2009 2:31 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor hidekazu » Sab Oct 13, 2012 8:19 am

jajajaja estan de broma xDD no aparece Marchena en el Depor ni Martins en el Levante, de hecho el Levante solo tiene 16 JUGADORES jajajaja esto ya es para tomarselo a chiste si no no se..... jajja KONAMI está inmolando al PES en plan tortura poco a poco xDDD
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor CR69 » Sab Oct 13, 2012 9:01 am

hidekazu escribió:jajajaja estan de broma xDD no aparece Marchena en el Depor ni Martins en el Levante, de hecho el Levante solo tiene 16 JUGADORES jajajaja esto ya es para tomarselo a chiste si no no se..... jajja KONAMI está inmolando al PES en plan tortura poco a poco xDDD

no es culpa de konami que no te leas sus comunicados... y si que estan antes de comentar una chorrada busca un poco.. si no quienes son estos dos jugadores don pepito y don jose? Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor hidekazu » Sab Oct 13, 2012 9:37 am

ok, no hace falta que vayas tan sobrado, yo he bajado el paquete y he ido a mirar y en el depor estaba nelson oliveira pero no marchena, y en levante solo habia 16 jugadores y no estaba martins, que quieres que piense?
no se de que comunicado hablas, ya que los que salen en el juego por supuesto que no me los leo, no soy masoca y si abro el juego y me aparecen como 10 mensajes, unos en ingles y otros en español, algunos repetidos, otros de hace 2 dias etc etc, pues como que paso de leermelos.
simplemente me bajo el paquete y veo que faltan cosas y ya esta, si a ti te aparecen bien por ti, yo como comprenderas no gano nada inventandomelo...
y por las capturas si quieres yo te hago una con Obama en el granada o con Rafa nadal en el Recreativo de huelva,q me dices con eso :S

EDIT:ahora mismo acabo de buscar el depor y el levante en la LMO para ver sus jugadores, y efectivamente todo en orden, pido disculpas por precipitarme en mi comentario anterior,
pero ami favor he decir que si cada vez que vemos una cosa rara en el PES pensamos lo peor es porque ya estamos acostumbrados a esperar lo peor.... esa confinaza ciega se la tienen que volver a ganar al menos por mi parte, y creo que no soy el unico.
dicho esto sigo manteniendo que KONAMI esta cargandose el PRO poco a poco, aun reconociendo que el de este año ME GUSTA, no es NI DE LEJOS, lo que cabria esperar de este juego, por lo que ha sido en otras epocas.
el año que viene con el supuesto cambio radical que se dará al introducir el nuevo motor grafico, se verá lo que es de KONAMI, si fallan el año que viene, no creo que les queden excusas ni a los usuarios paciencia, yo al menos si el año que viene no rompen la puñetera pana con el juego, me paso a jugar a la petanca con el PS MOVE jajajajajajaja
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor CR69 » Sab Oct 13, 2012 9:57 am

hidekazu escribió:ok, no hace falta que vayas tan sobrado, yo he bajado el paquete y he ido a mirar y en el depor estaba nelson oliveira pero no marchena, y en levante solo habia 16 jugadores y no estaba martins, que quieres que piense?
no se de que comunicado hablas, ya que los que salen en el juego por supuesto que no me los leo, no soy masoca y si abro el juego y me aparecen como 10 mensajes, unos en ingles y otros en español, algunos repetidos, otros de hace 2 dias etc etc, pues como que paso de leermelos.
simplemente me bajo el paquete y veo que faltan cosas y ya esta, si a ti te aparecen bien por ti, yo como comprenderas no gano nada inventandomelo...
y por las capturas si quieres yo te hago una con Obama en el granada o con Rafa nadal en el Recreativo de huelva,q me dices con eso :S

EDIT:ahora mismo acabo de buscar el depor y el levante en la LMO para ver sus jugadores, y efectivamente todo en orden, pido disculpas por precipitarme en mi comentario anterior,
pero ami favor he decir que si cada vez que vemos una cosa rara en el PES pensamos lo peor es porque ya estamos acostumbrados a esperar lo peor.... esa confinaza ciega se la tienen que volver a ganar al menos por mi parte, y creo que no soy el unico.
dicho esto sigo manteniendo que KONAMI esta cargandose el PRO poco a poco, aun reconociendo que el de este año ME GUSTA, no es NI DE LEJOS, lo que cabria esperar de este juego, por lo que ha sido en otras epocas.
el año que viene con el supuesto cambio radical que se dará al introducir el nuevo motor grafico, se verá lo que es de KONAMI, si fallan el año que viene, no creo que les queden excusas ni a los usuarios paciencia, yo al menos si el año que viene no rompen la puñetera pana con el juego, me paso a jugar a la petanca con el PS MOVE jajajajajajaja
saludos!

no e ido de sobrado amigo si me has entendido mal te pido disculpa es que konami mando ayer un comunicado diciendo lo siguiente.
Le rogamos encarecidamente que por favor siga los siguientes pasos antes de instalar el Pack de Datos en la PS3:
1) Quite su [PES 2013 Pack de Datos] de la carpeta de [Herramienta de Datos de Juego] en su menú inicial de PlayStation 3.
2) Inicie PES 2013 y descargue el paquete de datos vía [INFORMACIÓN].
3) Elija [Traspaso] en el menu [Editar] y presione el triangulo en la pantalla de selección de Liga.
4) El siguiente mensaje será visualizado. Elija la opción deseada.
“Restablece los valores predeterminados en los datos registrados.”
¿Seguro?
SI : Las alineaciones se actualizarán a las incluidas en el Paquete de Datos 2.0 (La data guardada será sobrescrita.)
NO: Los datos editados se mantendrán. (Las alineaciones del Paquete de Datos 2.0 no se verán reflejados en el juego)
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Notapor hidekazu » Sab Oct 13, 2012 10:02 am

comprendo, el problema con los comunicados es el que te decia siempre me aparecen muchos, repetidos en ingles y en español y de dias pasados, empiezo a leerlos pero llega un momneto que ya paso.
por sobrado me referia a la "sorna" utilizada, en tus comentarios, pero no me molesta ni nada xD, solo que me pareció que yo no había hecho algo malo, y así lo expresé, de todas formas tema aclarado, y agua pasada no mueve molino :)
saludos!!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados