-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 58

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor luiyicadiz » Sab Oct 13, 2012 11:36 am

yo no tenia la 1, he puesto solo la dos, y me sale todo menos la publicidad de segunda, lo hare otra vez, gracias x las respuestas compis
Avatar de Usuario
luiyicadiz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Sab Oct 13, 2012 11:37 am

Neosxk escribió:
Manuelps2 escribió:
luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?


Yo lo que acabo de hacer porque me estaba dando problemas,es borrar todo,la Beta 1 y encima que puse la beta 2 y he puesto de cero la beta 2 y ya tengo todo genial

Muchas gracias a la OF alber & CO. :cerveza:


Te sale Hulk y Witsel en el Zenit, y Martins en el Levante, por ejemplo...


si, todos los fichajes correctos, algo haceis mal. Si haceis todo bien lo unico que os tiene que fallar es los jugadores del bate y anzhi mezclados con el hoffenheim y el mochengladbach alemán. El resto segunda division, fichajes, kits y demás está perfecto

edito: y jugadores del dortmund como gotze, lewandowski o reus os deberian faltar. Tambien os deberia faltar van der vaart del hamburgo (está en jugadores creados)

Eso es lo que hay que corregir
Última edición por alexibi el Sab Oct 13, 2012 11:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Manuelps2 » Sab Oct 13, 2012 11:39 am

Neosxk escribió:
Manuelps2 escribió:
luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?


Yo lo que acabo de hacer porque me estaba dando problemas,es borrar todo,la Beta 1 y encima que puse la beta 2 y he puesto de cero la beta 2 y ya tengo todo genial

Muchas gracias a la OF alber & CO. :cerveza:


Te sale Hulk y Witsel en el Zenit, y Martins en el Levante, por ejemplo...


Si me salen los tres que me dices, lo que no me sale es el borussia dormuntd,no me salen sus jugadores.
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Manuelps2 » Sab Oct 13, 2012 11:41 am

alexibi escribió:
Neosxk escribió:
Manuelps2 escribió:
luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?


Yo lo que acabo de hacer porque me estaba dando problemas,es borrar todo,la Beta 1 y encima que puse la beta 2 y he puesto de cero la beta 2 y ya tengo todo genial

Muchas gracias a la OF alber & CO. :cerveza:


Te sale Hulk y Witsel en el Zenit, y Martins en el Levante, por ejemplo...


si, todos los fichajes correctos, algo haceis mal. Si haceis todo bien lo unico que os tiene que fallar es los jugadores del bate y anzhi mezclados con el hoffenheim y el mochengladbach alemán. El resto segunda division, fichajes, kits y demás está perfecto


Ami no me sale ni el borussia ni el dormuntd,algo are mal???tu los tienes bien???
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Neosxk » Sab Oct 13, 2012 11:46 am

Manuelps2 escribió:
Neosxk escribió:
Manuelps2 escribió:
luiyicadiz escribió:aa, yo esq solo he copiado la beta 2, porque ponia que tenia que eliminar la primera entera, entonces sabeis que puedo hacer?


Yo lo que acabo de hacer porque me estaba dando problemas,es borrar todo,la Beta 1 y encima que puse la beta 2 y he puesto de cero la beta 2 y ya tengo todo genial

Muchas gracias a la OF alber & CO. :cerveza:


Te sale Hulk y Witsel en el Zenit, y Martins en el Levante, por ejemplo...


Si me salen los tres que me dices, lo que no me sale es el borussia dormuntd,no me salen sus jugadores.


Jajaja, pues a mi Gotze, Lewandowski, Reus y Van Der Vaart si me salen en sus equipos, voy a borrar todo y a instalarlo otra vez...
Neosxk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Sab Oct 13, 2012 11:47 am

repito otra vez, si lo haceis todo bien os deberian faltar jugadores del dortmund como gotze, lewandowski o Reus. Tambien os deberia faltar van der vaart del hamburgo (está en jugadores creados)

Eso es lo que hay que corregir
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Sab Oct 13, 2012 11:51 am

Yo no e actualizado los fichajes al triángulo,porque se pierde los jugadores de la liga alemana,y con el parche 2 de alber
el borusia tiene plantilla corta pero esta gozhe en la defensa ,lewandosky en la banda derecha reus en el banquillo,solo tienes que ir a editar equipos estrategia y lo colocas bien,pizel lateral izquierdo gozhe mp,lewandoski id derecha y reus delantero,si están lo mas seguro que las dado a triángulo y as perdido la liga alemana,creeme que los jugadores del borussia estan solo tienes que fijarte y editar la estrategia porque gozhe por ejemplo esta e la defensa y es mp
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Sab Oct 13, 2012 11:55 am

Pues yo no le dado a triángulo,para actualizar los fichajes y la liga alemana esta bien,tengo a todos los jugadores del borussia gotze en la defensa reus en el banquillo nada mas tu be que editar la estrategia,y del azhi estan todos etoo lass traore todos,solo que paso de actualizar los fichajes porque no quiero perder los jugadores de la liga alemana ni los de la 2 division
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Sab Oct 13, 2012 11:58 am

No creo yo que acerlo bien ,sea que falten todos los jugadores del borusia ,la verdad ,yo no e actualizado los fichajes tengo al azhi completo ay bate ,al borussia todo completo ,prefiero la liga alemana ,que los fichajes que son 4 contaos ,por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor paperbo » Sab Oct 13, 2012 12:13 pm

la verdad ,la solucion de keko parece la mas acertada de momento.mejor tener la liga alemana completa y retocar en formacion las posiciones de esos que tocar triangulo en traspasos y que se despiezen ekipos.gracias keko voy hacer eso.
Avatar de Usuario
paperbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:59 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados