-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 3

• Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara, harolito9

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Notapor ezulin » Mié Oct 17, 2012 1:46 pm

adap69 escribió:Tengo los comentarios del fifa lo unico que me falta es saber como puedo descomprimirlos, mañana me pongo a ello si encuentro la forma te los paso para las ligas que te faltan. Si necesitas mas pide que en los ratos que tengo los buscare.
Otra cosa si consigo descomprimir los del fifa seria guapo comentarios tamien de Paco gonzalez, con lo que sea ya te contesto mañana, un saludo y sigue asi, que eres muuuuuuu grande, no seria lo mismo sin esos parches tan maravillosos, y si alguien ¡sabe de algun parche para que aparezca mi Ponferradina que me lo haga saber.

¡Hola dap69! En realidad lo unico que necesito en un momento dado son algunos nombres de jugadores que a falta de no tenerlos de la Cope pudieran valerme ya que van con Lama.Ya sabes que el parche ( ya lo sabras del anterior) es casi 100% Cope de audios extraidos por mi y cortados uno a uno, por lo que voy a evitar siempre hacer un susedaneo (mejor o peor que el del Fif...) ya que como su nombre indica es Parche Tiempo de juego Cadena Cope...Es decir que siempre he tratado de ser lo mas original posible, y tan solo al principio del parche del año pasado tuve que recurrir a rellenar con algunos audios de dicho juego a falta de material, pero que luego en las actualizaciones posteriores elimine por completo con comentarios Cope.En resumen, que solo necesitaria los audios de los callnames de jugadores para los que me faltaran.Que va todo en bloque y lo consigues bajar, pues estupendo, pero que voy a tratar de seguir siendo lo mas original posible....Recuerdo que habia un programa para descomprimirlos, pero de esto hace tiempo y ya ni me acuerdo, pues fue cuando empezaba a hacer mis primeros pinitos...Vaya por delante mi agradecimiento, y lo de meter mas comentarios de Paco Gonzalez tiene facil solucion y ademas de Cope, no te preocupes.Ya me comentas si lo consigues.Saludos amigo.
ezulin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 32 gracias

Notapor ezulin » Mié Oct 17, 2012 2:03 pm

migui7 escribió:Entiendo que vengo un poco a incordiar con esta pregunta y pido perdon de antemano. Me gustaria unirme a todo este trabajo con alguna aportación digamos doméstica de comentarios que creo que podrian molar en plan, cuando dice ahi va Leo Messi con su eslalon tipico o algo asi coger a Oliveros diciendo Leo Leo Leo Leo o cosas asi.

Mi pregunta de incordio es clasica, mas o menos cuando creeis que podreis tener un V1. Para este mismo año?

No tengo ningun problema en poner la frase de Oliveros "Leo, Leo,Leo" por ejemplo cuando en el juego original se dice "Y Lionel Messi arranca con una de sus tipicas jugadas individuales", claro que tendria que estraerlo de un partido comentado por Oli y encima del Barcelona ( ¡Dios que suplicio,je, je, je !) A ver si a alguno mas del Barcelona le gusta esta idea, y yo con gusto en la frase del juego original que corresponde a las famosas arrancadas de Messsi, atendere tu sugerencia poniendo a Oli. Lo del parche, quiero terminarlo antes de que acabe el año, ya que este año juego con la ventaja del trabajo echo el año pasado y que me vale para recortar tiempo y trabajo...pero ya digo, que esa es mi idea, acabarlo antes de los turrones y los mazapanes, digamos como regalo de año nuevo..(que no falte el buen humor).Saludos y a ver que dice la peña sobre tu idea, y yo con gusto os lo dedicare a los cules.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor migui7 » Mié Oct 17, 2012 3:21 pm

Fantastico. Bueno en realidad no lo digo porque sea del Barcelona, lo digo para aportarle mas realidad al PES que es mi principal afan desde que me aficione a parches etc. Son alternativas como cuando va a tirar Cristiano Ronaldo una falta y dice "Ahí va CR con su tipica pose de pistolero" (o algo asi), pues poner algo de Lama en plan "Ojo a Cristiano Ojo al Bicho que se prepara para ejecutar la falta", o algo asi.
Por Youtube tiene que haber comentarios de ese tipo en faltas que haya metido CR. Digo por poner ejej. Y estoy dispuesto a ayudar. Tengo una grabadora Sony por si ayuda
migui7
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ezulin » Mié Oct 17, 2012 3:25 pm

Hola compi!! me alegra verte ilusionado con tu nuevo proyecto, son muchas las horas las que tienes que perder delante del pc para tener un pes con unos comentarios EXCELENTE, y lo bueno es que lo haces de coña!! eres un puto crack!!
Yo , con tu permiso y tu aceptacion , cuando lo tengas terminado lo "TRANSFORMARE" para los que tengan PS3 puedan disfrutar de tu grandisimo parche ,como hice con tu anterior trabajo....y repito , siempre y cuando TU me des permiso.
Gracias por todo.

Ya hablamos, pero en principio sabes que no hay ningun problema.Cuando este listo, concretamos para link.Saludos amigo.
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor ezulin » Mié Oct 17, 2012 3:42 pm

migui7 escribió:Fantastico. Bueno en realidad no lo digo porque sea del Barcelona, lo digo para aportarle mas realidad al PES que es mi principal afan desde que me aficione a parches etc. Son alternativas como cuando va a tirar Cristiano Ronaldo una falta y dice "Ahí va CR con su tipica pose de pistolero" (o algo asi), pues poner algo de Lama en plan "Ojo a Cristiano Ojo al Bicho que se prepara para ejecutar la falta", o algo asi.
Por Youtube tiene que haber comentarios de ese tipo en faltas que haya metido CR. Digo por poner ejej. Y estoy dispuesto a ayudar. Tengo una grabadora Sony por si ayuda

Si tuviste el parche mio del años pasado ya te respondo casi, ya que en los lanzamientos de falta , incluso genarales hacia un guiño a los lanzamientos de Ronaldo (Casillas tambien con lo del Santo en algunas paradas de porteros en general)con lo del bicho pero sin personalizar ya que el juego original no te daba la opcion, que sin embargo CR7 en este al igual que Messi tiene su "Cristiano Ronaldo se va por velocidad y realiza una gran jugada personal " comentario original, que ahora con Lama en mi parche dira "Ahi va Cristiano con la pelota, se monta en la moto 1, 2, 3...." y por supuesto para el lanzamiento de falta que dice "Se coloca en su tipica posicion de pistolero, que hara Cristiano Ronaldo en este libre directo" pues ya si puedo coger alguno de sus lanzamientos especificos que tengo por ahi con Lama emocionantes.Pero es que ademas hay frases especificas donde jugar con Kaká,Dani Alves, Xavi Hernnandez, y a Iniesta que por ejemplo ya le habia colocado con Oli esta frase por ahi "¡Hay esta el mejor jugador del mundo y seguramente del mundo mundial!" En resumen, que en este apartado hay unos jugadores que a parte de sus comentarios habituales (este año son mas) traen estas cositas donde uno puede personalizar, aunque son muy pocos claro.En lo unico que no habia pensado es en lo de ponerle a Messi cuando hace su jugadon en carrera la voz de Oli en vez de Lama, pero me ha gustado tu propuesta y con gustolo hare, claro.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor bea32 » Mié Oct 17, 2012 7:46 pm

ola ezulin ya e leeido lo que habeis puesto ,me parece bien ,pero varia mucho del parche del año pasado, yo soy madridista y el parche del pes12 estaba basado en el real madrid y me gustaria que este año tambien sea ,si es posible .bueno ablamos . :campeon:
bea32
Utillero
Utillero

Notapor CHARLYUNO » Mié Oct 17, 2012 8:06 pm

me uno a la peticion de Oli con Messi ....es que soy del Barsa!! jejeje!!
gracias , compi.
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ezulin » Jue Oct 18, 2012 10:15 pm

bea32 escribió:ola ezulin ya e leeido lo que habeis puesto ,me parece bien ,pero varia mucho del parche del año pasado, yo soy madridista y el parche del pes12 estaba basado en el real madrid y me gustaria que este año tambien sea ,si es posible .bueno ablamos . :campeon:

¡Hola Bea32! La base del parche de este año es la del año pasado, es decir que aprovecho mucho material como ya he comentado en alguna ocasion.Los guiños que tu sabes de el bicho en alguna falta en general o del Santo en paradas seguiran, aunque ya vere si algo menos o no.Lo que has leido son algunas de las novedades de este Pes con respecto al del anterior, para jugadores especificos como Ronaldo o Messi que traen algunos comentarios adicionales en ciertas jugadas cuando Messi hace su jugada de uno contra uno clasica, o de Ronaldo cuando va a sacar la falta en la postura del pistolero...Pues bien yo como es normal busco con Lama ciertas frases que vayan, y al respecto algunos seguidores del Barcelona me han pedido que en esa jugada tipica de Messi ponga la voz de Oli en lugar de la de Lama, y me parece bien.... Ademas tambien luego tenemos lo de las conexiones para que cada uno se
ponga mas en ambiente con su equipo ¿no?
ezulin
Calentando
Calentando

Notapor bea32 » Jue Oct 18, 2012 10:30 pm

ola ezulin , ya lo e leido y me parece bien , lo entendi mal , yo pensaba que ivas a poner a oli en vez de lama, pero si es el parche del año pasado y vas a modificarlo para darle mas realidad al pes13 x mi estipendo y te doy to el apoyo para que sigas haciendo este pes13 mas divertido y real posible.(pido perdon ) :campeon:
bea32
Utillero
Utillero

Notapor migui7 » Vie Oct 19, 2012 11:32 am

Ezulin, es posible dentro de la narracion de algo hacer cortes mientras editamos, es decir, cuando alguien mete un gol pues lo tipico se dice gol del Barcça minuto no se que. informacion que es imposible que vaya acorde al PES, pero luego despues puede haber material interesante del tipo lo veniamos avisando que cada vez que coge el balon no podian pararlo y el resultado es este o cosas asi.

Si es posible dentro de una grabacion desechar lo malo y quedarse con todo el contenido posible que sea digamos mas generico seria feten algunas grabaciones que tengo
migui7
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013