Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Jose14XD escribió:Falta fusión, contraste e iluminaciones al render. Mejora la font y no me gustó el fondo![]()
Saludos
Razor5509 escribió:Porque no te haya gustado la font ni el fondo no significa que no esten buenos, hay gente que le gusta, como a mi, el otro se esta esforzando, y tu sigues diciendole: "Buen trabajo, pero no me gustó.. ni la font ni el fondo ni la imagen" Ahora falta que le digas que no te gustó el jugador
artigo escribió:Razor5509 escribió:Porque no te haya gustado la font ni el fondo no significa que no esten buenos, hay gente que le gusta, como a mi, el otro se esta esforzando, y tu sigues diciendole: "Buen trabajo, pero no me gustó.. ni la font ni el fondo ni la imagen" Ahora falta que le digas que no te gustó el jugador
Él lo único que intenta con ese comentario es hacer una crítica constructiva del trabajo realizado, para ayudar a mejorar al usuario. Y cada uno tiene su opinión... al menos eso creo yo.
Un saludo amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados