Jue Oct 18, 2012 6:33 pm
franksnake escribió:buena yo queria saber si para el proximo podrias añadir el grito de goooollll cuando marquen o el grito de ohhhhh! cuando pegue en el poste xk los ke retransmiten son 1 poco sosos jjjj. gracias x todo
weiss escribió:manelinho para la proxima beta pondrás bien a Argentina y Brasil??
Jue Oct 18, 2012 7:11 pm
Jue Oct 18, 2012 7:55 pm
Jue Oct 18, 2012 7:58 pm
Jue Oct 18, 2012 8:31 pm
Jue Oct 18, 2012 8:45 pm
Jue Oct 18, 2012 9:10 pm
º kits del CORDOBA C.F y HERCULES (no cuadran las rayas delanteras del kit con las q se les puede aplicar del propio juego)..¿no habria formula para q se quedaran como las de las premier?Jue Oct 18, 2012 9:28 pm
Jue Oct 18, 2012 10:15 pm
pishacarnaval escribió:hola y antettodo MUCHAS GRACIAS x tu GRAN TRABAJO, te queria agradecer primero y despues decirte los "pequeños fallillos" que le he encontrado,..(es mi humilde apreciacion)º kits del CORDOBA C.F y HERCULES (no cuadran las rayas delanteras del kit con las q se les puede aplicar del propio juego)..¿no habria formula para q se quedaran como las de las premier?
-2º kits de las selecciones clasicas
-3º y no es "fallillo" es peticion,..jeje,.si se puede claro,..habiendo visto los partidos de la copa del rey,..¿podrias agregar algunos canteranos q han debutado o han ido convocados x sus equipos ,.ejmplo,..JAVI CABEZAS,JAVI LOPEZ,TONI SEOANE y FRAN CRUZ (CORDOBA C.F),..si neceistas datos o caras de ellos pidemelas,..tambn tengo als caras del CORDOBA C.F editadas x mi,..pero no se como hacer para q se cargen ¿me podrias decir como se hace?
4º muchisimas gracias
DiLuZioNaL escribió:Buenas.
Podrias especificar un poco mas como se hace el rectificado del murcia?.
Muchas gracias.Salu2.
Jue Oct 18, 2012 10:49 pm