-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Absolutamente desesperado: no puedo jugar online : PES2013

  • Patrocinios

Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: v3n0m

Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor condedrako » Sab Oct 20, 2012 11:13 am

Saludos:

Sigo sin poder jugar online. Desde que compré el juego, ya hace casi un mes, no he podido jugar un solo partido online. A continuación os digo las acciones que he hecho:

-He reinstalado el juego, actualizado.
-He probado a asignar la opción "DMZ" del router a la ip del pc
-He cambiado el puerto por defecto.
-Por supuesto, he abierto todos los puertos en el router correctamente.

Les confirmo también que he jugado perfectamente con el pes 2012 y el 2011, pero con este no puedo conectar online.

Cuando elijo la opción "partido en linea", meto mis datos de login (correctos), se conecta pero después me sale un mensaje que dice "ocurrió un error inesperado al conectarse a los servidores de pes 2013".

Compré este juego para jugar online exclusivamente, no para jugar offline. Por favor, ayudenme, estoy desesperado, ya no se que hacer.

Mi pc no tiene virus, troyanos, funciona correctamente. Mi compañía telefónica es jazztel. Tengo muchos otros juegos de otra compañías que funcionan correctamente.
Avatar de Usuario
condedrako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor alex_seven » Sab Oct 20, 2012 11:36 am

1. Desinstalar completamente el PES preferiblemente con algún programa que te borre rastros del registro como Revo Uninstaller Pro.
2. Instalar PES
3. Abrir PES una vez, configurarlo lo de tus controles y todo eso, pero aún no iniciar sesión en konami ID.
4. Descargar el parche 1.01 del enlace oficial http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch y instalarlo, tarda un poco en instalarse y hay que instalarlo con el PES apagado.
5. Iniciar el juego y meterse en Información y descargar la actualización 2.0 DESDE DENTRO DEL JUEGO, no os la bajéis de fuera, tiene que ser desde dentro.

Con esto ya debería funcionar, pero aún así a muchos nos sale un problema al conectar de "Ha habido un problema al conectar con el servidor PES2013"
en ese caso:

1. Bajarse el programa BAspeed V.7 de http://baspeed.bandaancha.eu/
2. Instalarlo
3. Iniciar el programa con derechos de administrador, botón derecho encima del icono y "Ejecutar como Administrador"
4. Dentro del programa meterse donde pone "Optimizador de la conexión a Internet"
5. Inidicarle al programa cual es tu velocidad de descarga y de subida de internet en kbps. Por ejemplo si tienes 30mb de bajada son 30.000kbps.
6. A la derecha de donde pones la velocidad de descarga y subida en kbps , marcar las 8 casillas que hay de "Opciones avanzadas de Optimización"
7. Donde pone calcular MTU automaáicamente dejarlo en SI.
8. Pinchar en Iniciar optimización automática, dejarlo que termine, y cuando te salga que ha terminado, aceptar, aplicar , y reiniciar el pc ( si se ha cambiado bien debería salir un cartel de que se reiniciará automáticamente el PC)

Y ya está, ya debería servir para jugar todo bien, siempre y cuando por supuesto tengas todos los puertos que se han comentado mil veces abiertos, y los mismos puertos abiertos en el firewall de windows o el que tengáis.

A ver si así te funciona. ¡¡¡Suerte!!!.

Saludos.
Avatar de Usuario
alex_seven
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 22, 2010 10:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor condedrako » Dom Oct 21, 2012 2:15 am

Amigo: he utilizado el programa y ha funcionado muchas gracias. No me atrevía demasiado porque desconfio, pero lo recomiendo a todos. Un saludo y gracias otra vez
Avatar de Usuario
condedrako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor davidbg_17 » Dom Oct 21, 2012 2:25 pm

Buenas,

Os comento mi error: Cuando elijo la opción "partido en linea", meto mis datos de login (correctos), se conecta pero después me sale un mensaje que dice "ocurrió un error inesperado al conectarse a los servidores de pes 2013".

He realizado todo lo dicho en este post y me sigue pasando, ¿alguno de vosotros os pasaba?

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
davidbg_17
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor PKY26 » Lun Oct 22, 2012 12:49 pm

yo hice todo como ponia y me funciono a la perfeccion!! solo me queda decir G R A C I A S!!!!!!!! :monoloco:
Avatar de Usuario
PKY26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor v3n0m » Lun Oct 22, 2012 5:39 pm

ami m sigue diciendo konami id o password erronea y es todo correcto .. pfff
Imagen
Avatar de Usuario
v3n0m
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor tato21 » Lun Oct 22, 2012 9:58 pm

ola a todos!!! yo tengo el mismo problema. e exo todo lo que an dicho y las soluciones y solo e podido actualizar el juego pero no consigo entrar en linea. por mas que e registrao la konami id y la contraseña no puedo entrar, me dice que es incorrecto y ya nose que puedo acer. si alguien puede ayudarme se lo agradezco.


gracias de antemano

saludos.
Avatar de Usuario
tato21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor v3n0m » Lun Oct 29, 2012 9:26 pm

yoy a puedo me mandaron un mail los de konami ( me quede flipao ) me pidieron datos y una copia del ticket de compra y me resetearon los datos online y ya puedo
Imagen
Avatar de Usuario
v3n0m
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor ADALCORCON » Mar Oct 30, 2012 12:31 pm

A mi a veces me saca del partido por error en la conexión y tengo 30mg. El programa ese lo arregla?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Absolutamente desesperado: no puedo jugar online

Notapor elarana76 » Mar Oct 30, 2012 11:25 pm

v3n0m escribió:ami m sigue diciendo konami id o password erronea y es todo correcto .. pfff

Buenas, a mi me ha pasado lo mismo en su momento, cambiaba la konami id y claves y pufff, incorrectos ¡¡¡¡ decidi llamar al sv konami para ver que pasaba, y me comenta el tipo que la unica konami id que vale es la que se registra la primera vez, que por mucho que la cambies siempre va a ser la primera... no se, al igual os sirve de algo ... un saludo ¡¡¡
Avatar de Usuario
elarana76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados