Moderador: Moderadores
gurutzeta escribió:Esperamos un gran reyno de navarra amigo!!! Genial el pizjuan
elenriquedecai escribió:Me encanta lo de las publicidades en el cesped!!!Y lo de los objetos en las zonas técnicas y junto a las porterias!!!Solo por poner un pequeño pero, sin importancia, pero que quizás se podría mejorar...Concretamente, en el Villamarín, esos objetos adicionales paracen como desenfocados o que se ven con poca nitidez...no se si esto se podría arreglar, aunque ya digo...tampoco es tan tan imprescindible si no se pudiese...igualmente, me da la impresión de que, los rótulos de publicidad en césped, en el Villamarín también paracen más desenfocados o menos nítidos que en otros estadios que has editado...o lo mismo son imaginaciones mias. En cualquier caso, esplendidos trabajos!!!Saludos!!!
pcsenelrio2 escribió:elenriquedecai escribió:Me encanta lo de las publicidades en el cesped!!!Y lo de los objetos en las zonas técnicas y junto a las porterias!!!Solo por poner un pequeño pero, sin importancia, pero que quizás se podría mejorar...Concretamente, en el Villamarín, esos objetos adicionales paracen como desenfocados o que se ven con poca nitidez...no se si esto se podría arreglar, aunque ya digo...tampoco es tan tan imprescindible si no se pudiese...igualmente, me da la impresión de que, los rótulos de publicidad en césped, en el Villamarín también paracen más desenfocados o menos nítidos que en otros estadios que has editado...o lo mismo son imaginaciones mias. En cualquier caso, esplendidos trabajos!!!Saludos!!!
Lo de los objetos tiene solución, pero es hacer los objetos más grandes y si pongo una botella casi mas grande que la porteria pues no quedaria bien.. la pega de los objetos es que para que se vean al tamaño que toca tienen que ser en una resolucion muy baja lo que les hace perder calidad, cuanto mas pequeños peor resolucion.. Las vallas si que es posible que en este estadio se vean un poco peor, pero no por las vallas en si pq son las mismas que uso para otros estadios lo que pasa que estás tuve que ponerselas mas pequeñas porque en el cesped no tenia ninguna referencia de donde tienen que ir (en otros cespedes no hay ese problema) y hay que ponerlas a ojo, las hice un poco mas pequeñas para asegurarme que saldrían bien porque sinó es una faena tener que repetir todo el proceso porque salgan cortadas. Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados