Lokus259 escribió:Me Puedes hacer toda la liga argentina ?? porfavor - Saludos
Hola Lokus259, me faltan algunos, pero la verdad, espero que tus kits no sean para otros usuarios, que los subas a tu nombre o que hagas un OF sin previo aviso...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Lokus259 escribió:Me Puedes hacer toda la liga argentina ?? porfavor - Saludos
Patricio26 escribió:Hola Ivan me puedes hacer estos kits?
ivan_9dto escribió:Lokus259 escribió:Me Puedes hacer toda la liga argentina ?? porfavor - Saludos
Hola Lokus259, me faltan algunos, pero la verdad, espero que tus kits no sean para otros usuarios, que los subas a tu nombre o que hagas un OF sin previo aviso...
Lokus259 escribió:ivan_9dto escribió:Lokus259 escribió:Me Puedes hacer toda la liga argentina ?? porfavor - Saludos
Yo solo quiero los kits para mi pes , no para hacer un of ni para subirlos en mi nombre , saludos
ivan_9dto escribió:Lokus259 escribió:ivan_9dto escribió:Lokus259 escribió:Me Puedes hacer toda la liga argentina ?? porfavor - Saludos
Yo solo quiero los kits para mi pes , no para hacer un of ni para subirlos en mi nombre , saludos
Me parece, bueno, te la estaré pasando... Cuando la termine totalmente... Saludos...
ivan_9dto escribió:Kunmago107 escribió:Atlético Goianiense
Palmeiras
Para cuando puedas crackSaludos y gracias!!!
Aca estan...
Palmeiras Local![]()
Palmeiras Visita
At. Goianense Local
At. Goianense Visita
Espero que te gusten... Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados