-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013 : PES2013

  • Patrocinios

[Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Rezequiel
Seguidores: avv2011, Rezequiel, nicolas_cof

[Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Independiente-FC » Mar Oct 30, 2012 5:16 pm

Imagen


Buenas gente, estoy iniciando un proyecto para armar las Ligas Argentinas para nuestro PES 2013. Tengo creados ya 18 equipos de Primera División. Solo me faltan Unión y Vélez Sarsfield. Además, me faltan los 20 del Nacional B (Aunque solo pueden ponerse 18 por el espacio que el juego nos da). El objetivo es el siguiente: lograr intercambiar equipos para asi terminar lo más rápido posible el OF. Por ejemplo, yo necesito a Unión y Vélez Sarfield, y los 20 equipos del Torneo Nacional, por lo cual, cualquier usuario que se comprometa a crearlos e importarlos, que me los pase, y asi iré progresando con el Option File.

Contenido previsto:
- Barclays Premier League (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Liga Zon Sagres (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Brasileirâo Serie A (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Primera División Argentina(Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)
- Torneo Nacional Argentino (Con Kits y escudos reales actualizados a la temporada '12/'13)

Algunas capturas previas (Perdón por la calidad pero no tengo capturadora):
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Les dejo los kits de los equipos faltantes para quienes puedan colaborar, que no tengan que andar buscando por internet:

Spoiler! :
ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO y LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO y LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE
ImagenImagenImagenImagen

ESCUDO
ImagenImagenImagenImagen


Créditos: Los kits del Torneo Nacional son del usuario Chalojah, de la web "PES SOCCER WORLD" y "PES GAMING". Los kits de la primera división son de mi autoría. Los kits del resto de las ligas y selecciones son una recopilación de kits de ésta web (charlie14; rafiki; niko_smt; etc.).

Un saludo y espero su colaboración!
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor avv2011 » Mié Oct 31, 2012 9:40 pm

MAN PODRIAS EXPORTAS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISON???
avv2011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:00 am
Ubicación: Peru
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor santi2006 » Jue Nov 01, 2012 6:07 am

Genial loco¡¡¡ pero los links???
Avatar de Usuario
santi2006
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Independiente-FC » Jue Nov 01, 2012 10:12 pm

santi2006 escribió:Genial loco¡¡¡ pero los links???


Faltan Unión, Vélez, y todos los equipos del Nacional B, cuando los tenga, si es que los consigo algún día, saco el OF ;)
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Rezequiel » Lun Nov 05, 2012 8:20 am

Kpo una excelente idea la tuya, estaba buscando algo similar para por fin jugar con equipos nuestros en el PES. Y hablo solo por mi, habria posibilidad de subir todos los kits de los equipos argentinos A y B cuando los tengas todos, junto con las formulas para editar cada uno? ademas de tu opcion file, porque primero que nada seria un tremenda bardo entrar a copiar cada uno de los datos guardados a la play para que tu OF funcione, ni hablar si dicho OF incluye no solo liga argenta, sino otras ligas, y segundo, estoy unicamente interesado en la liga argenta. O de ser posible, sacar un 2do OF con solamente la liga nuestra incluida, el resto, a mi criterio, es meramente secundario.

Y si no conseguiste a alguien que te ayude aunque sea con Union y Velez, decime que necesitas y en un finde intento hacerlos y pasartelos!

Saludos!
Avatar de Usuario
Rezequiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Bochlaur » Lun Nov 05, 2012 3:15 pm

Rezequiel escribió:Kpo una excelente idea la tuya, estaba buscando algo similar para por fin jugar con equipos nuestros en el PES. Y hablo solo por mi, habria posibilidad de subir todos los kits de los equipos argentinos A y B cuando los tengas todos, junto con las formulas para editar cada uno? ademas de tu opcion file, porque primero que nada seria un tremenda bardo entrar a copiar cada uno de los datos guardados a la play para que tu OF funcione, ni hablar si dicho OF incluye no solo liga argenta, sino otras ligas, y segundo, estoy unicamente interesado en la liga argenta. O de ser posible, sacar un 2do OF con solamente la liga nuestra incluida, el resto, a mi criterio, es meramente secundario.

Y si no conseguiste a alguien que te ayude aunque sea con Union y Velez, decime que necesitas y en un finde intento hacerlos y pasartelos!

Saludos!


El 18 de noviembre ROBBYARON (buscarlo en google) saca su parche con la liga argetina y nacional B. Tienen dos opciones. Una lo bajan y lo usan en otro usuario de su PS3 (en el usuario 1, juegan con todo lo europeo al 100% y en el usuario 2 juegan con la liga argentina y el nacional B).

Una segunda opción, es bajarse el OF al usuario dos, exportar los equipos de la liga argentina a un USB, e importarlos en el usuario 1 en la liga que quieran.

Opción 3, esperar que yo haga la segunda opción y suba un OF que tiene todas las selecciones corregidas, inglesa corregida, bundesliga y liga argentina (acá no me queda otra que no poner 2 equipos (la liga pes tiene 18 espacios nada más). Probablemente no ponga a Unión y a SMSJ).

Son las opciones que hay muchachos...
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Rezequiel » Mié Nov 07, 2012 1:55 pm

Bochlaur escribió:
Spoiler! :
Rezequiel escribió:Kpo una excelente idea la tuya, estaba buscando algo similar para por fin jugar con equipos nuestros en el PES. Y hablo solo por mi, habria posibilidad de subir todos los kits de los equipos argentinos A y B cuando los tengas todos, junto con las formulas para editar cada uno? ademas de tu opcion file, porque primero que nada seria un tremenda bardo entrar a copiar cada uno de los datos guardados a la play para que tu OF funcione, ni hablar si dicho OF incluye no solo liga argenta, sino otras ligas, y segundo, estoy unicamente interesado en la liga argenta. O de ser posible, sacar un 2do OF con solamente la liga nuestra incluida, el resto, a mi criterio, es meramente secundario.

Y si no conseguiste a alguien que te ayude aunque sea con Union y Velez, decime que necesitas y en un finde intento hacerlos y pasartelos!

Saludos!


El 18 de noviembre ROBBYARON (buscarlo en google) saca su parche con la liga argetina y nacional B. Tienen dos opciones. Una lo bajan y lo usan en otro usuario de su PS3 (en el usuario 1, juegan con todo lo europeo al 100% y en el usuario 2 juegan con la liga argentina y el nacional B).

Una segunda opción, es bajarse el OF al usuario dos, exportar los equipos de la liga argentina a un USB, e importarlos en el usuario 1 en la liga que quieran.

Opción 3, esperar que yo haga la segunda opción y suba un OF que tiene todas las selecciones corregidas, inglesa corregida, bundesliga y liga argentina (acá no me queda otra que no poner 2 equipos (la liga pes tiene 18 espacios nada más). Probablemente no ponga a Unión y a SMSJ).

Son las opciones que hay muchachos...


Espectacular loco, entonces espero a ver que onda para el 18, o de ultima te hago el aguante a vos, si te parece, agregame a la play despues asi quedamos en contacto y echamos algun partido quizas, mi ID es la misma que mi nick.

Y con respecto a los dos equipos que te quedan afuera, lo que podes hacer es incorporarlos al nacional B y dejar los peores dos de la B afuera.

Saludos!
Avatar de Usuario
Rezequiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 12:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor carlitos1126 » Mié Nov 07, 2012 3:35 pm

Deberias de poner esa liga argentina para exportar :campeon:
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Independiente-FC » Mié Nov 07, 2012 6:43 pm

carlitos1126 escribió:Deberias de poner esa liga argentina para exportar :campeon:

Todavía no, cuando tenga el resto de los equipos que me faltan, los exporto todos. Pero por ahora no conseguí a nadie que haga los equipos que me faltan. Si no los consigo, dejo el proyecto a un lado.

Un saludo!
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Versión Americana] OF: Liga Argentina (A y B) 2012/2013

Notapor Trisquel » Mié Nov 07, 2012 7:15 pm

Brutal, como me gustaría este OF para la versión europea. Felicidades por tu trabajo Independiente-FC!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trisquel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:17 pm
Ubicación: Vigo, Galiza.
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados