-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 40

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor perla_09 » Mar Oct 30, 2012 5:31 pm

buenasss.tipica pregunta tonta pero es que tengo ganas de instalarme el of y no tengo mucho tiempo de mirar todas las paginas.
yo no tengo nada instalado a si que que tengo que poner la beta 4.1 o la 4 y luego instalar encima la 4.1 ??
el off parece muy currado y sobretodo lo de los stats.gracias por invertir tu tiempo en mejorar este juego que tanto nos gusta!
:)
Avatar de Usuario
perla_09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor axa7 » Mar Oct 30, 2012 7:16 pm

Y yo me pregunto, es OF o solo lo podrán disfrutar los que tengan la PS3 parcheada?
un saludo.
Avatar de Usuario
axa7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 30, 2012 7:56 pm

Chicos no tengo tiempo para hacer quote a todos, os escribo aqui.

Lo de los españoles por el mundo es una buena idea, aunque yo creo que la mayoria de los destacables ya los tengo creados en mi OF como Barral, Yeste... Ahora mismo no tengo tiempo de crear mas, cuando pueda arreglare los fallos de la beta vigente e intentare incluiros algo mas, pero no me comprometo aun a decir el que, porque no se muy bien que puedo poner.

La instalacion, si leyerais la primera pagina viene bien claro: Primero beta 4, y luego 4.1 encima.

No se a que te refieres con PS3 parcheada, si te refieres a pirata, no hace falta, no tiene nada que ver que sea pirata para instalar parches. Me atreveria a decir que la gran mayoria de los usuarios de aqui tenemos la ps3 sin piratear.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Mar Oct 30, 2012 8:03 pm

Manelinho no te preocupes Sin problema ....yo lo voy a ir creando para por ejemplo en el Cordoba o bien equipos pequeños de segunda puedan fichar por ejemplo a Tamudo, Luis Garcia, Orbaiz, Cesar Navas, Orlandi...gente repartida por todo el mundo...Nano el del Levante y quizas crear jugadores de Segunda B que den el salto el año que viene...Eso tendre que mirar LA PREFERENTE y ver que jugadores buenos hay...cuando lo tengo y tu puedas...me dices
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mar Oct 30, 2012 8:36 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho no te preocupes Sin problema ....yo lo voy a ir creando para por ejemplo en el Cordoba o bien equipos pequeños de segunda puedan fichar por ejemplo a Tamudo, Luis Garcia, Orbaiz, Cesar Navas, Orlandi...gente repartida por todo el mundo...Nano el del Levante y quizas crear jugadores de Segunda B que den el salto el año que viene...Eso tendre que mirar LA PREFERENTE y ver que jugadores buenos hay...cuando lo tengo y tu puedas...me dices


ok, pero una cosa, no los crees encima de los duplicados, sino crealos en jugadores editados, asi a la hora de importarlos a otro OF es mejor.

PD Orlandi ya esta en el juego.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor perla_09 » Mar Oct 30, 2012 8:37 pm

gracias manelinho es lo que habia entendido al leerlo pero me quedaba la dudilla tonta :)
Avatar de Usuario
perla_09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Mié Oct 31, 2012 11:18 am

Lo primero, ya lo tengo instalado. Sin duda me mereció la pena cambiarme de OF.
Gran trabajo manelinho.

He estado tocando a los jugadores a mi gusto y poniendo bien las alineaciones de todas las ligas.
Ahora ya puedo empezar la LM.

Como apunte, Barkero del Levante no tiene cara.

Otra pregunta, cuando saques una nueva beta, si actualizo mi version actual (4.1), seme volveran a cambiar
todos los stats de todos los jugadores y alineaciones? Porque de ser asi creo que doy por finalizado el capitulo
de parches en el pro 2013.

Muchas gracias. Un saludo!
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mié Oct 31, 2012 12:09 pm

miguelportero escribió:Lo primero, ya lo tengo instalado. Sin duda me mereció la pena cambiarme de OF.
Gran trabajo manelinho.

He estado tocando a los jugadores a mi gusto y poniendo bien las alineaciones de todas las ligas.
Ahora ya puedo empezar la LM.

Como apunte, Barkero del Levante no tiene cara.

Otra pregunta, cuando saques una nueva beta, si actualizo mi version actual (4.1), seme volveran a cambiar
todos los stats de todos los jugadores y alineaciones? Porque de ser asi creo que doy por finalizado el capitulo
de parches en el pro 2013.

Muchas gracias. Un saludo!


Lo de Barkero ya lo se, fue un fallo mio, la volveré a poner.

Las alineaciones puse las más frecuentes de cada equipo de la BBVA, Adelante y Bundesliga, pero claro, cada jornada pueden jugar con una distinta.

Y respecto a lo ultimo que has dicho, si, se te sobreescribiran stats y alineaciones, pero si te preocupa la LM, no te preocupes que ahi se quedaran los stats que tengan ahora los jugadores. Si lo que te importa es en los otros modos, haz una cosa cuando saque la siguiente beta, abres otro perfil en tu PS3, instalas el nuevo parche ahi, y lo comparas con el que ya tienes y ya eliges.

Un saludo y gracias por usar mi OF.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor swords » Mié Oct 31, 2012 3:46 pm

Muchas gracias por el OF, una duda que versión del pes hay que tener para usar tu OF, porque tengo la 1.01 y me dice que los archivos de la 4.0 y la 4.1 que no valen para esta versión, a ver si me puedes echar una mano, muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor miguelportero » Mié Oct 31, 2012 6:09 pm

manelinho escribió:
miguelportero escribió:Lo primero, ya lo tengo instalado. Sin duda me mereció la pena cambiarme de OF.
Gran trabajo manelinho.

He estado tocando a los jugadores a mi gusto y poniendo bien las alineaciones de todas las ligas.
Ahora ya puedo empezar la LM.

Como apunte, Barkero del Levante no tiene cara.

Otra pregunta, cuando saques una nueva beta, si actualizo mi version actual (4.1), seme volveran a cambiar
todos los stats de todos los jugadores y alineaciones? Porque de ser asi creo que doy por finalizado el capitulo
de parches en el pro 2013.

Muchas gracias. Un saludo!


Lo de Barkero ya lo se, fue un fallo mio, la volveré a poner.

Las alineaciones puse las más frecuentes de cada equipo de la BBVA, Adelante y Bundesliga, pero claro, cada jornada pueden jugar con una distinta.

Y respecto a lo ultimo que has dicho, si, se te sobreescribiran stats y alineaciones, pero si te preocupa la LM, no te preocupes que ahi se quedaran los stats que tengan ahora los jugadores. Si lo que te importa es en los otros modos, haz una cosa cuando saque la siguiente beta, abres otro perfil en tu PS3, instalas el nuevo parche ahi, y lo comparas con el que ya tienes y ya eliges.

Un saludo y gracias por usar mi OF.


Gracias por la respuesta. Me imagino de todas maneras que no sacarás muchas más actualizaciones ¿no? Quiero decir,
que poca cosa más hay por mejorar en tu parche, a no ser que quites el au seu te pego de los cojones jeje.

Otra pregunta que se me ha ocurrido mirando los jugadores libres. ¿Hay alguna manera de eliminar jugadores (hacerles
desaparecer) para que no me salgan los duplicados en la liga master?

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
miguelportero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados