-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ha mejorado la jugabilidad en este pes? : PES2013

• Patrocinios

Ha mejorado la jugabilidad en este pes?

Todo en general sobre PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ha mejorado la jugabilidad en este pes?

Notapor strikin » Mié Oct 31, 2012 6:05 pm

Todavia no he comprado el pes 2013 porque me temo que seguira siendo año tras año mas de lo mismo..
Que cosas han mejorado este año para que merezca la pena seguir comprando el pes?
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Re: Ha mejorado la jugabilidad en este pes?

Notapor superelwood » Jue Nov 01, 2012 3:16 am

Jugando con pase manual: más dominio, más control, mejores pases, no entran 1000 goles de corner ni centro, los goles entran por tiro con el pie........
Lo único malo, es el bug de este año: el pase por detrás de la defensa con :triangulo:. Tiene un altísimo porcentaje de éxito. Igual que el año pasado lo tenían los centros, para que te hagas una idea.
A mi me parece el mejor pes de ps3, pena del bug de este año. Pero bueno, por lo menos no entran el 50% de los goles de centro, rebote, cabeza, propia meta....como el año pasado.
Saludos.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Elsinnick » Jue Nov 01, 2012 7:06 pm

Parece más fácil defender el pelotazo con :triangulo: que los centros del año pasado. Pero es un fallo gordo del juego, si entras al trapo es todo el partido como un partido de tenis. y si no entras al trapo tienes que estar muy atento para que no te pille el van del mirch en un pelotazo. es triste ver gente con buenos jugadores dandole pelotazos al van del mierda. Pero bueno, es una manera de jugar y válida como las demás, pero tela de aburrida.
Hay dos tipos de jugadores, los que juegan al pes y los que juegan al fútbol. Para jugar al pes sólo te hace falta un van der mir un bala tipo mphela y al pelotazo. Bueno supongo que hace falta algo más...suerte o así.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elsinnick » Jue Nov 01, 2012 7:07 pm

Otra cosa que creo que empeora la jugabilidad este año es las pocas faltas que pitan los árbitros y los fuera de juego demasiado ajustados.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor strikin » Jue Nov 01, 2012 9:28 pm

Bueno, he jugado un par de partidos y no he notado gran diferencia con el 2012. Quizas he notado el campo mas pesado, mas lento y que los defensas rivales les tienes muy encima en cuanto recibes el balon. Los tiros y paradas de los porteros son exactamente iguales.
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Paco_25 » Jue Nov 01, 2012 10:15 pm

Superelwood, a que te refieres con ese BUG?? no entiendo de que se trata...

Sobre la pregunta del tema, a mi me gustó mucho, y asi como mencionan sobre los que juegan al contra con jugadores veloces, debo decir que hay muchos que juegan a mover el balon, hace una hora eche un juego en parejas online, buenisimo el partido, me quedo un grato sabor de boca porque fue de ida y vuelta, con jugadas de todo tipo... Me gusto mucho este PES!! :aplauso:
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor superelwood » Vie Nov 02, 2012 12:10 am

Me refería al "punto débil" del juego.
Hace unos años había un pes donde entraban un montón de corners.
El año pasado todos corrían la banda y centraban.
Este año todos dan al :triangulo: y a correr.
Todos los años tiene un "punto débil", en cuanto los gamers lo encuentran, es como una epidemia... -laughing
Seguro que en pes2014, konami rebaja la eficacia del triangulo.... ;)
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor doping91 » Vie Nov 02, 2012 12:57 am

Hola soy nuevo en el foro y soy nuevo como propietario de un PS3(desde3 dias) Y nunca habia jugado al PES en PS3 si lo habia echo en PS1 y 2.

Mis dudas son saber si la mayoria de uds los jugadores juegan en velocidad 0 (la que viene por default) o le agregan velocidad al juego ?

Lo otro es saber si juegan casi todos con pase manual o en el que viene por default osea pases asistidos? casi el maximo osea 4 rayas.

Ya que he visto que hay gran diferencia en pase manual(sin asistencia) y pase asistido.
doping91
Aficionado
Aficionado

Notapor superelwood » Vie Nov 02, 2012 3:47 am

Depende del estilo que te guste.
Si te gustan más los partidos pausados, controlar la pelota, etc... velocidad 0 y pase totalmente manual. Sin rayitas.
Si te gustan más los partidos rápidos, con contras y que vayan al pie..... sube velocidad y pon pase automático.
El pase manual es más díficil, como jugar con el jostick en vez de la cruceta, pero una vez que aprendes, en mi opinión particular, le sacas más partido al juego.
Saludos y suerte.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor doping91 » Vie Nov 02, 2012 4:16 am

ok gracias superworld entiendo, yo con el stick(L3) juego desde el PS2 asi que no tengo problemas de movimiento.

Hoy jugue unos partidos on line con pase manual contra unos rivales que seguro jugaron con asistido y me bailaron jejej me va costar acostumbrarme jugar manual pero ire de a poco hasta adaptarme.

aviso que en la PSN llevo el mismo nick que aqui !
doping91
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2013