-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 127

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 7:27 pm

DJTONY escribió:TIENE MUY BUENA PINTA LA 3.1 ALBERT YO EN LA 3 ME PUESTO LOS GENERICOS DE LA LIGA ZAGRES Y LOS QUE FALTABAN DE LA BUNDESLIGA LA VERDAD QUEDA MUCHO MAS REAL K CON EL LOGO DE LA LIGA!!! (AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES) JEJE TBM E RETOCADO LOS ESTADIOS DE SEGUNDA AUNK CON LA 3.1 LOS MIRARE OTRA VEZ!!! UNA COSA CON LA 3 LOS ESCUDOS DE ANZZI Y EL BATE BORISOF NO ME SALIAN( UNQUE YA ME LOS E PUESTO YO) PERO POR SI ACASO LO MIRAIS OK!!! AUNK EN VERDAD SON MUY POKITOS LOS DETALLES QUE DESPUES CADA UNO CAMBIA A SU GUSTO COMO ES MI CASO!!! POR LO DEMAS TODO EXCELENTE GRACIAS A LA GENTE COMO VOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR MUCHISIMO MAS DEL PES2013!!! Y OTRA COSA YA QUE AS PUESTO LOS DETALLES DE LA 3.1 PARA CUANDO CREES QUE PODRAS SACARLA??? (SIN PRISAS CLARO ES SOLO POR HACERME LA IDEA JEJE) CON LA 3 YA VAMOS SOBRADOSS !!! :cabeza: !!!!!! BUENO LO DICHO UN TRABAJO EXCELENTE LO VUESTRO Y COMO MINIMO UN GRAN APLAUSO ES LO QUE OS MERECEIS POR SER UNOS GRANDES MAESTROS EN ESTO DE LOS OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: UN SALUDO A TODOS!!!


Hola cack, lo de los escudos tienes razon y ya lo tenia anotado para cambiar, voy a poner los predeterminados de la zon zagres y todos los de la bundesliga. y por otra parte me has comentado que has retocado los estadios de segunda. Mepodrias hacer un favor y pasarme los estadios para ver como lo hasmejorado??

un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 7:34 pm

Murasmort escribió:Espero que Couto haya anotado la cara de Morata, Jesus, Nacho fernandez, del real madrid :d me encantaría tenerlos con sus parecidos, un saludo y deseando que este la 3.1 :D lo de los canticos se van a meter? junto con los que vienen de serie? O no, yo mi opinión es que si pero para los equipos ingleses no licenciados y de liga adelante porque los que estan licenciados ya tienen canticos y para mi estan muy bien.



El tambien mira los mensajes del foro si lo ve lo hara seguro y si no se lo transmitire crack.
Por otra parte estoy mirando el tema de los canticos en cuanto tenga claro como va lo preparo para la proxima beta.

Gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor luchotizon » Sab Nov 03, 2012 7:49 pm

Buenas tardes.

Yo tengo el BLES 1746, y aún habiendo metido todos los archivos, no consigo que me cargue. ¿Alguna solución?

Gracias.
Avatar de Usuario
luchotizon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor santiago2002 » Sab Nov 03, 2012 8:47 pm

yo tengo el bles1708 y me pone que los datos no son de mi vercion como puedo meterle este of
Avatar de Usuario
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor DJTONY » Sab Nov 03, 2012 9:39 pm

alber2905 escribió:
DJTONY escribió:TIENE MUY BUENA PINTA LA 3.1 ALBERT YO EN LA 3 ME PUESTO LOS GENERICOS DE LA LIGA ZAGRES Y LOS QUE FALTABAN DE LA BUNDESLIGA LA VERDAD QUEDA MUCHO MAS REAL K CON EL LOGO DE LA LIGA!!! (AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES) JEJE TBM E RETOCADO LOS ESTADIOS DE SEGUNDA AUNK CON LA 3.1 LOS MIRARE OTRA VEZ!!! UNA COSA CON LA 3 LOS ESCUDOS DE ANZZI Y EL BATE BORISOF NO ME SALIAN( UNQUE YA ME LOS E PUESTO YO) PERO POR SI ACASO LO MIRAIS OK!!! AUNK EN VERDAD SON MUY POKITOS LOS DETALLES QUE DESPUES CADA UNO CAMBIA A SU GUSTO COMO ES MI CASO!!! POR LO DEMAS TODO EXCELENTE GRACIAS A LA GENTE COMO VOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR MUCHISIMO MAS DEL PES2013!!! Y OTRA COSA YA QUE AS PUESTO LOS DETALLES DE LA 3.1 PARA CUANDO CREES QUE PODRAS SACARLA??? (SIN PRISAS CLARO ES SOLO POR HACERME LA IDEA JEJE) CON LA 3 YA VAMOS SOBRADOSS !!! :cabeza: !!!!!! BUENO LO DICHO UN TRABAJO EXCELENTE LO VUESTRO Y COMO MINIMO UN GRAN APLAUSO ES LO QUE OS MERECEIS POR SER UNOS GRANDES MAESTROS EN ESTO DE LOS OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: UN SALUDO A TODOS!!!


Hola cack, lo de los escudos tienes razon y ya lo tenia anotado para cambiar, voy a poner los predeterminados de la zon zagres y todos los de la bundesliga. y por otra parte me has comentado que has retocado los estadios de segunda. Mepodrias hacer un favor y pasarme los estadios para ver como lo hasmejorado??

un saludo crack.

HOLA ALBERT COMO TE LOS PUEDO ENVIAR ESQUE YO NO SE HACERLO!!! SOY NUEVO EN ESTO!! LO QUE HICE FUE VER FOTOS ESTADIO POR ESTADIO CON EL TABLET!!! Y LOS HICE MAS O MENOS LO MAXIMO PARECIDO LOS 20!!! DE TODAS FORMAS ESPLICAME COMO HACERLO Y TE LOS PASO SIN NIGUN PROBLEMO OK CAMPEON!! Y GRACIAS POR TU TRABAJO
Avatar de Usuario
DJTONY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Cop » Sab Nov 03, 2012 10:00 pm

DJTONY escribe en minusculas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Velert » Sab Nov 03, 2012 10:24 pm

las caras k vas a modificar son solo de la bundesliga y de la segunda division española? o tambien hay d la liga bbva?
Avatar de Usuario
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alexibi » Sab Nov 03, 2012 10:54 pm

Velert escribió:las caras k vas a modificar son solo de la bundesliga y de la segunda division española? o tambien hay d la liga bbva?


surprise surprise yo no digo na! :mrgreen:

PD: alber tio mira tus privados me he dejado el pu** movil en casa :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Dom Nov 04, 2012 10:15 am

CONTENIDO BETA 3.1 PROXIMAMENTE

• Arreglados las estrategias y las alineaciones de bundesliga y Liga Adelante.
• + faces creadas de todas las ligas (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglar algún fallo que pueda surgir.

• Mejorados los 20 estadios (gelocho).

Seguimos trabajando para hacer un mejor juego.

COUTO :aplauso2: ALEXIBI :aplauso2: SU-ZERO :aplauso2: IZAN :aplauso2: AZZUEN :aplauso2: ALBER :aplauso2:

CRACKS¡¡¡¡
Última edición por alber2905 el Mié Nov 07, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor DJTONY » Dom Nov 04, 2012 12:11 pm

Cop escribió:DJTONY escribe en minusculas.

trankilo escrivire con minusculas!!!!
Avatar de Usuario
DJTONY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados