-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V3 DESCARGA LIGA Y TORNEO POSTOBON @JUANCAMILORUSSO : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

V3 DESCARGA LIGA Y TORNEO POSTOBON @JUANCAMILORUSSO

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Oct 17, 2012 2:12 pm

vaf escribió:en el option file que pusistes en mediafire no se encuentra el data 00001 y 00002 que son las hojitas en blanco para remplazar en el pendrive le agradeceria mi pana si me pudieras colaborar gracias por tremendo aporte espero su respuesta para poder jugarlo con mi santa fecito lindo gracias


parce claro esta la 00000001 es obveo porque hay esta el option file ya lo han descargado mas de 52 personas en colombia mi option file y no hay problema mira haber y la carpeta 00000002 no porque esta en version 1.00 entonces no hay necesidad si vez eso si no le pongas ningun pakete de datos de konami porque se te va a colgar esperar que salga el DLC2 y lo actualizare un saludo :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor 69davimz » Jue Oct 18, 2012 1:54 am

JUANCAMILORUSSO escribió:
vaf escribió:en el option file que pusistes en mediafire no se encuentra el data 00001 y 00002 que son las hojitas en blanco para remplazar en el pendrive le agradeceria mi pana si me pudieras colaborar gracias por tremendo aporte espero su respuesta para poder jugarlo con mi santa fecito lindo gracias


parce claro esta la 00000001 es obveo porque hay esta el option file ya lo han descargado mas de 52 personas en colombia mi option file y no hay problema mira haber y la carpeta 00000002 no porque esta en version 1.00 entonces no hay necesidad si vez eso si no le pongas ningun pakete de datos de konami porque se te va a colgar esperar que salga el DLC2 y lo actualizare un saludo :cerveza:


vaf esta confundido porque la of de daymos trae 00001 y 00002 que son los datos de configuracion de la usb para 360, la of de juancamilo trae los archivos solo del juego, hay que utilizar , modio o hoizon son programas muy faciles de usar
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Oct 18, 2012 4:00 am

69davimz escribió:
JUANCAMILORUSSO escribió:
vaf escribió:en el option file que pusistes en mediafire no se encuentra el data 00001 y 00002 que son las hojitas en blanco para remplazar en el pendrive le agradeceria mi pana si me pudieras colaborar gracias por tremendo aporte espero su respuesta para poder jugarlo con mi santa fecito lindo gracias


parce claro esta la 00000001 es obveo porque hay esta el option file ya lo han descargado mas de 52 personas en colombia mi option file y no hay problema mira haber y la carpeta 00000002 no porque esta en version 1.00 entonces no hay necesidad si vez eso si no le pongas ningun pakete de datos de konami porque se te va a colgar esperar que salga el DLC2 y lo actualizare un saludo :cerveza:


vaf esta confundido porque la of de daymos trae 00001 y 00002 que son los datos de configuracion de la usb para 360, la of de juancamilo trae los archivos solo del juego, hay que utilizar , modio o hoizon son programas muy faciles de usar


ciertamente pero entiende que algunos son nuevos en esto saludos o el usb stafgui 17 o 44 para pasar un option file de modo normal porque la manera que daymos lo hace solo lo sabe hacer el que fue el creador del programa se cuidan hay les deje en un tema el tutorial bien explicado de como meter un option file normal y el de daymos :banana: :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor tacoman1012 » Sab Oct 20, 2012 7:22 pm

cuate no me sirve que pasa ????? segui todos tus pasos 3 v3c3s rebizalo y vu3lv3la a subir ya quiero ver si mi chicharito nivel 99 le hace goles al millonario jejejejej chichariiiiiiiton es chiiiiingon
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor tacoman1012 » Sab Oct 20, 2012 7:29 pm

compadre me urge jugar OF pero enserio no sirve no me comi ni un solo paso no carga carnal solucionalo .... a poco chicharito no es el mejor
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Oct 21, 2012 1:27 am

tacoman1012 escribió:compadre me urge jugar OF pero enserio no sirve no me comi ni un solo paso no carga carnal solucionalo .... a poco chicharito no es el mejor


parcero la verdad ya 137 personas lo han descargado y les a funcionado perfectamente solo 4 tuvieron porblema y fue porque tenian la actializacion 1.01 , entonces la borraron y si les sirvio este option file no es compatible con ningun DLC .

la verdad no se en que estara fallando usted tiene disco duro de mas de 20gb en su XBOX360 ?.

tiene que copiar el option file al disco duro ni le funciono el de DAYMOS' '? mire haber en que esta fallando.

y en cuanto a solucionar hermano a todos les corre bien no hay que solucionar nada porque corre perfectamente saludos se cuida :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor C90 » Dom Oct 21, 2012 9:35 pm

a mi me esta pasando lo mismo que a tacoman1012 y no tengo actualizacion del juego es decir tengo la 1.00 , y la verdad no se porque da error porque hasta el paso de daymos entre al juego y si lo carga normalmente, pero a la hora de meter tu of es que me dice error de datos.
Avatar de Usuario
C90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Oct 22, 2012 1:02 am

C90 escribió:a mi me esta pasando lo mismo que a tacoman1012 y no tengo actualizacion del juego es decir tengo la 1.00 , y la verdad no se porque da error porque hasta el paso de daymos entre al juego y si lo carga normalmente, pero a la hora de meter tu of es que me dice error de datos.



he ustudes de que pais son? que version del pes tienen ya van 194 y van bien la verdad no puedo saber que paso o que estan haciendo mal un saludo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor tacoman1012 » Lun Nov 05, 2012 10:39 pm

mi rey te atreves a poner un tutorial con la forma para importar esos escudos dale cuate no seas malito portate como el chicharito no seas envidiosito
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OPTION FILE LIGA POSTOBON JUANCAMILORUSSO V1

Notapor tacoman1012 » Lun Nov 05, 2012 10:53 pm

no seas envidiosito mi carnalito mira tu compa el falcao que le ayudan y como rinde explicame lo de los escudos no seas envidiciosito asi como a ti te ayudaron ayudanos al resto supongo que tu tampoco lo aprendiste de la noche a la mañana ayudanos imaginate que alguien te hubiera ayudado ayudaaaaa
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados