-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 27

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor JAVSAN » Mié Nov 07, 2012 2:04 am

yo al principio tambien fichaba defensas rapidos con corpulencia para correr a por el balon en los balones largos del contrario... pero he fichado a AGGER (83) que cuesta un poco mas de 10 k y se anticipa a los pases y en el cuerpo a cuerpo es un muro... prefiero cortar los pases a intentar pillar a Van der Mirch o Eto'o...jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Nov 07, 2012 4:08 am

Ultimamente lo que hago para frenar a los correcaminos que se dedican a pegar pedradas es retrasar manualmente 1 defensa y cuando lanzan el pase machacar el cuadrado y no me va nada mal (estoy dando cera a equipos que parecen selecciones mundiales).

Por cierto comienza a resultarme bastante frustrante que me curre durante 80 minutos un partido contra un equipazo, irle ganando mas o menos claramente (por 2 goles minimo) y que de repente pulsen el pause y al volver la conexion se valla y no valga para nada ese partido (directamente se anula).

Pondria mi equipo como viene siendo tradicion, pero ya es bastante tarde y son unos 22 jugadores, tengo la play apagada y no los recuerdo, simplemente decir que me estan dando muy buen rendimiento nelson oliveira, gameiro, hubchsman, diame, wanyama, y mi mejor jugador: Iarmolenko, para portero recomiendo a kapinos, saca bastante largo y hace buenas paradas.

Un saludo y a los que tengais equipos con peores jugadores de a los que os enfrentais: animo que no son invencibles, simplemente hay que evitar que tengan el balon y meter cada ocasion de gol :cerveza: .
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor reymago11 » Mié Nov 07, 2012 5:53 am

PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..

Reymago11 suerte con tus canales te sigo desde el año pasado con el pes 2012..y del 13 no me pierdo ni un video..tus tutoriales son cojonudos!

saludos

Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor PPC1980 » Mié Nov 07, 2012 10:31 am

reymago11 escribió:
PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..

Reymago11 suerte con tus canales te sigo desde el año pasado con el pes 2012..y del 13 no me pierdo ni un video..tus tutoriales son cojonudos!

saludos

De Nada tio :cabeza: Te importa que te agregue y nos echamos unos vicios un dia?
saludos
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 22 gracias

Notapor reymago11 » Mié Nov 07, 2012 4:18 pm

PPC1980 escribió:
reymago11 escribió:

saludos

De Nada tio :cabeza: Te importa que te agregue y nos echamos unos vicios un dia?
saludos

Para nada, mi id es reymago11 :mrgreen: .... pero eres de america o europa ? .... :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
reymago11
Extremo
Extremo

Notapor PPC1980 » Mié Nov 07, 2012 5:19 pm

reymago11 escribió:
PPC1980 escribió:
reymago11 escribió:

saludos

saludos

Para nada, mi id es reymago11 :mrgreen: .... pero eres de america o europa ? .... :cerveza:

Europa-Madrileño jejeje..a la noche te agrego!mi id es PPC80 -punk
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiaxa » Mié Nov 07, 2012 6:51 pm

(DC) Cavani

(DC) Falcao
(II) Arshavin
(MP) Valbuena
(MC) Belhanda
(MCD) Toulalan
(LI) Audendrich (LD) Lolo
(DC) L.Kone (DC) Santacroce)

(PT) Tsaktuyori

Este es mi once de gala, ademas tengo algunos reservas tipo daime, musa, doirban y otros tantos del estilo, ademas tengo unos 55 millones para gastar, resulta evidente que mi defensa es de risa, así que me quiero reforzar en defensa y vender a falcao que no me rinde en casi ninguna posicion de la delantera, ya que ademas de lento no es muy habil, al principio me iba de fabula con él e incluso lo recoimendé pero me he cansado de él y no sé sacarle partido, asi que os pido que me digais a que defensas fichariais y a que delantero, claro está todo ello con un presupuesto de 55 + 10 = 65 millones aproximadamente. GRACIAS
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor reymago11 » Jue Nov 08, 2012 12:51 am

javiaxa escribió:(DC) Cavani

(DC) Falcao
(II) Arshavin
(MP) Valbuena
(MC) Belhanda
(MCD) Toulalan

(PT) Tsaktuyori

Este es mi once de gala, ademas tengo algunos reservas tipo daime, musa, doirban y otros tantos del estilo, ademas tengo unos 55 millones para gastar, resulta evidente que mi defensa es de risa, así que me quiero reforzar en defensa y vender a falcao que no me rinde en casi ninguna posicion de la delantera, ya que ademas de lento no es muy habil, al principio me iba de fabula con él e incluso lo recoimendé pero me he cansado de él y no sé sacarle partido, asi que os pido que me digais a que defensas fichariais y a que delantero, claro está todo ello con un presupuesto de 55 + 10 = 65 millones aproximadamente. GRACIAS

Coño menuda pasta tienes acumulada cabron :mrgreen:

Ficha a CR96 y de centrales a Perea y Agger :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
reymago11
Extremo
Extremo

Notapor PPC1980 » Jue Nov 08, 2012 10:17 am

MR_Lois_MBO escribió:Ultimamente lo que hago para frenar a los correcaminos que se dedican a pegar pedradas es retrasar manualmente 1 defensa y cuando lanzan el pase machacar el cuadrado y no me va nada mal (estoy dando cera a equipos que parecen selecciones mundiales).

Por cierto comienza a resultarme bastante frustrante que me curre durante 80 minutos un partido contra un equipazo, irle ganando mas o menos claramente (por 2 goles minimo) y que de repente pulsen el pause y al volver la conexion se valla y no valga para nada ese partido (directamente se anula).

Pondria mi equipo como viene siendo tradicion, pero ya es bastante tarde y son unos 22 jugadores, tengo la play apagada y no los recuerdo, simplemente decir que me estan dando muy buen rendimiento nelson oliveira, gameiro, hubchsman, diame, wanyama, y mi mejor jugador: Iarmolenko, para portero recomiendo a kapinos, saca bastante largo y hace buenas paradas.

Un saludo y a los que tengais equipos con peores jugadores de a los que os enfrentais: animo que no son invencibles, simplemente hay que evitar que tengan el balon y meter cada ocasion de gol :cerveza: .

Ayer noche me enfrente a gente que tenia autenticos equipazos CR7;Giovinco y compañia y alucino bastante con la peña que no mueve ni un balon..al utentico pelotazo al correcaminos..o con el mismo correcaminos a correr por todo el campo, podian estar tocando la bola durante los 90 minutos, no digo que haya gente que no lo haga, pero da la casualidad que a rivales fuertes que me enfrento siguen la misma tactica..y sino a tirar del cable..

saludos..equipo luchador el Rayito de mi barrio! :R2: :cuadrado:
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiaxa » Jue Nov 08, 2012 10:55 am

reymago11 escribió:
javiaxa escribió:(DC) Cavani

(DC) Falcao
(II) Arshavin
(MP) Valbuena
(MC) Belhanda
(MCD) Toulalan

(PT) Tsaktuyori

Coño menuda pasta tienes acumulada cabron :mrgreen:

Ficha a CR96 y de centrales a Perea y Agger :cerveza:

Jejeje -punk me he pasado mucho tiempo ahorrando como las hormiguitas, pues creo que te voy a hacer caso en los fichajes puesto que habia pensado en cristiano y en agger, lo de perea aún no está decidido, gracias por el consejo era el empujon que necesitaba jejeje!!!!
javiaxa
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013