-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 131

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor santiago2002 » Mié Nov 07, 2012 9:32 pm

momox escribió:
santiago2002 escribió:
momox escribió:joy soy nuevo con la ps3 y me bajao el of alguien me explica como es la copia multiple eske uno a uno es un engorro Salu2.

con Multiman en el gestor de archivos vas a tu disco externo donde tengas el parche y lo marcas todo le das a copiar y lo pegas en la ruta home/000000001/savegame/ el 000000001 es el numero usuario que puede cambiar pero lo encontraras en esas ruta ya luego solo le das a pegar y listo esperas que termine (se tira un ratito) y listo. Recorda que tienes que tener el DLC 2.0 que lo encontras por el foro si es que todavía no lo tienes espero te sirva de ayuda saludos


ya amigo pero yo me refiero a k boton ahi k pulsar para marcar todos los archivos ?¿ Salu2


mira cuando estas encima de un archivo preciosas X y lo dejas pulsado y con la cruceta presionando para abajo empieza a marcar todos los archivos quedando de color azul sobre cualquiera presionas O y sale una ventanita le das a copiar ya luego pegas en la ruta que va
Avatar de Usuario
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor momox » Mié Nov 07, 2012 10:59 pm

santiago2002 escribió:
momox escribió:
santiago2002 escribió:
momox escribió:joy soy nuevo con la ps3 y me bajao el of alguien me explica como es la copia multiple eske uno a uno es un engorro Salu2.

con Multiman en el gestor de archivos vas a tu disco externo donde tengas el parche y lo marcas todo le das a copiar y lo pegas en la ruta home/000000001/savegame/ el 000000001 es el numero usuario que puede cambiar pero lo encontraras en esas ruta ya luego solo le das a pegar y listo esperas que termine (se tira un ratito) y listo. Recorda que tienes que tener el DLC 2.0 que lo encontras por el foro si es que todavía no lo tienes espero te sirva de ayuda saludos


ya amigo pero yo me refiero a k boton ahi k pulsar para marcar todos los archivos ?¿ Salu2


mira cuando estas encima de un archivo preciosas X y lo dejas pulsado y con la cruceta presionando para abajo empieza a marcar todos los archivos quedando de color azul sobre cualquiera presionas O y sale una ventanita le das a copiar ya luego pegas en la ruta que va


gracias crack ya se acerlo amos aver como es este option file ya k dicen k es el mejor...
Avatar de Usuario
momox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mié Nov 07, 2012 11:08 pm

!!!!!!!!!MUY PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡

CONTENIDO BETA 3.1 PROXIMAMENTE

• Arreglados las estrategias y las alineaciones de bundesliga y Liga Adelante.
• + faces creadas de todas las ligas (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglar algún fallo que pueda surgir.

• Mejorados los 20 estadios (gelocho).

Seguimos trabajando para hacer un mejor juego.

COUTO :aplauso2: ALEXIBI :aplauso2: SU-ZERO :aplauso2: IZAN :aplauso2: AZZUEN :aplauso2: ALBER :aplauso2:

CRACKS¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor marlonbrando_83 » Mié Nov 07, 2012 11:16 pm

alber2905 con la debida amabilidad que te caracteriza me podrias confirmar qué caras del sevilla vienen nuevas con respecto a la beta 3.0?, muchas gracias nuevamente, muy amable!!
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Mié Nov 07, 2012 11:26 pm

marlonbrando_83 escribió:alber2905 con la debida amabilidad que te caracteriza me podrias confirmar qué caras del sevilla vienen nuevas con respecto a la beta 3.0?, muchas gracias nuevamente, muy amable!!



Crack, exactamente no se las que vienen porque de eso se encarga COUTO pero pronto pondremos una lista de todos los jugadores creados, de momento hay mas de 550.

Un saludo crack y gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor momox » Jue Nov 08, 2012 12:04 am

alber2905 escribió:
marlonbrando_83 escribió:alber2905 con la debida amabilidad que te caracteriza me podrias confirmar qué caras del sevilla vienen nuevas con respecto a la beta 3.0?, muchas gracias nuevamente, muy amable!!



Crack, exactamente no se las que vienen porque de eso se encarga COUTO pero pronto pondremos una lista de todos los jugadores creados, de momento hay mas de 550.

Un saludo crack y gracias.


alber ya e puesto el off muy wapo tio eres un makina Salu2.
Avatar de Usuario
momox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor chachuber » Jue Nov 08, 2012 10:38 am

Hola, te importaría poner paso por paso qué debo hacer para instalarlo? Sin dar nada por sabido, es que soy muy torpe. Gracias

PD: he leído, pero ni así...
Imagen
Avatar de Usuario
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor gelocho » Jue Nov 08, 2012 11:12 am

1º-Pinchas en el enlace de descarga del off y lo descargas.abres lo que tenga dentro y metes un pen drive en el pc.

2º-En el pen drive tienes que crear una carpeta que ponga PS3 y dentro otra que ponga SAVEDATA.(asi en mayus)una vez dentro de esas dos carpetas decomprimes todo lo anterior citado(son 633 archivos si mal no recuerdo).

3º-Sacas el pen del pc lo metes en la play y entras en el menu de inicio de ps3.vas a herramientas del sistema y ahi buscas el pen drive.lo pulsas y esperas a que se cargen todos los archivos(arriba a la derecha te pondra 0/633 e ira cargando el num de la izq.)(intenta no tener ningun resto de otro off para no mezclar equipaciones etc...)

4º-Le das a copia multiple y seleccionas marcar todo y esperas a ver si te marco los 633.copia todos menos el de tus ajustes(es un archivo con un jugador azul)y cuando te pregunte sobreescribir archivo edit le das a si aunq te ponga lo de los trofeos de otro usuario.

5º-Una vez hayas copiado todo sales de ese menu y te metes en el juego,vas a editar le cambias cualquier cosa a un jugador(botas,peinado...) para que te guarde al salir,y ya vuelves a disponer de los trofeos.

Por ultimo echa un vistazo a tener bien equipaciones y fichajes y si esta algo mal revisa los pasos anteriores por si te saltaste alguno.

espero que te sirviera de ayuda. :lol:

pd(espero que vaya todo bien,si hay algo mal corregirme que lo escribi de memoria jeje)saludos!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor chachuber » Jue Nov 08, 2012 11:21 am

gracias. así me queda todo mas claro. voy a probar
Imagen
Avatar de Usuario
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Pes-Betis » Jue Nov 08, 2012 11:32 am

alber2905 escribió:!!!!!!!!!MUY PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡

CONTENIDO BETA 3.1 PROXIMAMENTE

• Arreglados las estrategias y las alineaciones de bundesliga y Liga Adelante.
• + faces creadas de todas las ligas (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglar algún fallo que pueda surgir.

• Mejorados los 20 estadios (gelocho).

Seguimos trabajando para hacer un mejor juego.

COUTO :aplauso2: ALEXIBI :aplauso2: SU-ZERO :aplauso2: IZAN :aplauso2: AZZUEN :aplauso2: ALBER :aplauso2:

CRACKS¡¡¡¡



Nos puedes decir mas o menos cuando? estoy deseando que este lista! muchas gracias!
Avatar de Usuario
Pes-Betis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados