Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
andy9 escribió:ESTOY EDITANDO RELATOS DE FERNANDO PALOMO PARA PES 2013 PS2 pronto los termino y los subo pero ayudenme cone le problema del 0_text
PEDRO99 escribió::sorpreson:gracias Robi y grupo SST por una parte la alegría de ya no necesitar relinkeos y la otra una tristeza de no poder disfrutar de sus trabajos un año mas , quería hacerte una consulta ya que no te encuentro conectado y el cruce de horarios ,etc . Recuerdo en versiones anteriores existía herramientas para configurar los uniformes ,sabes si para la actual existe una ?.
oswald775 escribió:andy9 escribió:ESTOY EDITANDO RELATOS DE FERNANDO PALOMO PARA PES 2013 PS2 pronto los termino y los subo pero ayudenme cone le problema del 0_text
Estimado andy9 el problema que tienes sucede cuando no has insertado los archivos anticorruptos, estos son archivos que tienes que importar a tu o_text.afs (AFS original el que pesa mas de 300MB) para que no te de ese problema con del tamaño del archivo, te dejo el link con el mirror de los anticorruptos proporcionados por mi gran amigo Abraham de Wlpes todo el credito para el: http://www.mediafire.com/?62ufe5n4g64n844
Suerte con tu proyecto de los relatos de Palomo, si puedes y cuando termines talvez lo compartes con nosotros sería un aporte fenomenal, respecto a compartir el S_SOUND que estoy trabajando pos no lo he terminado aun, todavia estoy insertando los kits a todos los equipos tanto a los clubs como a las selecciones, por mi no hay problema yo puedo subirlo pero no se si estaría bien ya que estoy trabajando sobre el S_SOUND que nos proporcionó nuestro gran amigo y crack ROBIMEX, si el me da permiso, con mucho gusto comparto lo que he venido haciendo ya que tambien he trabajado en el ejecutable, en el unknow_07068 y en el s_text (minikits).
Saludos
andy9 escribió:gracias oswald775 por tu aporte pero al importar esos archivos no me los deja insertar solo algunos no todos los que no pude insertar son unknow_01359, unknow_01412 , unknow_05984 , unknow_10722 y unknow_10723 no me deja insertar estos archivos a que se debe esto ,y sobre los relatos claro que los subire falta poco para terminarlos ,y sobre el S_sound que estas haciendo en base al que robi subio no creo que tenga problema en que lo subo me imagino que si te dara permiso ,es que yo no soy nuevo en esto de relinkear bueno hasta luego saludos desde Perú
dimittry escribió::circulo: Gracias Robi, el mero mero Master, gracias por compartir tu connocimiento, se aprecia, saludos hasta Europa man
oswald775 escribió:andy9 escribió:gracias oswald775 por tu aporte pero al importar esos archivos no me los deja insertar solo algunos no todos los que no pude insertar son unknow_01359, unknow_01412 , unknow_05984 , unknow_10722 y unknow_10723 no me deja insertar estos archivos a que se debe esto ,y sobre los relatos claro que los subire falta poco para terminarlos ,y sobre el S_sound que estas haciendo en base al que robi subio no creo que tenga problema en que lo subo me imagino que si te dara permiso ,es que yo no soy nuevo en esto de relinkear bueno hasta luego saludos desde Perú
Andy9 importalos con el dkz studio, pero tiene que ser al o_text original que trae la iso del juego!!!
Abres tu o_text.afs, luego te vas a Edicion->importar->importar todos los archivos
y seleccionas la carpeta donde estan los anticorruptos y listo, luego guardas como tu nuevo o_text.afs
Saludos desde Nicaragua.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados