-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2014 PS2 DESCARGA : Parches y Edición PS2 - Página 5

  • Patrocinios

KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2014 PS2 DESCARGA

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Zapatera, nenogaliza, HP7
Seguidores: ROBIMEX2002, nenogaliza

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor PEDRO99 » Lun Nov 12, 2012 6:38 pm

:sorpreson: :sorpreson: gracias Robi y grupo SST por una parte la alegría de ya no necesitar relinkeos y la otra una tristeza de no poder disfrutar de sus trabajos un año mas , quería hacerte una consulta ya que no te encuentro conectado y el cruce de horarios ,etc . Recuerdo en versiones anteriores existía herramientas para configurar los uniformes ,sabes si para la actual existe una ?.
Avatar de Usuario
PEDRO99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor oswald775 » Mar Nov 13, 2012 3:07 pm

andy9 escribió:ESTOY EDITANDO RELATOS DE FERNANDO PALOMO PARA PES 2013 PS2 pronto los termino y los subo pero ayudenme cone le problema del 0_text


Estimado andy9 el problema que tienes sucede cuando no has insertado los archivos anticorruptos, estos son archivos que tienes que importar a tu o_text.afs (AFS original el que pesa mas de 300MB) para que no te de ese problema con del tamaño del archivo, te dejo el link con el mirror de los anticorruptos proporcionados por mi gran amigo Abraham de Wlpes todo el credito para el: http://www.mediafire.com/?62ufe5n4g64n844

Suerte con tu proyecto de los relatos de Palomo, si puedes y cuando termines talvez lo compartes con nosotros sería un aporte fenomenal, respecto a compartir el S_SOUND que estoy trabajando pos no lo he terminado aun, todavia estoy insertando los kits a todos los equipos tanto a los clubs como a las selecciones, por mi no hay problema yo puedo subirlo pero no se si estaría bien ya que estoy trabajando sobre el S_SOUND que nos proporcionó nuestro gran amigo y crack ROBIMEX, si el me da permiso, con mucho gusto comparto lo que he venido haciendo ya que tambien he trabajado en el ejecutable, en el unknow_07068 y en el s_text (minikits).

Saludos
Avatar de Usuario
oswald775
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor dimittry » Mar Nov 13, 2012 3:50 pm

:circulo: Gracias Robi, el mero mero Master, gracias por compartir tu connocimiento, se aprecia, saludos hasta Europa man -hi
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor andy9 » Mar Nov 13, 2012 3:59 pm

gracias oswald775 por tu aporte pero al importar esos archivos no me los deja insertar solo algunos no todos los que no pude insertar son unknow_01359, unknow_01412 , unknow_05984 , unknow_10722 y unknow_10723 no me deja insertar estos archivos a que se debe esto ,y sobre los relatos claro que los subire falta poco para terminarlos ,y sobre el S_sound que estas haciendo en base al que robi subio no creo que tenga problema en que lo subo me imagino que si te dara permiso ,es que yo no soy nuevo en esto de relinkear bueno hasta luego saludos desde Perú
Avatar de Usuario
andy9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 13, 2012 4:28 pm

PEDRO99 escribió::sorpreson: :sorpreson: gracias Robi y grupo SST por una parte la alegría de ya no necesitar relinkeos y la otra una tristeza de no poder disfrutar de sus trabajos un año mas , quería hacerte una consulta ya que no te encuentro conectado y el cruce de horarios ,etc . Recuerdo en versiones anteriores existía herramientas para configurar los uniformes ,sabes si para la actual existe una ?.


Nahh luego os envio un mp ah stand que os pase la actualizacion que os tiene del 2012 oh tambien podeis usar la actualizacion que hara el grupo God of pes, tiene toda la base del SST +su base espectacular del futbol Argentino que igual podeis colocar en el 2013 peor menos equipos , menos especiales en los movimientos de jugadores( ;) ) ah ver quien me dice que la jugabilidad ah mejorado :mrgreen: ,peor buena la idea del sombrero nuevo !!,os eh visto tu mp y os eh enviado un msje ah un amigo para que postee su tool para configurar tan solo adapta los bins del 2013 que son menos bytes como os hize presente en ?? ;) , si te falta algo hacedlo del interno crea tu of y luego solo aplica la licencia pasando tus datos de of ah data base ,sobre el otro asunto ya os comente que es lo que podría ser ,en unas semanas os doy una mano,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 13, 2012 4:36 pm

oswald775 escribió:
andy9 escribió:ESTOY EDITANDO RELATOS DE FERNANDO PALOMO PARA PES 2013 PS2 pronto los termino y los subo pero ayudenme cone le problema del 0_text


Estimado andy9 el problema que tienes sucede cuando no has insertado los archivos anticorruptos, estos son archivos que tienes que importar a tu o_text.afs (AFS original el que pesa mas de 300MB) para que no te de ese problema con del tamaño del archivo, te dejo el link con el mirror de los anticorruptos proporcionados por mi gran amigo Abraham de Wlpes todo el credito para el: http://www.mediafire.com/?62ufe5n4g64n844

Suerte con tu proyecto de los relatos de Palomo, si puedes y cuando termines talvez lo compartes con nosotros sería un aporte fenomenal, respecto a compartir el S_SOUND que estoy trabajando pos no lo he terminado aun, todavia estoy insertando los kits a todos los equipos tanto a los clubs como a las selecciones, por mi no hay problema yo puedo subirlo pero no se si estaría bien ya que estoy trabajando sobre el S_SOUND que nos proporcionó nuestro gran amigo y crack ROBIMEX, si el me da permiso, con mucho gusto comparto lo que he venido haciendo ya que tambien he trabajado en el ejecutable, en el unknow_07068 y en el s_text (minikits).

Saludos


No hay problema para eso os subi ,cuando creais tener algo bueno, me envias los links de los archivos por mp y os añado al post principal con lo que teneis avanzado y se comparte ah la comunidad ,asi se hara una cadena organizada de esto ;) ,un saludo


pd:si es un parche ps seguiros currando y daros los creditos cuando lo postes al grupo SST!!
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor oswald775 » Mar Nov 13, 2012 5:37 pm

andy9 escribió:gracias oswald775 por tu aporte pero al importar esos archivos no me los deja insertar solo algunos no todos los que no pude insertar son unknow_01359, unknow_01412 , unknow_05984 , unknow_10722 y unknow_10723 no me deja insertar estos archivos a que se debe esto ,y sobre los relatos claro que los subire falta poco para terminarlos ,y sobre el S_sound que estas haciendo en base al que robi subio no creo que tenga problema en que lo subo me imagino que si te dara permiso ,es que yo no soy nuevo en esto de relinkear bueno hasta luego saludos desde Perú


Andy9 importalos con el dkz studio, pero tiene que ser al o_text original que trae la iso del juego!!!

Abres tu o_text.afs, luego te vas a Edicion->importar->importar todos los archivos

y seleccionas la carpeta donde estan los anticorruptos y listo, luego guardas como tu nuevo o_text.afs
Saludos desde Nicaragua.
Avatar de Usuario
oswald775
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 13, 2012 5:58 pm

dimittry escribió::circulo: Gracias Robi, el mero mero Master, gracias por compartir tu connocimiento, se aprecia, saludos hasta Europa man -hi


Nwo welcome ,pero las gracias al SST ,un saludo y suerte :cerveza:
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 13, 2012 6:10 pm

oswald775 escribió:
andy9 escribió:gracias oswald775 por tu aporte pero al importar esos archivos no me los deja insertar solo algunos no todos los que no pude insertar son unknow_01359, unknow_01412 , unknow_05984 , unknow_10722 y unknow_10723 no me deja insertar estos archivos a que se debe esto ,y sobre los relatos claro que los subire falta poco para terminarlos ,y sobre el S_sound que estas haciendo en base al que robi subio no creo que tenga problema en que lo subo me imagino que si te dara permiso ,es que yo no soy nuevo en esto de relinkear bueno hasta luego saludos desde Perú


Andy9 importalos con el dkz studio, pero tiene que ser al o_text original que trae la iso del juego!!!

Abres tu o_text.afs, luego te vas a Edicion->importar->importar todos los archivos

y seleccionas la carpeta donde estan los anticorruptos y listo, luego guardas como tu nuevo o_text.afs
Saludos desde Nicaragua.


Para toda edición hay un tema ,haceros el favor de llevarlo ahí(DUDAS Y PREGUNTAS) y sino lo hubiera podéis hacerlo por mp ,el tema tiene un titulo que os sirve y os ah de servir ah muchos que no pueden hacer su base , yo cuando entro ah la biblioteca ah buscar un libro de PICs no espero leer uno de cocina ,respetemos ah los que vienen detras ,ustedes tiene una base desde PES anteriores ,piensen en ello yo creo que les da para usar la educación que se os tiene por + resentimiento que se os tenga al mejor grupo de la historia edicion pes-we SST y se entre en joda que vale todo lo hemos hecho :mrgreen: pero ah estas alturas es hora de lo poco que queda en esto llevarlo de la mejor manera, un saludo

pd:Los anticorruptos son del SST ,aquella vez todos los parches tenian cuelgues con anticorruptos particulares menos 1 Y DE QUE PARCHE FUE SE COMPARTIO Y SE RESUBE :

SST

5mentarios!!!
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor andy9 » Mar Nov 13, 2012 7:05 pm

ok man haber si subes el s_sound que estas haciendo ya que robi ya dio el permiso necesario dijo que se lo mandaras a el y el lo subiria saludos
Avatar de Usuario
andy9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados