-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 137

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mar Nov 13, 2012 3:57 pm

ACTUALIZACION DE LA BETA 3.1 A LA 3.1.1

http://www.mediafire.com/?duee455kveus6e9

CONTENIDO:
- Arreglados los fallos de los equipos extrangeros con estadios españoles.
- Eliminar a Guiza del Getafe (esta en libres)
- Cambiados dorsales del Villareal.
- Retocados algunos kits.
- Modificada alineacion y estrategia del Malaga.


INSTRUCIONES PARA INSTALAR LA BETA 3.1.1:

Descargar la beta 3.1 y despues cambiar el edit por el de la 3.1.1 SIN MAS. Los que ya teneis la beta 3.1 instalado solo debeis sobreescribirla y ya esta, no modifica nada de ligas ni nada.

PERDON POR LAS MOLESTIAS QUE OS ESTOY OCASIONANDO.

Gracias Gelocho.

CRACKS¡¡¡¡
Última edición por alber2905 el Mar Nov 13, 2012 4:11 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor josevk » Mar Nov 13, 2012 4:02 pm

genial , por cierto habeis metido canticos en algunos equipos? me gustaria ponerlos a todos los equipos posibles y me gustaria saber si ya habeis metido alguno antes de tocar nada.
gracias a todos los colaboradores nuevamente.
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mar Nov 13, 2012 4:10 pm

josevk escribió:genial , por cierto habeis metido canticos en algunos equipos? me gustaria ponerlos a todos los equipos posibles y me gustaria saber si ya habeis metido alguno antes de tocar nada.
gracias a todos los colaboradores nuevamente.



Lo estoy estudiando.
El problema es que si pongo lo canticos despúes a la hora de descargarte el OF deberas tener en tu play los canticos que yo tengo en la mia, no? no estoy seguro si se guardan los canticos en el off. Tengo que hacer pruebas.

Si hay alguien experto en canticos que me lo haga saber.

Gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mar Nov 13, 2012 4:25 pm

Hola a todos cracks.

A ser posible me gustaria que cada uno de vosotros fuera mirando su equipo favorito sea cual sea y si viera algo que se le pueda modificar o que se pueda mejorar que me lo reportara, os lo agradeceria, queremos que este OF roze la perfeccion, ;) y esto solo puede ser posible gracias a vosotros.

Un saludo a todos y espero que os guste.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 3.1 YA DISPONIBLE)

Notapor couto » Mar Nov 13, 2012 5:00 pm

manunani83 escribió:Una cosita, pq cambiais la cara de jose angel(real sociedad)??? , si tiene cara real y muy muy clavada.


Ja,ja,ja!!! Manda narices!!! Pues una de dos... O cuando la metí no estaba (cosa que dudo mucho, ya que konami no suele hacer demasiadas caras en las actualizaciones) y simplemente se me fue la olla y al venirme el parecido a la mente ni me di cuenta que ya tenía cara licenciada. Como diría el jefe de "Burguer King aquí tú eres el King": "lo siento, me he equivocado y no va a volver a pasar... ese elefante me miró mal y reaccioné..." ;) Gracias por avisar compañero!!!
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 YA DISPONIBLE Y ACTUALIZACION 3.

Notapor couto » Mar Nov 13, 2012 5:13 pm

marlonbrando_83 escribió:alber2905, reconociendo el esfuerzo que se que os lleva la elaboracion de este option y agradeciendo por tanto tanto trabajo, me gustaria no obstante comentarte que creo q si bien esta beta estara mas completa en cuanto a ediciion de cosas, hay varias lagunas que me gustaria comentaras a Couto,,,,las caras que ha puesto a Aouate, cicinho, casquero, esteban, entre otros q no recuerdo son cualquiera menos ellos, asi como me gustaria saber como se pueden corregir los dorsales del villareal que son de una fuente extraña...la alineacion del malaga es un caos tambien...pero principalmente lo de las caras es hiriente a los ojos ...un abrazo fuerte y muchas gracias por mejorar cada dia este juego


Para los gustos están los colores y para las ediciones "hirientes :monoloco: " el :triangulo:. Sólo espero no haberte causado algún trauma por esto, que sea irreparable e irreversible. Ja, ja, ja!!!

Estoy de acuerdo contigo (y de hecho siempre que me pongo a hacer esto de copiar base, es lo primero que digo) en que algunos parecidos están cogidos con pinzas, pero no hay más. Si hay 1000 caras creadas con sus 1000 peinados y de esos sacamos 500 (algunos mejores que otros evidentísimamente), creo que es un resultado más que bueno. Y, como norma general, mejoran el resultado inicial, por lo que poco o nada más podemos hacer hasta que haya otra cosa mejor.

De hecho, centrándome en los que me comentas, Cicinho y Casquero me gustan mucho y no creo que encuentre nada mejor. Esteban no me gusta demasiado, pero tampoco me parece horrible y con mejorar lo que había de momento me basta. Y con Aouate, como diría el hermano pequeño de Chaplin con acento mexicano: "estamooooooooos, trabajando en ello en este momeeeentooooooo..."

PD: No hace falta que diga que estoy completamente abierto a sugerencias, para evitar estos casos. Soy el primer interesado en cambiar los parecidos "menos razonables", porque sino este mes no cobro!!! -laughing
De hecho, os invito a todos al post que tengo abierto, para que colaboréis con vuestras aportaciones y mejoras: viewtopic.php?f=377&t=123636&start=90 Un saludo!!!
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alexibi » Mar Nov 13, 2012 5:45 pm

marlonbrando te recomiendo unas gafas, vale que hayan caras malas pero precisamente cicinho y casquero...
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor saviolita2 » Mar Nov 13, 2012 6:01 pm

alber2905 escribió:Hola a todos cracks.

A ser posible me gustaria que cada uno de vosotros fuera mirando su equipo favorito sea cual sea y si viera algo que se le pueda modificar o que se pueda mejorar que me lo reportara, os lo agradeceria, queremos que este OF roze la perfeccion, ;) y esto solo puede ser posible gracias a vosotros.

Un saludo a todos y espero que os guste.



JAJAJA men eres un crack. pedazo de off te esta quedando el mejor de cualuqier pes en mi opinion xDD. lo del equipo.... uf complicado... por que soy de tenerife y el tenerife esta en segunda b jajajajaj. pero si hay alguna posibilidad ya seria la perfeccion!! de todas formas no t vuelvas loco! gran OF crack!!!
Avatar de Usuario
saviolita2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor momox » Mar Nov 13, 2012 6:07 pm

TODO DE PUTISIMA MADRE GRACIAS ALBERT AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS SALU2
Avatar de Usuario
momox
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor leonsolo » Mar Nov 13, 2012 10:00 pm

Para mi todo perfecto, pero hoy escogiendo el wolfsburgo para jugar un amistoso entre amigos, me encontre con que su equipo estaba realmente modificado en cuanto a posiciones, el portero de mediocentro, diego de lateral... es el mayor fallo que he encontrado en todo el OF
Avatar de Usuario
leonsolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados