-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2014 PS2 DESCARGA : Parches y Edición PS2 - Página 6

  • Patrocinios

KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2014 PS2 DESCARGA

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Zapatera, nenogaliza, HP7
Seguidores: ROBIMEX2002, nenogaliza

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor oswald775 » Mar Nov 13, 2012 7:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:Para toda edición hay un tema ,haceros el favor de llevarlo ahí(DUDAS Y PREGUNTAS) y sino lo hubiera podéis hacerlo por mp ,el tema tiene un titulo que os sirve y os ah de servir ah muchos que no pueden hacer su base , yo cuando entro ah la biblioteca ah buscar un libro de PICs no espero leer uno de cocina ,respetemos ah los que vienen detras ,ustedes tiene una base desde PES anteriores ,piensen en ello yo creo que les da para usar la educación que se os tiene por + resentimiento que se os tenga al mejor grupo de la historia edicion pes-we SST y se entre en joda que vale todo lo hemos hecho :mrgreen: pero ah estas alturas es hora de lo poco que queda en esto llevarlo de la mejor manera, un saludo

pd:Los anticorruptos son del SST ,aquella vez todos los parches tenian cuelgues con anticorruptos particulares menos 1 Y DE QUE PARCHE FUE SE COMPARTIO Y SE RESUBE :

SST

5mentarios!!!


Gracias por la aclaracion y recomendaciones ROBIMEX.
Avatar de Usuario
oswald775
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor PEDRO99 » Mié Nov 14, 2012 1:42 am

ROBIMEX2002 escribió:
PEDRO99 escribió::sorpreson: :sorpreson: gracias Robi y grupo SST por una parte la alegría de ya no necesitar relinkeos y la otra una tristeza de no poder disfrutar de sus trabajos un año mas , quería hacerte una consulta ya que no te encuentro conectado y el cruce de horarios ,etc . Recuerdo en versiones anteriores existía herramientas para configurar los uniformes ,sabes si para la actual existe una ?.


Nahh luego os envio un mp ah stand que os pase la actualizacion que os tiene del 2012 oh tambien podeis usar la actualizacion que hara el grupo God of pes, tiene toda la base del SST +su base espectacular del futbol Argentino que igual podeis colocar en el 2013 peor menos equipos , menos especiales en los movimientos de jugadores( ;) ) ah ver quien me dice que la jugabilidad ah mejorado :mrgreen: ,peor buena la idea del sombrero nuevo !!,os eh visto tu mp y os eh enviado un msje ah un amigo para que postee su tool para configurar tan solo adapta los bins del 2013 que son menos bytes como os hize presente en ?? ;) , si te falta algo hacedlo del interno crea tu of y luego solo aplica la licencia pasando tus datos de of ah data base ,sobre el otro asunto ya os comente que es lo que podría ser ,en unas semanas os doy una mano,un saludo


No te preocupes amigo ,con lo que subiste + el of de kratos ya tengo algo para el torneo del center :aplauso: pero no de mas esta decir que seria espectacular que hubiera una actualización del SST ya se que eso es solo un sueño ,pero no cuesta nada soñar de mas ,muchas gracias por todo ,sobre el otro asunto cuando puedas estará bien.
Avatar de Usuario
PEDRO99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor oswald775 » Mié Nov 14, 2012 3:25 pm

andy9 escribió:ok man haber si subes el s_sound que estas haciendo ya que robi ya dio el permiso necesario dijo que se lo mandaras a el y el lo subiria saludos

andy9 como bien dijo Robimex subiré el S_sound cuando tenga algo bueno ya que por el momento lo tengo a medias, lo subiré cuando ya termine de insertar todos los kits de las selecciones y los club con sus respectivas fonts y number ademas tengo que hacer un mapa para que os podais cambiar los kits a tu preferencia; asi que cuando tenga algo casi completo lo subo.

Saludos
Avatar de Usuario
oswald775
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor andy9 » Mié Nov 14, 2012 5:05 pm

ok man que tiempo mas o menos estara terminado ,ah si quieres te puedo ayudar tambien se insertar kits,fonts y numbers me avisas man
Avatar de Usuario
andy9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor SANDRIN » Mié Nov 14, 2012 10:12 pm

gracia hermano.

ta show de bola... obrigado pelos creditos dado a me pelos arquivos....
Dale Sacode PES !!!
Avatar de Usuario
SANDRIN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 14, 2012 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Nov 14, 2012 10:51 pm

SANDRIN escribió:gracia hermano.

ta show de bola... obrigado pelos creditos dado a me pelos arquivos....


No welcome cara ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor andy9 » Vie Nov 16, 2012 6:35 am

amigo oswald775 haber si subes ese s_sound y ese s_text que se ve de lujo aunque hasta donde hayas avanzado please man es para uso personal no es para ningun parche ni nada por el estilo solo es para mi uso nomas ok saludos Perú
Avatar de Usuario
andy9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2012 5:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor oswald775 » Vie Nov 16, 2012 5:38 pm

andy9 escribió:amigo oswald775 haber si subes ese s_sound y ese s_text que se ve de lujo aunque hasta donde hayas avanzado please man es para uso personal no es para ningun parche ni nada por el estilo solo es para mi uso nomas ok saludos Perú


Calmaos amigo ya me falta poco para que el s_sound este mas entendible para que lo uses a placer, si lo subo asi sin mapa despues me van a estar enviando preguntas a cada rato o estarán opinando que esta incompleto y que falta esto y falta lo otro. Mejor hacer caso a la recomendacion de ROBIMEX, cuando tenga algo bueno lo comparto.

Gracias
Avatar de Usuario
oswald775
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Nov 17, 2012 12:39 am

PEDRO99 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
PEDRO99 escribió::sorpreson: :sorpreson: gracias Robi y grupo SST por una parte la alegría de ya no necesitar relinkeos y la otra una tristeza de no poder disfrutar de sus trabajos un año mas , quería hacerte una consulta ya que no te encuentro conectado y el cruce de horarios ,etc . Recuerdo en versiones anteriores existía herramientas para configurar los uniformes ,sabes si para la actual existe una ?.


Nahh luego os envio un mp ah stand que os pase la actualizacion que os tiene del 2012 oh tambien podeis usar la actualizacion que hara el grupo God of pes, tiene toda la base del SST +su base espectacular del futbol Argentino que igual podeis colocar en el 2013 peor menos equipos , menos especiales en los movimientos de jugadores( ;) ) ah ver quien me dice que la jugabilidad ah mejorado :mrgreen: ,peor buena la idea del sombrero nuevo !!,os eh visto tu mp y os eh enviado un msje ah un amigo para que postee su tool para configurar tan solo adapta los bins del 2013 que son menos bytes como os hize presente en ?? ;) , si te falta algo hacedlo del interno crea tu of y luego solo aplica la licencia pasando tus datos de of ah data base ,sobre el otro asunto ya os comente que es lo que podría ser ,en unas semanas os doy una mano,un saludo


No te preocupes amigo ,con lo que subiste + el of de kratos ya tengo algo para el torneo del center :aplauso: pero no de mas esta decir que seria espectacular que hubiera una actualización del SST ya se que eso es solo un sueño ,pero no cuesta nada soñar de mas ,muchas gracias por todo ,sobre el otro asunto cuando puedas estará bien.



Ah fines de año os pasare lo que os halla hecho al jleague y me vais contar si os acordais del PES!!oh mejor usais en el torneo y me contais las impresiones ,sobre la actualización la edición en mi caso y de mis compañeros perdio valia en el PES,si nosotros editamos un juego es para jugar y disfrutarlo no para fomentar un foro oh crear fama alrededor de ello ,no hubiéramos hecho lo que hicimos sin pensar ello ;) desde antes,actualmente y ah futuro nadie podra decir que edito ni cerca del 35 % de lo que se hizo en el SST y voy + alla de consolas por eso el reconocimiento ah mis compañeros que han sido lo mejor de lo mejor en lo que hicieron y con la ayuda de todo los amigos que acompañaron hasta el final ,puedo decir que tuve la suerte de coincidir con ellos y cambiar la edicion hacer un antes y un despues no copiando creaciones sino CREANDO Y superando los limites :cerveza: .,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: KITSERVER - FACESERVER-ETC SERVER PES2013 PS2 DESCARGA

Notapor aquitan » Sab Dic 22, 2012 11:39 pm

Robi, antes que nada hola, una pregunta mi amigo como editar el SLUS para hacerlo compatible con la base digo el SLES que posteaste como hacerlo compatible con el SLUS, de donde a donde lo tengo que hexaeditar, no se si se podra un copy paste, espero tu atenta respuesta, saludos.
Avatar de Usuario
aquitan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 11, 2012 4:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados