Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:Hola amigo, me podrias hacer las camisetas del deportivo moron?
y la del arquero podes hacerla con las mismas publicidades pero transparente?
Desde ya muchas gracias!
Aca estan...
Deportivo Morón Local
Deportivo Morón Visita
PD: NO hago kits transparentes, por cuestión de seguridad... Espero me podas entender...
Saludos...
franco carp escribió:podes ivan
HuguitoCAI escribió:ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:Hola amigo, me podrias hacer las camisetas del deportivo moron?
Desde ya muchas gracias!
Aca estan...
Deportivo Morón Local
Deportivo Morón Visita
PD: NO hago kits transparentes, por cuestión de seguridad... Espero me podas entender...
Saludos...
Uhh quedaron muy buenas, y para la del arquero encontre una foto, si no te seria molestia y me lo podrias hacer estaria agradecido
y si puede ser tambien me podes hacer la tercera?
Gracias che!
ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:Hola amigo, me podrias hacer las camisetas del deportivo moron?
Desde ya muchas gracias!
Aca estan...
Deportivo Morón Local
Deportivo Morón Visita
Saludos...
Uhh quedaron muy buenas, y para la del arquero encontre una foto, si no te seria molestia y me lo podrias hacer estaria agradecido
y si puede ser tambien me podes hacer la tercera?
Gracias che!
Te las dejo en lo mejor posible con las imágenes...
Deportivo Morón Arquero
Deportivo Morón Tercera
Cualquier confección pedimela... Saludos...
ivan_9dto escribió:Amadillo escribió:Amadillo escribió:ivan_9dto escribió:Amadillo escribió:Buenas Crack![]()
Si puede ser --> http://i46.tinypic.com/34i2qvo.jpg
http://i48.tinypic.com/11b58cp.jpg
Aca te la dejo... (el sponsor lo saque de la misma imágen)
Cualquier duda...
Crack, podrias hacerme la misma pero en negro con las rayas verdes(en amarillas) y la publicidad y el logotipo del centro en blanco o en rojo como tu veas que se quede mejor, y para la del portero todo negra o verde o azul xD, sin rayas y con la publi y eso![]()
![]()
![]()
Hola, aca te las dejo...
Visita![]()
Arquero 1/2/3
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados