todas las texturas estan linkeadas desde la linea anterior , cada link ocupa 4 offsets , ejemplo practico
el game_2d_02 es el codigo ascii como ya se dice en el tutorial ese codigo ascii corresponde a los offset 30 al 38 si no entiendes esto observa el siguiente codigo o no podras entender lo que sigue.
- Código: Seleccionar todo
00000030 67 61 6d 65 32 64 5f 30 32 <- este codigo equivale a este ascii -> game_2d_02
como bien vemos la letra G corresponde la el offset 30 y al codigo 67 , la letra a corresponde al offset 31 y el valor hexadecimal 61, hasta aqui entendemos como funcional el codigo ascii con el hexadecimal , hay una equivalencia entre el ascii y el hexadecimal, bien si queremos agregar algo al hexadecimal hay que tener en cuenta una cosa TODO ESTA LINKEADO DENTRO DEL CODIGO HEXADECIMAL es decir todo tiene un APUNTADOR "handler" que nos indica donde empieza cada cosa , un ejemplo
el game_2d_02 su off set es 00 30 pero en el codigo almenos en el pc este valor estara invertido como se explica en el tutorial , entonces su valor sera 30 00 , su handler estara compuesto por el codigo hexadecimal 30 00 y esta en el offset 24 y 25 (24 = 30 y 25 = 00) si te fijas en el 20 al 20f estan todos los apuntadores de las texturas , TODOS LOS APUNTADORES VAN ANTES DEL BLOQUE QUE DESCRIBEN
offset 20 indica que los apuntadores de las texturas empiezan por el ofset 24 , en el ofset 24 indica que empieza la primera textura , offset 28 nos indica donde comienza la segunda textura ¿sabes cual es? si no sabes cual es no has entendido nada empieza denuevo xDD la cuestion es que si no linkeas las texturas no podras ponerlas y si agregas una textura tendras que variar el resto de handlers que hay despues que serian en pes13 unos 257 bloques mas los que llevan incluidos cada bloque en su interior.
espero haberte aclarado como se agrega una textura en un objeto , la cosa no es imposible , poder se puede pero es un curro de chinos , te recomiendo que uses una textura mas grande y vuelvas a relinkear el uv map de todos los elementos , creeme que te llevara menos tiempo , por cierto el tutorial es valido para cualquier grafico del JUEGO desde pes10 en adelante.