-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NEW] Scoreboard Canal + Liga v3.2 by EPDPF : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

[NEW] Scoreboard Canal + Liga v3.2 by EPDPF

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Andruco, urbanno

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor EPDPF » Lun Nov 26, 2012 5:01 pm

magic_diego33 escribió:puedes poner para la proxima version la publicidad de air europa??


Cuando tenga un rato compi te lo hago ;)
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor magic_diego33 » Lun Nov 26, 2012 5:06 pm

un par de cosas
Sin título.png
lo de los disparos sale superpuesto con el marcador
Sin título2.png
la info del jugador sale mal

pd: la equipacion que sale es una movida mia, no le pasa nada al juego
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor Andruco » Lun Nov 26, 2012 5:30 pm

El marcador te esta quedando genial compi. :aplauso: :aplauso:

Podrias cambiar los numeros de resultado en vez de blanco de color negro quedaria mejor.Adjunto foto para que se me entienda:

Imagen

Imagen


PD: Al final vas a intentar hacer el logo de repeticion del plus? Tengo algunas imagenes del de este año y algun video
Imagen
Andruco
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Ubicación: Villagarcia de Arosa (Pontevedra,Galicia)
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor EPDPF » Lun Nov 26, 2012 5:39 pm

Andruco escribió:El marcador te esta quedando genial compi. :aplauso: :aplauso:

Podrias cambiar los numeros de resultado en vez de blanco de color negro quedaria mejor.Adjunto foto para que se me entienda:

Imagen

Imagen


PD: Al final vas a intentar hacer el logo de repeticion del plus? Tengo algunas imagenes del de este año y algun video


Compi si cambio el color del resultado y lo pongo en negro los números del tiempo saldría en negro también ya que usan la misma textura y no se vería... En la segunda imagen que me pones en el pes me parece que al inicio de los partidos no sale el resultado, sólo el nombre de los equipos.

Hice un logo de repetición del plus, en el primer post lo tienes, pero la verdá que me costo mucho trabajo hacerlo y no me convenció el resultado, a ver si alguien que sepa editar vídeo para el PES2013 nos puede echar una mano :)
Última edición por EPDPF el Lun Nov 26, 2012 5:43 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor EPDPF » Lun Nov 26, 2012 5:40 pm

magic_diego33 escribió:un par de cosas
Sin título.png
Sin título2.png

pd: la equipacion que sale es una movida mia, no le pasa nada al juego


Entre esta semana y la que viene intentaré corregir esos fallos ;)
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor magic_diego33 » Lun Nov 26, 2012 5:49 pm

elpoquitodeporfavor escribió:
Andruco escribió:El marcador te esta quedando genial compi. :aplauso: :aplauso:

Podrias cambiar los numeros de resultado en vez de blanco de color negro quedaria mejor.Adjunto foto para que se me entienda:

Imagen

Imagen


PD: Al final vas a intentar hacer el logo de repeticion del plus? Tengo algunas imagenes del de este año y algun video


Compi si cambio el color del resultado y lo pongo en negro los números del tiempo saldría en negro también ya que usan la misma textura y no se vería... En la segunda imagen que me pones en el pes me parece que al inicio de los partidos no sale el resultado, sólo el nombre de los equipos.

Hice un logo de repetición del plus, en el primer post lo tienes, pero la verdá que me costo mucho trabajo hacerlo y no me convenció el resultado, a ver si alguien que sepa editar vídeo para el PES2013 nos puede echar una mano :)

tambien podrias poner el cuadro dnd salen en vez de en grisaceo en negro o en el color del marcador de partido
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor Andruco » Lun Nov 26, 2012 5:50 pm

[quote="elpoquitodeporfavor"]PESFAN99, si quieres que te salgan keres mandos de la xbox en la repetición lo que tienes que hacer es no usar el unnamed_303.bin (No lo copies donde tengas el marcador y listo)

Ayer me pase toda la tarde intentando hacer lo de la repetición del Canal +, los resultados que he conseguido no me han gustado mucho, ayer me tiré toda la tarde con ello y esto es lo mejor que conseguí, tuve muchos problemas a la hora de pasar el vídeo a sfd ya que el conversor me daba todo el rato error con los archivos que editaba... por lo que tuve que subir el vídeo a youtube y luego descargarlo para que se me descargara en un formato que el conversor aceptara. Si alguien me dice algún editor de vídeo que luego me deje el vídeo en formato que el Pes Video Converter 1.30 me lo pueda convertir sin problemas se lo agradecería. También agradecería que alguien me pasara vídeos de la repetición del canal +, para utilizar uno mejor que el que he utilizado, ya que se ven los dos equipos que estaban jugando el partido de donde saque la repetición, a ver si me podéis pasar uno donde se vea campo, en vez de equipos que quedaría mejor.

PD: Si alguno sabe como se puede hacer un gif a partir de imágenes y luego pasarlo a vídeo que no dude en decirmelo ;)

Te adjunto un par de videos de la repeticion de canal plus. Tambien tengo imagenes a ver si te sirve de algo.




Imagen
Andruco
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Ubicación: Villagarcia de Arosa (Pontevedra,Galicia)
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor EPDPF » Lun Nov 26, 2012 6:18 pm

Andruco escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:PESFAN99, si quieres que te salgan keres mandos de la xbox en la repetición lo que tienes que hacer es no usar el unnamed_303.bin (No lo copies donde tengas el marcador y listo)

Ayer me pase toda la tarde intentando hacer lo de la repetición del Canal +, los resultados que he conseguido no me han gustado mucho, ayer me tiré toda la tarde con ello y esto es lo mejor que conseguí, tuve muchos problemas a la hora de pasar el vídeo a sfd ya que el conversor me daba todo el rato error con los archivos que editaba... por lo que tuve que subir el vídeo a youtube y luego descargarlo para que se me descargara en un formato que el conversor aceptara. Si alguien me dice algún editor de vídeo que luego me deje el vídeo en formato que el Pes Video Converter 1.30 me lo pueda convertir sin problemas se lo agradecería. También agradecería que alguien me pasara vídeos de la repetición del canal +, para utilizar uno mejor que el que he utilizado, ya que se ven los dos equipos que estaban jugando el partido de donde saque la repetición, a ver si me podéis pasar uno donde se vea campo, en vez de equipos que quedaría mejor.

PD: Si alguno sabe como se puede hacer un gif a partir de imágenes y luego pasarlo a vídeo que no dude en decirmelo ;)

Te adjunto un par de videos de la repeticion de canal plus. Tambien tengo imagenes a ver si te sirve de algo.






Compi muchas gracias por el aporte, pero esos vídeos no valen porque se ve la marca de agua del que lo ha subido (Arena) y no queda bien...jejej
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor Andruco » Mié Nov 28, 2012 6:12 pm

Unos pequeños fallitos que voy encontrando para ayudarte a depurar el marcador.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Andruco
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Ubicación: Villagarcia de Arosa (Pontevedra,Galicia)
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v1.3 by EPDPF

Notapor magic_diego33 » Mié Nov 28, 2012 6:19 pm

Andruco escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:PESFAN99, si quieres que te salgan keres mandos de la xbox en la repetición lo que tienes que hacer es no usar el unnamed_303.bin (No lo copies donde tengas el marcador y listo)

Ayer me pase toda la tarde intentando hacer lo de la repetición del Canal +, los resultados que he conseguido no me han gustado mucho, ayer me tiré toda la tarde con ello y esto es lo mejor que conseguí, tuve muchos problemas a la hora de pasar el vídeo a sfd ya que el conversor me daba todo el rato error con los archivos que editaba... por lo que tuve que subir el vídeo a youtube y luego descargarlo para que se me descargara en un formato que el conversor aceptara. Si alguien me dice algún editor de vídeo que luego me deje el vídeo en formato que el Pes Video Converter 1.30 me lo pueda convertir sin problemas se lo agradecería. También agradecería que alguien me pasara vídeos de la repetición del canal +, para utilizar uno mejor que el que he utilizado, ya que se ven los dos equipos que estaban jugando el partido de donde saque la repetición, a ver si me podéis pasar uno donde se vea campo, en vez de equipos que quedaría mejor.

PD: Si alguno sabe como se puede hacer un gif a partir de imágenes y luego pasarlo a vídeo que no dude en decirmelo ;)

Te adjunto un par de videos de la repeticion de canal plus. Tambien tengo imagenes a ver si te sirve de algo.





me puedes pasar esas imagenees, por favor???
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado