Lo que sería de puta madre es que los del PesEdit nos incluyeran directamente en su parche, despues del ruido que hemos hecho salvando a nuestro Oviedo en la ampliación de capital quien sabe no?
Un saludo chavales
Moderador: Moderadores
cokesancris escribió:el problema de todo esto es que cada vez que se actualice el parche sobre el q lo teneis montado se va to a tomar....... xq siempre se modifica el edit.bin y ahi es el principal problema q habria q editarlo todo de nuevo!!! yo siempre sustitui a algun equipo por el oviedo pa jugar derbis jejejeje pero siempre q actualizaba el pes edit otra vez a editar todo y la verdad q jode... las caras de los jugadores con el editor interno quedan bastante reales no creo q haya problema con eso
topupatillas escribió:Hola chavales,
Para modificar los jugadores y el nombre del equipo utilizais el Pes 2013 Editor 2.0 no?
Si quereis podemos ir poniendo si es que alguno lo tiene hecho, la plantilla del Oviedo y los stats para q la gente vaya opinando.
Yo encontre por ahi los kits, que supongo ya los tendreis todos, pero aun no tengo el escudo, y si os digo la verdad no sabria como hacer para ponerlo en el juego.
Os agradeceria si me podeis echar una mano.
Muchas gracias otra vez, y un saludo para todos.
PaUx escribió:Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...
Al abrir el EDIT.bin no me salen los equipos de la Liga Adelante, solo me salen los originales del juego, no sé por que, en los de años anteriores no tuve ese problema.
topupatillas escribió:PaUx escribió:Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...
Al abrir el EDIT.bin no me salen los equipos de la Liga Adelante, solo me salen los originales del juego, no sé por que, en los de años anteriores no tuve ese problema.
Toda la razón, estuve mirando y no encuentro los equipos de la liga adelante, bueno igual alguien que vea esto nos puede ayudar un poco.
Un saludo.
magic_diego33 escribió:topupatillas escribió:PaUx escribió:Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...
Toda la razón, estuve mirando y no encuentro los equipos de la liga adelante, bueno igual alguien que vea esto nos puede ayudar un poco.
Un saludo.
dentro de la carpeta del pes editor hay un archivo de configuracion llamado editor.exe.config, hay teneis que buscar esta linea
<add key="countOfExtraTeamsInOptionFile" value="0" />
y cambiar el 0 por un número bastante alto, p.ej. 200
si siguen sin salir aumentarlo mas hasta que salgan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados