Re: Gameplay tool 2013 – version 2.0 (04/11)

Jue Nov 29, 2012 9:47 pm

esos son los unicos que ha sacado jenkey

Vie Dic 07, 2012 3:28 pm

He insertado algunos marcoderes nuevos pero al poner en el juego me sale el default

Sab Dic 08, 2012 8:55 pm

ivgem86 escribió:He insertado algunos marcoderes nuevos pero al poner en el juego me sale el default

amigo primero debes de ir al pesselector y seleccionar en scoreboards el default, y despues entras al game play tool y coloca el que quieras, acuerdate que se puede hacerlo dentro del juego, tecla F1 lo activa y desactiva y seleccionas con las letras K L J

Sab Dic 08, 2012 9:09 pm

Me refiero a que el marcador de Canal + no va solo los que viene con el Gameplau Tool

Dom Dic 09, 2012 3:25 am

ivgem86 escribió:Me refiero a que el marcador de Canal + no va solo los que viene con el Gameplau Tool

amigo si es asi estas colocando un marcador de canal+ al gameplay tool debes de eliminar uno de los que estan y colocar el del canal+ y modificar tambien el archivo map.txt ya que los de jenkey NO trae ese marcador, y colocar el del pes selector en default

Te recuerdo que debes de colocar el scoreboard en la carpeta de GBD del gameplay tool

Dom Dic 09, 2012 6:27 pm

Ya lo he hecho y nada, lo pongo y nada he quitado TV Globo y he puesto el de Canal + y nada y he probado sin cambiar nombre de carpeta y todo

Lun Dic 10, 2012 12:33 am

ivgem86 escribió:Ya lo he hecho y nada, lo pongo y nada he quitado TV Globo y he puesto el de Canal + y nada y he probado sin cambiar nombre de carpeta y todo

entonces sera que los de jenkey solo funcionan con el gameplay tool... deberias de hacer lo contrario colocarlo en el kitserver y en gameplay tool dejarlo default y en el kitserver activarlo a traves del pes selector

Lun Dic 10, 2012 5:15 am

Aqui les dejo un truco por cierto de mi autoria 8-) de como hacer para los que tenemos el windows 8 y el gameplay tool no les toma el attached (a mi me paso)
lo primero es pararse en el ejecutable del pes2013 y boton derecho y ir a propiedades, como la imagen que se muestra a continuacion

Imagen

despues a la pestaña de seguridad, y opciones avanzadas (ver imagen)

Imagen

Aqui van a marcar el tipo de usuario que estan en windows debe de salir el nombre de la Pc y uno que se llama system, asi que marcaremos el nombre de su pc y le damos a editar (ver imagen)

Imagen

nos saldra una ventana que dice el nombre de nuestra Pc y el tipo de permiso, alli loc ambian a permitir, y si no estan tildados los permisos basicos tildenlos tambien, aunque creo que el lo hace automaticamente pero esten pendiente a ver y para terminar le dan aceptar (ver imagen)

Imagen

ESTO MISMO LO VAS A REPETIR CON LOS ARHIVOS SIGUIENTES:

Imagen

y listo asi ya deberia de tomar el attached el gameplay tool.... cualquier duda amigos pregunten saludos

Jue Dic 13, 2012 2:20 pm

Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.

Jue Dic 13, 2012 3:09 pm

drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.

lo de la camara debes de entrar en el config gameplay tool y en la pestaña camere vas colocando cual de ellas es la de tu preferencia, y abajo te saldra una imagen de la misma. con relacion a tu otra pregunta date una vuelta por las primeras paginas alli coloque como se ajustan los parametros, y eso depende de cada equipo que tengan

Full Version