jugue en el juventus stadium y me sale los adboards de la carpeta 0, jugue en el san siro y me salieron los por default de konami
solo me pasa a mi esto o que pasa?
Moderador: Moderadores
joltzor escribió:los banners y los chants me funcionan perfectamente lo probe en amistosos, pero no me esta funcionando los adboards
jugue en el juventus stadium y me sale los adboards de la carpeta 0, jugue en el san siro y me salieron los por default de konami
solo me pasa a mi esto o que pasa?
Luislrrv escribió:drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.
lo de la camara debes de entrar en el config gameplay tool y en la pestaña camere vas colocando cual de ellas es la de tu preferencia, y abajo te saldra una imagen de la misma. con relacion a tu otra pregunta date una vuelta por las primeras paginas alli coloque como se ajustan los parametros, y eso depende de cada equipo que tengan
drivas escribió:Luislrrv escribió:drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.
lo de la camara debes de entrar en el config gameplay tool y en la pestaña camere vas colocando cual de ellas es la de tu preferencia, y abajo te saldra una imagen de la misma. con relacion a tu otra pregunta date una vuelta por las primeras paginas alli coloque como se ajustan los parametros, y eso depende de cada equipo que tengan
No consigo lo de la cámara
dcepes escribió:alguien me puede decir porque cuando instalo el ultimo gameplay tool de jenkey no me aparecen los adboards de la champions??
aparecen pero todos negros
gracias
Luislrrv escribió:drivas escribió:Luislrrv escribió:drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.
No consigo lo de la cámara
y esto que es mi pana... claro que estasi no te sale es porque no estas entrando al gameplay tool o no se que estas haciendo
pcsenelrio2 escribió:Luislrrv ya logré solucionar mas o menos mi problema gracias a sus consejos, gracias por la ayuda pero los adboards de la champions league me salen completamente negros. Pensé que era porque no estaban indexados pero si lo están. Mis 2 preguntas son: A ustedes les pasa esto? Alguna posible solucion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados