-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 191

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor juanmax » Mié Ene 09, 2013 12:48 am

Una cuestión sobre el parche...la alineación del bayern leverkusen está bien? aparecen los jugadores con posiciones cambiadas, porteros por centrocampistas, centrales por delanteros....no se si solo me pasa a mi, pero tengo todas las versiones del parche una detrás de otra, y aparte de la perfección del trabajo de estos amigos del pro, solo veo ese desperfecto, que como digo no se si será problema mío nada más....gracias por el currele chicos
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor maccasmix » Mié Ene 09, 2013 2:46 am

Hola a todos. Acabo de registrarme en esta pagina y me acsbo de pillar la PS3 y el pro2013.

El caso es que me he descargado este beta4.1, habiendo antes actualizado mi PS3 software descargandome por internet al pen drive la version 4.31 que salio para Octubre 2012. Esta es la ultima version???

Pregunto porque, habiendo hecho todo esto, me sigue saliendo el mensaje de que mi software es una version diferente y que no puedo cargar los datos y que me lo descargue....

Que otro motivo puede ser?? he leido varios comentarios pero no se que mas puedo hacer.

p.d.: no tengo que borrar ninguna carpeta de mi perfil porque no he jugado nunca antes al juego.

por favor decidme algo, que llevo con esto 3 dias.

gracias

p.d.: enhorabuena a alberto y su compañia por este detallazo.
Avatar de Usuario
maccasmix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor maccasmix » Mié Ene 09, 2013 3:27 am

vale.

Creo que me instale una actualizacion q no era. Es el dlc 3 la que tengo que meter? si no tengo internet, puedo descargarmelo desde el ordenador?? cual seria el link??

gracias
Avatar de Usuario
maccasmix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 07, 2013 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Ene 09, 2013 8:53 am

juanmax escribió:Una cuestión sobre el parche...la alineación del bayern leverkusen está bien? aparecen los jugadores con posiciones cambiadas, porteros por centrocampistas, centrales por delanteros....no se si solo me pasa a mi, pero tengo todas las versiones del parche una detrás de otra, y aparte de la perfección del trabajo de estos amigos del pro, solo veo ese desperfecto, que como digo no se si será problema mío nada más....gracias por el currele chicos



Lo revisamos crack.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor peramo » Mié Ene 09, 2013 11:14 am

Julian De Guzmán y Luna al Mallorca
Silvio y Paulo Assunçao al Deportivo de la Coruña
Joel al Wigan
Armando Lozano al Córdoba
Diamanka vuelve al Rayo
S.Pereira (Rayo) sin equipo
Nicki Billie al Rosenborg
Demidov al Celta
Joan Tomas sin equipo
Sarpong sin equipo
Goni al Sabadell
Floro Flores al Genoa
Recio al Granada
Stevanovic al Sevilla
Bernardo al Sporting
Daniel Larsson al Valladolid
Avatar de Usuario
peramo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor marley72 » Mié Ene 09, 2013 5:23 pm

Un par de nombres más

Greuther Fürth - FÜRTSNER es FÜRSTNER
Anzhi - POMANZA es POMAZAN

No se qué tenéis pensado para próximas versiones del OF. Por mi parte os sugiero que os centréis en la bundesliga y la liga adelante.

Tampoco sé si tenéis pensado APLICAR o NO APLICAR los datos para el futuro DLC tras el mercado invernal (a mediados de marzo). Por ahorraros trabajo es probable que decidáis NO APLICAR.

Sea lo que sea os digo lo de centraros en bundesliga y liga adelante por no "perder tiempo" creando jugadores que incluirá konami más adelante.

Si necesitáis cualquier otra ayuda o sugerencia por mi parte por aquí o por mp.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor bj011 » Jue Ene 10, 2013 8:23 pm

Hola muy buenas, quería primero felicitar el año a los creadores de este gran "off" y a todos los que lo seguimos.

Esta pregunta va dirigida al creador del OFF "ALBER2905", o igual mejor dicho a los creadores de las caras de los jugadores,
ALEX Y COUTO.

Quería, si podéis claro, saber como subir a mi PES la cara de DEJAGAH (Fulham), tengo descargado el "scan" creo que se llama, perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea,( es la imagen solamente de la cara) faltarían los otros archivos que suelen tener en la carpeta,(DATA.BIN, PARAM.PFD, PARAM.SFO) que al meterlo en el "USB", luego lo puedes copiar a tu PS3 sin problemas.

Mi duda es, puedo hacer algo con la imagen y si no es así me podríais decir que debo hacer o como podría solucionar este tema.


Saludos y a seguir así que este "off" es de largo el mejor de todos.
Gracias.

Por favor si alguien sabe paginas o algo que me pudiera ayudar.... :ops: :ops: , gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor cejudin » Jue Ene 10, 2013 9:07 pm

Hola lo primero dar mis felicitaciones y seguidamente a ver si me podeis contestar a una duda que tengo... ¿Actualmente el OF esta sin nigun bug?? No tengo ningun of puesto y me gustaria probar 1 y parece ser que este es el mas completo, correjidme si me equivoco
Avatar de Usuario
cejudin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor oOAlExXxOo » Vie Ene 11, 2013 3:22 pm

cejudin escribió:Hola lo primero dar mis felicitaciones y seguidamente a ver si me podeis contestar a una duda que tengo... ¿Actualmente el OF esta sin nigun bug?? No tengo ningun of puesto y me gustaria probar 1 y parece ser que este es el mas completo, correjidme si me equivoco


¿Que quieres decir exactamente con bugs? Si lo generalizamos en la totalidad todos los parches tienen los suyos, pero te recomiendo por una superioridad grande este parche. Bug desde mi punto de vista no tiene ninguno, si te refieres a canticos, camisetas mal hechas, escudo mal puestos, nombres sin acabar, etc... no tiene nada pero puedes encontrarte que un jugador en vez de tener en número 15 tiene el 16 jaja. Saludos!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor pes-alex » Vie Ene 11, 2013 3:47 pm

Me he creado cuenta solo para deciros que gracias por vuestro trabajo!!
Avatar de Usuario
pes-alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados