Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
lucasmaster escribió:Escucha no tengo drama q hagas un opción file pero no hagas de las liga argentina de ese ya lo hice yo y me estas sacando el crédito por haberla hecha así q por favor si quieres hace con otras liga está bien pero sólo de la argentina no porq esa ya la hice yo
Cop escribió:lucasmaster escribió:Escucha no tengo drama q hagas un opción file pero no hagas de las liga argentina de ese ya lo hice yo y me estas sacando el crédito por haberla hecha así q por favor si quieres hace con otras liga está bien pero sólo de la argentina no porq esa ya la hice yo
Cualquiera puede hacer un of incluyendo contenido que ya este en el foro, mientras no se copien cosas. Cuantos mas parches mejor.
Franquito_roman todo lo que sale en el primer mensaje, lo hiciste tu? Sino, pon creditos.
tacoman1012 deja de molestar, ya has sido baneado 1 vez una semana, el proximo ban sera para siempre. No es asunto tuyo si unos usuarios ayudan o no, dedicate a lo tuyo sin molestar.
tacoman1012 escribió:Cop escribió:lucasmaster escribió:Escucha no tengo drama q hagas un opción file pero no hagas de las liga argentina de ese ya lo hice yo y me estas sacando el crédito por haberla hecha así q por favor si quieres hace con otras liga está bien pero sólo de la argentina no porq esa ya la hice yo
Cualquiera puede hacer un of incluyendo contenido que ya este en el foro, mientras no se copien cosas. Cuantos mas parches mejor.
Franquito_roman todo lo que sale en el primer mensaje, lo hiciste tu? Sino, pon creditos.
tacoman1012 deja de molestar, ya has sido baneado 1 vez una semana, el proximo ban sera para siempre. No es asunto tuyo si unos usuarios ayudan o no, dedicate a lo tuyo sin molestar.
lo se cop yo me portare bien pero te pido que seas justo ellos estan armando una mafia y segun ellos todo lo que hacemos el resto es copia y ellos si son creadores en absoluto por fa cop resuelve y eso y que pena exigir cosas pero el peor que se porto fue PESGAMER y para el ni un regaño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado