Me emocione al saber que entre los 16 que quedamos, la mayoría copaba el ranking top 150 y yo más o menos ando por él lugar número 10000 del ranking... en la final aunque no me lo crean fue como la final aquella que gano el Chelsea al Bayern... y digo fue como la final... porque así fue!!! en el segundo tiempo me anoto el tipo (un brasileño top 100) con Benzema haciendo el al minuto 70 y eso porque me agarro en descolgada y aunque con todo defensa y haciendo la tactica que dijiste, pues no pude contenerlo y me logro anotar... de último minuto ya casi como en 88 le hice un centro raso que quiso dejarme en fuera de lugar y la tomo Sturridge, tire y le hizo el puente trágico a Casillas, jejejeje
Cabe destacar que me marcaron un penalti y la fallo su poderosisimo CR7... finalmente en tiempos extras no paso nada y en penaltis empece perdiendo... después logre darle la vuelta porque le adivine los penaltis que tiraba, el chaval era muy predecible de por sí.
Final! gane en penaltis como el Chelsea mi primer torneo de PES 2013 y me retiro de aquí hasta que tenga chance de jugar una champions o libertadores online!!!! Ya no más!!!!! Porque no se vale que te encuentres 3 real madrid o barcelona en octavos de final... sufrí en este torneo por ello!!!
PD. Que drámatico soy pero es que su tactica me sirvio a full para ganar este torneo después de que cada partido de las fases que jugue, todos me intentaban hacer el y sin embargo curiosamente aunque también se los trataba de hacer, se podría decir que mis goles fueron fortuitos, de rebote, balones parados... etc.
Les dedico mi campeonato, en verdad eh!!!!