Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
perna 83 escribió:cracks aqui dejo las botas nuevas de cristiano en blanco y negro y las de iniesta en naranja y azul estan convertidas solo renombrarlas en el unnamed que querais y luego unirlo con afs explorer. aqui dejo el enlace un saludo.
http://www.mediafire.com/download.php?bndybckx2nsb8tk
de aqui un rato colgare estas
RonaldoCR7 escribió:perna 83 escribió:cracks aqui dejo las botas nuevas de cristiano en blanco y negro y las de iniesta en naranja y azul estan convertidas solo renombrarlas en el unnamed que querais y luego unirlo con afs explorer. aqui dejo el enlace un saludo.
http://www.mediafire.com/download.php?bndybckx2nsb8tk
de aqui un rato colgare estas
Amigo gran aporte , me podes dar un tutorial o algo de como pasarme estas botas para mi pes , tengo ya el programa pero no se como hacerlo , si me ayudas te lo agradeceria un monton , saludos
prokonami escribió:Joder, a este hilo lo que le falta es una persona que sepa explicarse bien. Entre las patadas al diccionario y la falta de asesoramiento...
No sé cuantas veces he dicho ya que los links del primer parche estan caidos desde casi siempre y no lo solucionan.
Una buena explicación por puntos y sobre todo COMAS no estaría mal...
Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen.
rokejoett escribió:prokonami escribió:Joder, a este hilo lo que le falta es una persona que sepa explicarse bien. Entre las patadas al diccionario y la falta de asesoramiento...
No sé cuantas veces he dicho ya que los links del primer parche estan caidos desde casi siempre y no lo solucionan.
Una buena explicación por puntos y sobre todo COMAS no estaría mal...
Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen.
tienes mucha razón prokonami la v1 ya se a quitado por que no funciona solo esta la v2 y para que funcione correctamente el parche ocupan convertir el of que esta en version americana a version europea u otra
sobre el of se lo pase a una persona que puede convertirlo a version europea solo es cosa de que lo pueda hacer
Reconozco la voluntad de compartir todo esto pero las cosas se hacen bien o no se hacen
R= Bueno se me ha hecho difícil estar al tanto del tema y editando el pes es difícil hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero esto le he hecho para que tengan su pes editado porque no todos lo pueden hacer (ya que es un lio hacerlo), si yo quisiera no lo hubiera subido al foro pero no soy así, si las cosas las quieren bien hechas no hay como que lo hagan ustedes mismos porque igual ya tienen una base para hacerlo, pero si quieren pueden seguir usando mi parche no hay ningún problema en ello
RonaldoCR7 escribió:No dejes nunca de subir parches amigo , gran trabajao , yo lo agradezco , una pregunta yo tengo el pes version BLES , tengo que descargar el parche la V2 y el option file version que bles que van a subir y eso seria todo no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados