-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248 : PES2013 - Página 12

  • Patrocinios

Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: DxnyGunner, dark3012
Seguidores: Cop, elpelado_91, gabrielmode, quiksilvertorres

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor Alexander Jose » Jue Ene 17, 2013 3:19 pm

Yo adicionaria las Botas B, por las pumas evospeed (negro,gris y naranja), las cuales son muy horribles... -hi
Avatar de Usuario
Alexander Jose
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:25 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor rokejoett » Jue Ene 17, 2013 4:35 pm

que tal Nilton te queria pedir un favor si se puede hacer claro

bueno estoy realizando parches para ps3 y e intentado incluir las botas pero en version HD el juego se tilda mucho y trate de reducirlas a SD o el tamaño por defecto de las botas de konami, pero algunas botas no se ven y el juego se tilda tambien porque no las se reducir bien :(

bueno el punto es si tambien las puedes hacer en SD version para poderlas meter en los parches de PS3 y Xbox se te agradeceria mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

igual si se puede hacer la V3 que estas por poner en el foro estan geniales las botas
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor raspayuki » Jue Ene 17, 2013 5:29 pm

Sugerencia mete la letra B y saca la bota del final... saludos
Avatar de Usuario
raspayuki
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:50 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor Nilton1248 » Jue Ene 17, 2013 7:34 pm

rokejoett escribió:que tal Nilton te queria pedir un favor si se puede hacer claro

bueno estoy realizando parches para ps3 y e intentado incluir las botas pero en version HD el juego se tilda mucho y trate de reducirlas a SD o el tamaño por defecto de las botas de konami, pero algunas botas no se ven y el juego se tilda tambien porque no las se reducir bien :(

bueno el punto es si tambien las puedes hacer en SD version para poderlas meter en los parches de PS3 y Xbox se te agradeceria mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

igual si se puede hacer la V3 que estas por poner en el foro estan geniales las botas

hola bro me da gusto tu propuesta.
si me dices como las meto al ps3 y me das el stylo o los detalles.
lo hacemos con gusto.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilton1248
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:22 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 71 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor rokejoett » Jue Ene 17, 2013 9:56 pm

Nilton1248 escribió:
rokejoett escribió:que tal Nilton te queria pedir un favor si se puede hacer claro

bueno estoy realizando parches para ps3 y e intentado incluir las botas pero en version HD el juego se tilda mucho y trate de reducirlas a SD o el tamaño por defecto de las botas de konami, pero algunas botas no se ven y el juego se tilda tambien porque no las se reducir bien :(

bueno el punto es si tambien las puedes hacer en SD version para poderlas meter en los parches de PS3 y Xbox se te agradeceria mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

igual si se puede hacer la V3 que estas por poner en el foro estan geniales las botas

hola bro me da gusto tu propuesta.
si me dices como las meto al ps3 y me das el stylo o los detalles.
lo hacemos con gusto.

saludos.

pues con multiconversor (programa) de smeagol75, la mayoria de las cosas de PC se convierten tanto para ps3 como xbox y bueno gracias a esa herramienta tus botas se pueden insertar a la ps3 con la misma numeracion de los unnameds

para meter las a la ps3 se hace con el afs explorer abriendo el dt0c y dt0f pero antes deben estar convertidas a consola y listo, no hay mucho problema ya que el unnamed 1977 creo, el de los nombres de las botas y eso tambien se convierte asi que las 81 botas aparecen tambien en ps3 y xbox, la numeracion de los unnamed es la misma que la de pc.

el problema es el tamaño ya que ocupan estar del tamaño defecto de konami 256 x 256 y asi
si ocupas los moldes de los tamaños te puedo pasar algunos de konami


las botas las haces como de pc solo con el tamaño de version SD, yo las puedo convertir a consola (ps3 y Xbox). :mrgreen:

ojala y si se pueda hacer

saludos Nilton
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor snul » Vie Ene 18, 2013 4:30 am

Nilton si puedes y no es mucho trabajo saca una versión en SD de tu bootpack como dice rokejoett, por ejemplo una textura en vez de estar a 1024x512 pués sería a 512x256. Estaría muy bien para los que jugamos en consola.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor Nilton1248 » Vie Ene 18, 2013 9:12 pm

rokejoett escribió:pues con multiconversor (programa) de smeagol75, la mayoria de las cosas de PC se convierten tanto para ps3 como xbox y bueno gracias a esa herramienta tus botas se pueden insertar a la ps3 con la misma numeracion de los unnameds ................. .
saludos Nilton


snul escribió:Nilton si puedes y no es mucho trabajo saca una versión en SD de tu bootpack como dice rokejoett, por ejemplo una textura en vez de estar a 1024x512 pués sería a 512x256. Estaría muy bien para los que jugamos en consola.
Saludos a todos


Bueno por mi no hay problema ,.pero sinceramente de consolas no se casi mucho ni como insertarlas
ni cuantas botas van, seria cosa que me expliquen bien para familializarme con el nuevo bootpack.

veo que las botas son normales en SD 256x256. Esto no hay problema.
el problema es en la previa 3D son de 512x256. (me enviarias una bota de cada tipo en ese formato para sacar los model.)

los demas queda hablarlo entre nosotros pero si estoy dispuesto ayudarlos.
entons esta dicho que habra bootpack para PS3 - XBOX.


les enviare un mail para pedirles lo que me falta.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilton1248
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:22 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 71 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor snul » Sab Ene 19, 2013 12:32 am

Gracias Nilton por tu atención, para hacer el bootpack de consola lo que tendrías que hacer es un bootpack igual que el de PC pero con la diferencia de que las texturas que sean a 1024x512 las bajas a 512x256 y ya está, las que estén a 512x256 no hace falta bajarlas, una vez hecho eso se convierten los unnameds con el Multiconverter 1.4 de Smeagol y ya. El Multiconverter es muy fácil de usar: le das a Convert files y seleccionas todos los unnameds, una vez hecho eso ya estaría hecho el bootpack de consola.
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor raupa » Sab Ene 19, 2013 9:58 pm

Alexander Jose escribió:Yo adicionaria las Botas B, por las pumas evospeed (negro,gris y naranja), las cuales son muy horribles... -hi


Me sumo a ese pedido -punk
Avatar de Usuario
raupa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots & Bootpack - PES13 - by Nilton1248

Notapor zakk » Mar Ene 22, 2013 4:28 am

Hay gente que se empieza a plantear el suicidio Nilton, deberías sacar el bootpack y dejar de hacernos sufrir :salu1: jajajaj
Avatar de Usuario
zakk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 09, 2009 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados