-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 198

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor BeCalamar » Mar Ene 29, 2013 11:15 am

Hola Alber & Company!!!

Lo primero daros mil gracias por vuestro OF!! es genial!!extraordinario!!maravilloso!!jejeje

Lo siguiente deciros que en las nuevas actualizaciones que saqueis POR FAVOR!!!guardar una copia de DJIBRILL CISSE!! es lo unico que pido...pq estoy creando su equipo y claro es pieza fundamental!!!
Mil Gracias por todo!!sois unos cracks!!! -punk
Avatar de Usuario
BeCalamar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 08, 2011 11:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor dashruso » Mar Ene 29, 2013 12:08 pm

Hola chicos , colegas , compadres , makinas , cracks , parces y gente aficionada a fútbol profesional en 3D ))) , primero os quiero felicitar y agradecer ese esfuerzo enorme y trabajo que habéis echo , alucine y tuve un suvidon de felicidad cuando por fin pude meter el opción file o el parche en mi ps3 , he conseguido que los archivos por fin se me modificaron , carge el juego y bingo,ostia.... Emblemas,uniformes originales,plantillas, son unos dioses del mundo virtual dige , pero !!! Aleluya como se dice la mierda es tulla )))) mi mundo de los videojuegos empezo desde los 8 bit )))) y vuestro ? .... como todos hace otros años )))) desde pes 2006 y la ps2 , modificava y traspasaba jugadores , corregimos plantillas y etc para jugar a gusto , luego vino la moda de subir los habilidades a tope de los jugadores , despues de un tiempo la moda se fue , menos mal , como puede que "rapatan" tenga 99 en todo )))))) vino la nueva generacion , como es habitual y logico , pienso y siento orgullo por la sociedad del juego de konami es un enorme logro social , tambien es un logro de la gente del mundo pes la posibilidad de meter un parche y ya tenerlo todo hecho a tu gusto !!!!
Ahora sobre vuestro parche beta 4.1 con actualización beta 4.1 , consiguiendo perfección como es habitual , ahora digo: sin animo de ofender el principal objetivo por lo menos para mi seria tener la liga inglesa completa 100% !!!!! Que pasa con Newcastle United ? man city y casi todas las plantillas sufren de algún que otro retoque personal , uuuuuuuuuuuuu , emblema de reading , comprendo lo del espacio lo que comentaste en foro , pero tío es premier lige , esos defectos ???? (((((( liga francesa ... pero también es importante ! La liga gabacha )))) ha pegado un enorme subidon con muchos equipos , a lo que también es necesaria , ahí perdí un buen tiempo y buenos partidos on line por arreglar la liga gabacha , bueno italiana sin comentarios , para mi ya os digo !!!! No hay mejores ligas como ojo..... 1 inglesa ! 2 española ! OooooooOOOOOOOLE;)))) 3 Italiana ! 4 Francesa ! 5 Alemana ! Asi y asi )))) Holandesa a mitad diria , Bien....... liga portu ??? Si no hay espacio suficiente para tenerlo todo como en el pu...to FIFA , creo que yo me conformaría con los equipos grandes o sea portu,benfica,Sporting lisboa y pocos mas , brasileña lo mismo, eso ya son las ligas patrióticas como la liga boluda que hay por ahí o sea argentina, que equipos hay allí ? River y boca ? , aparte de esos equipos dos mas y ya esta ? naaaaaa ........ eso por lo menos a mi no me interesa , yo por ejemplo soy de nacionalidad rusa , mi madre es española , me gusta claro la liga española y la rusa , por cierto ya me la baje de la sociedad pes 2013 de una página totalmente en ruso )))))) claro quien sabe el pu..t..o.. ruso de los ispano hablados ? No teneis amigos que hablen ruso ? Llevara un tiempo pero intentare hacer propio parche y meterlo aquí !!!! Si la liga rusa puede que no interese a muchos pero sera algo nuevo iy interesante ! Un ejemplo : a todos nos entereso el serbio niko belic de gta 4 con la radio ucrania y la musica rusa, los del rockstars estan chiflados , personaje serbio , radio de ucrania , canciones rusas , ??? sandwich mixto al huevo en san Juan playas no te jo..de..)))) pero a la mayoría molo mucho, aun con esos fallos fue una bomba.
La liga rusa la cambio por la mitad de portu y Brasil , sin animo de ofender , si no hay espacio lo que se olle por ahí , en fin lo que quiero decir que el fútbol es grande y no podemos permitir de tener los equipos de champions incompletos o ni siquiera tenerlos , eso de ..... " heee ! Donde esta ? ... Lo ves ? .... Nooo ! Me cago en la bitch no esta , joooooo , como que no ? Pos no ? Eso es imposible ! Pero es que no lo vez ? ...... Eso pasa a menudo cuando hechas un pro con colega extranjero ))))) le apoyo al chaval que dijo aqui en foro "y por que no hay lokomotiv de Moscú es mejor que bate !" Yo digo hay que tener los dos , por ejemplo sobre la liga rusa si hay anzi majachkala , por que? , por Eto'o zhirkov y etc ? , Es un equipo nuevo que no tiene muchos logros en la liga rusa , pero esta en el parche ! , como muchos equipos de la liga rusa , va subiendo ! Normal... tanta pasta que gastaron esos moros chanklis)))) es broma con..yo ..... pero hay equipos con una historia importante en el futbol , por ejemplo el dinamo de Moscú , el creador de ese equipo y de fundación dinamo sociedad deportiva de moscu fue nada menos que el portero araña ruso Yashin ! Postov esta pegando fuerte en liga rusa , como las tias de ahy bronzeadas como españolas , si vale , no es una liga súper potente , pero a los grandes los quiero para on line para variedad , o todos vamos a jugar siempre barca vs Madrid , no es un poco monótono ? ...cuando alguien elige shakhtar donetsk y te gana dices joder buen partido cojones quiero revancha , por que es algo diferente , yo hace poco he visto una goleada de ese equipo en la liga ucraniana que molo mucho , lo que pasa que la goleada la hicieron negros no los ucranianos ))))) pero equipo jugo buen futbol que es lo importante , que tetonas las ucranianas jo..de..r ! )))) , en fin por lo menos la premier lige completa a tope, eso no se perdona , un abrazo amigos nos veremos en on line y jugare con dinamo de Moscú ya que cojer siempre Madrid cansa , el barca agovia , el mejor jugador del mundo Messi , tiene talento , juega fenomenal , pero es un mongoloide , mongo , mongolo , prefiero gitano cristiano cr 69 )))))) sois todos muy grandes ser felices , echar buenos pros , probar las buenas ucranianas y crear buenos parches , nos vemos on line ))))))
Avatar de Usuario
dashruso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mar Ene 29, 2013 2:37 pm

gelocho escribió:
vbivan80 escribió:Buenas noches, lo primero felicitar por el trabajo que os habéis marcado con esta OF, buenos tengo un pequeño problemilla la cuestión es, que yo no tenía ningún parche puesto y haciendo caso de lo que he leído, he instalado la versión 4 primero y luego la 4.1, el problema es que no me salen las equipaciones de la mitad de los equipos de segunda solo me salen hasta el córdoba y el resto sale de su color pero sin escudo ni logo.
¿Qué puedo hacer para corregir esto?
Un saludo.



espera a que carguen todos los archivos en el menu de ps3 cuando metas el usb con el parche.un saludos!



tienes que instalar la opcion 2 si no tenias nada instalado y esparar a que carguen los archivos como bien dice mi compi Gelocho.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor vbivan80 » Mar Ene 29, 2013 4:47 pm

Ok muchas gracias , lo mirare esta tardes.
Avatar de Usuario
vbivan80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor rojo80 » Mar Ene 29, 2013 11:50 pm

alber2905 escribió:
RETRASO escribió:¿Vais a poner los fichajes de invierno? Sería un detalle :) GRACIAS de antemano.



Después del cierre del mercado de invierno lanzaremos la beta 5 con los fichajes y cuando Konami saque e nuevo dlc con los fichajes, nosotros lanzaremos la beta 5.1 con todo arreglado.
Esta semana lanzaremos la beta 4.2 con nuevos kits, caras y bastantes novedades.

Un saludo y gracias.

Cuando saqueis la beta 5.1 despues de la actualizacion de konami.. Hara falta tener la ultima beta es decir la 5??
porque yo tengo actualizado hasta la 3.2 y voy a esperar hasta que el mercado de invierno pase para tener ya todas las plantillas actualizadas y empezar una master.Gracias
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor rojo80 » Mié Ene 30, 2013 1:54 am

Alfinal me he descargao la beta 4.1 k no aguantaba mas!!!! Deciros tambien que en OSASUNA EKHI juega cedido en el real union de irun,ETXAIDE se a marchado al huesca cedido,LAMAH se ha ido al swansea y se ha fichado a DE LAS CUEVAS(SPORTING),GATO SILVA(UNIVERSIDAD CATOLICA) y RICARDO(LIBRE) falta un delantero por fichar y alguna baja que otra que daran.Porcierto la cara de cejudo muy logradaaaa!!

PD:creo k SISI es baja federativa ya k no volvera a jugar hasta la proxima temporada debido a su lesion de rodilla asi k vosotros mismos si quereis dejarlo o no(yo lo dejaria) UN SALUDO!! MUY MUY MUY GUAPOOOO ESTA ESTO
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Romanetti » Mié Ene 30, 2013 1:35 pm

Buenas!!! Con las versión 4.1 instalada no me salen los nombres en la camiseta de zaragoza ni osasuna, he hecho algo mal o he dejado d hacer algo??? gracias!!!!
Avatar de Usuario
Romanetti
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Ene 30, 2013 1:42 pm

Romanetti escribió:Buenas!!! Con las versión 4.1 instalada no me salen los nombres en la camiseta de zaragoza ni osasuna, he hecho algo mal o he dejado d hacer algo??? gracias!!!!



Buenas crack, no has hecho nada mal, el que la ha cagado es konami. Es un fallo del juego, nosotros en equipos licenciados no podemos hacer nada.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Romanetti » Mié Ene 30, 2013 1:55 pm

alber2905 escribió:
Romanetti escribió:Buenas!!! Con las versión 4.1 instalada no me salen los nombres en la camiseta de zaragoza ni osasuna, he hecho algo mal o he dejado d hacer algo??? gracias!!!!



Buenas crack, no has hecho nada mal, el que la ha cagado es konami. Es un fallo del juego, nosotros en equipos licenciados no podemos hacer nada.

un saludo.



q Konami la ha cagado???? anonadado me dejas!! jajajajaja ok gracias!!!! otra cosilla... en el Mallorca hay 2 jugadores del filial (Pablo Marí y Alex Vallejo) q si no voy equivocado no son nada habituales en las convocatorias del primer equipo, o a mi ni me suenan y voy al campo cada domingo!! Hay otros 2 (Brandon y Cristeto) q si han debutado pero los primeros creo q no...
Cualquier cosa en la q os pueda ayudar estare encantadisimo!!!! muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Romanetti
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor jose_hc1985 » Mié Ene 30, 2013 2:56 pm

Hola buenas, queria preguntaros, como haceis la copia multiple de archivos?? Ya que yo o bien es que no me sale, o que yo no se.... pero por mas que lo intento, al meter el pen e irme a a datos guardados, me salen tooooooooooooodos los archivos del pen, pero en ningun momento puedo hacer seleccion multiple. Informaros q tengo 3.41, no se si tendra que ver....

Gracias Un saludo
Avatar de Usuario
jose_hc1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados