-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 17

• Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor r0dr10 » Mié Ene 02, 2013 7:36 pm

Hola Bueno Ahora el otro inconveniente que tengo es que cuando pongo el dt06 en el ggs no me aparece el dummy
r0dr10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ugur » Mié Ene 02, 2013 8:17 pm

r0dr10 escribió:Hola Bueno Ahora el otro inconveniente que tengo es que cuando pongo el dt06 en el ggs no me aparece el dummy

Unnamed_57
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor santatasan » Mar Ene 29, 2013 4:28 pm

¿Con qué programa extraéis los unnamed de los dtX? Yo lo hago con ggs y tras cambiarlo todo, cuando vuelvo a insertar los archivos a la iso, lo paso por el abgx360 y me da un error, ¿alguien sabe que hago mal?
santatasan
Aficionado
Aficionado

Notapor Ugur » Mar Ene 29, 2013 7:43 pm

santatasan escribió:¿Con qué programa extraéis los unnamed de los dtX? Yo lo hago con ggs y tras cambiarlo todo, cuando vuelvo a insertar los archivos a la iso, lo paso por el abgx360 y me da un error, ¿alguien sabe que hago mal?

Asi con tan pocos datos no podemos ayudarte, qué insertas, cómo lo haces, etc?? Expecifica un poco, haber si podemos ayudarte...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor santatasan » Mié Ene 30, 2013 12:16 am

Pues por ejemplo extraigo el unnamed_77 con el ggs, lo convierto con el multiconverter. Despues con el ultimate data explorer inserto unos emblemas, vuelvo a convertirlo y meto el unnamed_77 otra vez en el dt04.Tras esto inyecto el dt04 en la iso con el Image Browser y al pasarlo por el abgx360 da un error que no me da la iso sin modificar.

Por cierto me fijo al inyectar el dt04 de nuevo que el tamaño no cambia.
santatasan
Aficionado
Aficionado

Notapor RODRIGOPCPES » Mié Ene 30, 2013 11:38 am

Hola amigos, tengo una pregunta, Como se hace para convertir un ^Hair^(cabello) de un jugador para ponerlo al pes de la xbox?¿, porque sale desfiguradso si lo pones uno de pc, la face es facil, porfavor si alquien lo sabe me lo pasan,..Gracias!!
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado

Notapor Ugur » Mié Ene 30, 2013 3:05 pm

santatasan escribió:Pues por ejemplo extraigo el unnamed_77 con el ggs, lo convierto con el multiconverter. Despues con el ultimate data explorer inserto unos emblemas, vuelvo a convertirlo y meto el unnamed_77 otra vez en el dt04.Tras esto inyecto el dt04 en la iso con el Image Browser y al pasarlo por el abgx360 da un error que no me da la iso sin modificar.

Por cierto me fijo al inyectar el dt04 de nuevo que el tamaño no cambia.

La verdad es que no sé, ya que no utilizo dvd porque tengo rgh. Lo siento, espero puedan ayudarte...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ugur » Mié Ene 30, 2013 3:07 pm

RODRIGOPCPES escribió:Hola amigos, tengo una pregunta, Como se hace para convertir un ^Hair^(cabello) de un jugador para ponerlo al pes de la xbox?¿, porque sale desfiguradso si lo pones uno de pc, la face es facil, porfavor si alquien lo sabe me lo pasan,..Gracias!!

Se convierte igual que la face... Algunas veces tienes que insertar la face y el hair juntos para que no te salga desfigurado...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tacoman1012 » Mié Ene 30, 2013 4:53 pm

mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ugur » Mié Ene 30, 2013 5:04 pm

tacoman1012 escribió:mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??

Por lo general las faces de pc vienen en HD, ya que pueden soportar el tamaño, al igual que la xbox con RGH. Las faces originales del pes están en 256x512. O bien buscas faces de pc en este tamaño o coges las faces en HD y reduces las texturas con el pes img explorer en la pestaña Resize. Cuando lo tengas, convierte la face con el multiconversor en la pestaña "Files Converter". Ya sólo te queda insertarlo en la ISO antes de quemarla. No olvides que la face a insertar no puede ocupar mayor peso que la original...
Última edición por Ugur el Jue Ene 31, 2013 1:50 pm, editado 1 vez en total
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013