-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 202

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor rojo80 » Mar Feb 05, 2013 3:31 pm

no se puede hacer!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor azul27 » Mar Feb 05, 2013 9:14 pm

Los Fichajes de invierno estan actualizados y otra pregunta es para america ?????????'
Imagen
Avatar de Usuario
azul27
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mar Feb 05, 2013 11:02 pm

azul27 escribió:Los Fichajes de invierno estan actualizados y otra pregunta es para america ?????????'



No estan actualizados aun. Asta la beta 5 no lo estaran. Es para version europea.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor azul27 » Mié Feb 06, 2013 2:17 am

Gracias

pero puden transformarlo a version americana o no esque reygamer se descargo ete option file y me encanto una lastima que sea para europa
Imagen
Avatar de Usuario
azul27
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor roniker » Mié Feb 06, 2013 11:55 am

una duda,,casualidad ayer jugue un partido con el arsenal y la segunda equipacion me sale amarilla cuando si no me equivoco es como morada,, la habeis puesto vosotros asi o es que he instalado mal el of??
gracias de antemano
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Feb 06, 2013 6:32 pm

roniker escribió:una duda,,casualidad ayer jugue un partido con el arsenal y la segunda equipacion me sale amarilla cuando si no me equivoco es como morada,, la habeis puesto vosotros asi o es que he instalado mal el of??
gracias de antemano



La hemos puesto nosotros crack, lo hemos echo para diferenciar de alguna equipo que se parecian y le hemos puesto la 3a equipacion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Notapor canarionUDLP » Mié Feb 06, 2013 11:47 pm

gelocho escribió:
canarionUDLP escribió:
canarionUDLP escribió:Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!


Os agradecería una respuesta, somos muchos los aficionados de equipos de 2º, o equipos de 1º que actualmente están en 2º como Las Palmas, Racing o Sporting.

Si la respuesta es afirmativa, en el enlace de abajo están todos los movimientos de liga adelante durante el mercado invernal

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html

Aunque lo hagais o no,el of está guapisimo :banana:



si crack!en la beta 5 estaran todos los movimientos de todas las ligas en el mercado de fichajes de invierno!


Gracias por responder :) una última pregunta,yo tengo instalado hasta el 4.1,el 4.2 y el 5 tendrán archivos iguales que las versiones anteriores,que hay que darle a sobreeescribir a todo,no? como cuando se instala el 4.1 después de haber instalado el 4.0 no? Se va sobreescribiendo los archivos que sean iguales de la nueva versión sobre los de antigua no? por ejemplo los del 4.2 sobre el 4.1,no? Es que se me ha olvidado un poco como era, lo hice ya hace tiempo... Espero no haber líado,porque estaba escribiendo y me estaba liando yo solo.
Avatar de Usuario
canarionUDLP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:15 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 PROXIMAMENTE ?????

Notapor alber2905 » Jue Feb 07, 2013 11:21 am

canarionUDLP escribió:
gelocho escribió:
canarionUDLP escribió:
canarionUDLP escribió:Increible curro que se han pegado señores, grandisimo of :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Una pregunta el 5 llevará los fichajes también de segunda actualizados?

UDLP!!!


Os agradecería una respuesta, somos muchos los aficionados de equipos de 2º, o equipos de 1º que actualmente están en 2º como Las Palmas, Racing o Sporting.

Si la respuesta es afirmativa, en el enlace de abajo están todos los movimientos de liga adelante durante el mercado invernal

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html

Aunque lo hagais o no,el of está guapisimo :banana:



si crack!en la beta 5 estaran todos los movimientos de todas las ligas en el mercado de fichajes de invierno!


Gracias por responder :) una última pregunta,yo tengo instalado hasta el 4.1,el 4.2 y el 5 tendrán archivos iguales que las versiones anteriores,que hay que darle a sobreeescribir a todo,no? como cuando se instala el 4.1 después de haber instalado el 4.0 no? Se va sobreescribiendo los archivos que sean iguales de la nueva versión sobre los de antigua no? por ejemplo los del 4.2 sobre el 4.1,no? Es que se me ha olvidado un poco como era, lo hice ya hace tiempo... Espero no haber líado,porque estaba escribiendo y me estaba liando yo solo.



Si crack solo tendras que sobreescribir. De todas formas pondre las dos opciones por si hay alguin que lo quiera poner todo de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor vicorXXIV » Vie Feb 08, 2013 3:56 pm

que tal alber, me encanta el of que os habeis currao. solo queria decirte que sabes si caicedo el delantero de la seleccion de ecuador que juega ahora en el lokomotiv de moscuv. podeis crearlo en la seleccion de ecuador que no sale con su cara real si es posible. gracias men.
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.2 DISPONIBLE ?????

Notapor bj011 » Dom Feb 10, 2013 11:35 pm

Hola buenas, después de mirar algo mejor e comprobado que hay algún que otro fallo, en la liga BBVA hay jugadores que tienen mal su nacionalidad, dorsal,etc."Thierry Henry sale que no es Frances...etc"
Ademas en el Lugo hay un jugador repetido o al menos ami me sale repetido "Fran perez", y en el Numancia, Antonio tomas, sale en creados y en el Numancia.
Pero como siempre destaco que cada actualización y demás esta fabuloso. :cerveza: :cerveza: :salu1:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados