-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 65

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor patatani » Lun Feb 11, 2013 10:18 pm

gracias lo probare y te digo ok?
Avatar de Usuario
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Lun Feb 11, 2013 10:25 pm

patatani escribió:gracias lo probare y te digo ok?


Sí, por favor, así sabremos si lo pueden usar también otros compis que estén como tú.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor kobe15 » Mar Feb 12, 2013 12:41 pm

Hola manelinho,

Tengo instalado tu parche 5.0 y va perfectamente ! Muchas gracias !

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !
Avatar de Usuario
kobe15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Feb 12, 2013 12:54 pm

kobe15 escribió:Hola manelinho,

Tengo instalado tu parche 5.0 y va perfectamente ! Muchas gracias !

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !


Si te va todo perfectamente no lo instales, aunque creo que no podrás jugar online contra otros usuarios hasta que no lo instales.
Y si lo instalas no pasa nada, le das a NO APLICAR. Y en el caso de que se te aplique directamente:

-Borras el archivo .EDIT, lo vuelves a copiar, y al iniciar el juego te volverá a preguntar APLICAR o NO APLICAR, le das a no, y listo.

(Esta segunda opción es la que hice yo gracias a la ayuda de un usuario que tuvo paciencia de probar y concluyó eso)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor patatani » Mar Feb 12, 2013 2:06 pm

lo siento por no contestar antes,instale el archivo edit como me dijiste y no pude cargarlo,me decia k era de una version diferente y k debia actualizar el juego,me tendre k kedar con la version 4.1 k esta de p...madre igual ademas le puesto los comentarios de la cope y a kedao muy chulo,de todas maneras gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor kobe15 » Mar Feb 12, 2013 4:18 pm

manelinho escribió:
kobe15 escribió:Hola manelinho,

Tengo instalado tu parche 5.0 y va perfectamente ! Muchas gracias !

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !


Si te va todo perfectamente no lo instales, aunque creo que no podrás jugar online contra otros usuarios hasta que no lo instales.
Y si lo instalas no pasa nada, le das a NO APLICAR. Y en el caso de que se te aplique directamente:

-Borras el archivo .EDIT, lo vuelves a copiar, y al iniciar el juego te volverá a preguntar APLICAR o NO APLICAR, le das a no, y listo.

(Esta segunda opción es la que hice yo gracias a la ayuda de un usuario que tuvo paciencia de probar y concluyó eso)



Probaré a instalarlo a ver

Muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
kobe15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor amapolas » Mar Feb 12, 2013 5:08 pm

patatani escribió:lo siento por no contestar antes,instale el archivo edit como me dijiste y no pude cargarlo,me decia k era de una version diferente y k debia actualizar el juego,me tendre k kedar con la version 4.1 k esta de p...madre igual ademas le puesto los comentarios de la cope y a kedao muy chulo,de todas maneras gracias por tu ayuda


Me interesa lo que dices de los comentarios de la cope, ¿cómo lo has hecho amigo? +1
Avatar de Usuario
amapolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor amapolas » Mar Feb 12, 2013 5:09 pm

Tremendo el parche, muy currado todo, así da gusto jugar un buen partido de pro. Muchas gracias manelinho.
Avatar de Usuario
amapolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor patatani » Mar Feb 12, 2013 5:27 pm

Me interesa lo que dices de los comentarios de la cope, ¿cómo lo has hecho amigo? +1[/quote]


mira entra en este link viewtopic.php?f=375&t=125786 y te descargas el archivo,y despues solo es sustituir por el archivo
del juego
Avatar de Usuario
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor patatani » Mar Feb 12, 2013 5:34 pm

hola maneliho he encotrado la forma de de actualizar mi juego con el path 1.03 y el dlc 3.0,te pregunto,como ya te dije tengo instalado la version 4.1 de tu parche,para instalar la version 5.0 tengo k borrar todo e instalar todo de nuevo otra vez? es k lo digo pork mi version de ps3 no tiene copia multiple y es un palo pasar los archivos 1 a 1,o solo con sobreescribir algunos archivos sobra,te agradeceria mucho tu ayuda,pues no pienso instalarme otro parche k no sea el tuyo
Avatar de Usuario
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados