-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 23

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 11:18 am

destapeman escribió:Oye Luis esta herramienta nunca la he instalado,¿a que se refiere con que se puede modificar al árbitro o al tema de las tarjetas amarillas,rojas etc etc?
Gracias.



Saludos mi pana, eso es lo nuevo en este gameplay tool, trae esa mejora puedes colcoar a los arbitros mas estrictos o mas "suaves".... muchos se quejaban de que cualquier entrada era tarjeta amarilla, con esto puedes hacer que el referee las saque menos o mas :cerveza: recomiendo instalarla
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 11:27 am

sishok escribió:Bueno sigue mi error, cabe destacar que por ahi lei que a veces los estadios del stadium server se demoran un partido en cargar, osea a veces me escojo un stamford bridge y en el partido me sale el emirates, me salgo, y entro de nuevo al y ahi si me sale el stamford, eso es un bug?, por que nadie habla de ello :monoloco: ?

Otro punto, cuando me escojo el old trafford no me cargan los banners, eh probado con varios equipos y no cambia, tengo todo bien instalado, soy muy prolijo y hago todo lo que dicen en las instrucciones, pero con esto del old trafford nose que pasa, y me pasa en otros dos estadios, vaya problema..

Tercer y ultimo punto, Luislrrv como se instalan alboards en estadios installados en el stadium server?, por ejemplo me descargue el estadio del shalke 04, a ese estadio le quiero poner la publicidad original, osea las alboards, pero nose como,. espero y me respondas estas inquietudes, gracias -good



Amigo saludos, lo de que se tardan en cargar a mi no me sucede, y solo tengo los 9 estadium colocados en este programa, los demas los manejo por el kitserver, y como dices primera vez que me comentan este caso, preguntare en otros foros a ver y si se algo te traigo la respuesta.
Con el de Old Trafford, el del barcelona (creo) y otros mas hay problemillas con los banners que nos los carga y la solucion no la hay por ahora, creo que es por el parche, por una pagina lei que Jenkey va a sacar un fixed, esperemos.
Para lo de instalar los adboards en este punto veremos quien nos da mas informacion precisa porque como te dije solo manejo los 9 estadium que trae el gameplay y no me he metido de lleno en este tema, trate de colocar uno con su respectivo adboards y como no funciono no segui tocando eso, cualquier cosa que sepa te aviso por aqui :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor BERGUER » Sab Feb 16, 2013 12:41 pm

pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:Amigos es raro eso que les sucede, se que ha varios les pasa pero lo han corregido, no se el porque el caso de ustedes no.... estoy buscando mas info y si se algo se los coloco por este medio

Nota: hay un usuario de otro foro que elimino estos archivos y le funciono chequeen a ver "unnamed_234.bin" ~ "unnamed_237.bin" de la carpeta dt07.img del kitserver


Esos son los archivos de cesped del rayo vallecano jejej lo sé porque hice el estadio. No sólo eso da conflico sinó que cualquier bin que sea del rayo vallecano da conflicto asi que hay que eliminarlos todo no solo los de cesped. La unica manera de utilizar el mod de vallecas que hice, es importandolo sobre el dt07.img original hagan un backup del dt07.img por si acaso. Gracias por tu ayuda amigo Luislrvv no te preocupes más sólo lo consulté aqui por si alguien más le habia pasado y sabía porque era pero este fallo es todo un misterio. Por si alguien más le pasa, que ya veo que si, he pedido ayuda al amigo magic_diego33 en su post, a ver si convirtiendo a GDB desde el stadium server la adboard trabaja http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 Saludos a todos

Hola...mi problema sq cuando en liga master me sale algún equipo con el estadio de la carpeta gdb asignado me pone el nombre de campo d Vallecas y no el del estadio...x ejemplo cuando juego con el chulea en lugar d poner stamford bridge me pone campo d Vallecas...ayuuudaaaa x favoooor
Avatar de Usuario
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 19, 2011 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor BERGUER » Sab Feb 16, 2013 12:43 pm

BERGUER escribió:
pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:Amigos es raro eso que les sucede, se que ha varios les pasa pero lo han corregido, no se el porque el caso de ustedes no.... estoy buscando mas info y si se algo se los coloco por este medio

Nota: hay un usuario de otro foro que elimino estos archivos y le funciono chequeen a ver "unnamed_234.bin" ~ "unnamed_237.bin" de la carpeta dt07.img del kitserver


Esos son los archivos de cesped del rayo vallecano jejej lo sé porque hice el estadio. No sólo eso da conflico sinó que cualquier bin que sea del rayo vallecano da conflicto asi que hay que eliminarlos todo no solo los de cesped. La unica manera de utilizar el mod de vallecas que hice, es importandolo sobre el dt07.img original hagan un backup del dt07.img por si acaso. Gracias por tu ayuda amigo Luislrvv no te preocupes más sólo lo consulté aqui por si alguien más le habia pasado y sabía porque era pero este fallo es todo un misterio. Por si alguien más le pasa, que ya veo que si, he pedido ayuda al amigo magic_diego33 en su ...jepost, a ver si convirtiendo a GDB desde el stadium server la adboard trabaja http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 Saludos a todos

Hola...mi problema sq cuando en liga master me sale algún equipo con el estadio de la carpeta gdb asignado me pone el nombre
de campo d Vallecas y no el del estadio...x ejemplo cuando juego con el chulea en lugar d poner stamford bridge me pone campo d Vallecas...ayuuudaaaa x favoooor

Quería decir chelsea ...jeje
Avatar de Usuario
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 19, 2011 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor x0abel0x » Sab Feb 16, 2013 4:04 pm

Luis nose xk pero cada vez k instalo el gamplay tool con el pesedit 3.0 salen en todos los ekipos jugadores dummy
Avatar de Usuario
x0abel0x
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 5:41 pm

x0abel0x escribió:Luis nose xk pero cada vez k instalo el gamplay tool con el pesedit 3.0 salen en todos los ekipos jugadores dummy


amigo estas activando el atached dentro del gameplay tool¿? verifica... hay algunos usuarios que tienen que correrlo en modo administrador...
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor x0abel0x » Sab Feb 16, 2013 6:42 pm

Sisi mira entro en la carpeta gamplay tool en modo admin selecciono el archivo pes213.exe y le doy a atach le doy a save y salgo del programa y ya abro el PES en modo Admin tmbn y salen muxos jugadores dummy
Avatar de Usuario
x0abel0x
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 9:06 pm

x0abel0x escribió:Sisi mira entro en la carpeta gamplay tool en modo admin selecciono el archivo pes213.exe y le doy a atach le doy a save y salgo del programa y ya abro el PES en modo Admin tmbn y salen muxos jugadores dummy


amigo entonces entra en la pestaña de match y destilda el hiden league y prueba, si te sigue saliendo entra al selector del pes, en la pestaña de suitche dale a default y 1.03
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor destapeman » Sab Feb 16, 2013 9:18 pm

Gracias,¿oye Luis que casillas tengo que tocar?

Veo en la casilla llamada LOD abajo del todo hay dos casillas que dicen Referees - Gameplay y otra que dice Referees - Replay ¿esas también las tengo que tocar?

Después en la casilla Match varias opciones también,¿esas también las tengo que tocar?

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Sab Feb 16, 2013 10:44 pm

destapeman escribió:Gracias,¿oye Luis que casillas tengo que tocar?
Veo en la casilla llamada LOD abajo del todo hay dos casillas que dicen Referees - Gameplay y otra que dice Referees - Replay ¿esas también las tengo que tocar?
Después en la casilla Match varias opciones también,¿esas también las tengo que tocar?
Saludos.


Ok lo que no te nombre dejalo como esta por defecto
pestaña general debes de activar el attached, marca la enforce quality, y marca una de las 3 opciones como quierastu quieras, y arregla el brillo la velocidad del juego como quieras debes de ir probando en el juego asi ir corrigiendo, el sonido y efecto que no pase de 1.14 para un sonido mejor
pestaña LOD no toques nada dejalo asi sin tildar
pestaña match tilda referee settings y colocalo como quieres si tolerante o estricto
si quieres las repeticiones marca goal foul shot offside la que tu quieras
en unlock settings destilda el hidden league
en la pestaña de gameplay marcalas todas y adaptala a como quieres jugar, NO toques nada en advance settings
pestaña camara como quieres ver tu partido hay muchas posiciones a mi me gusta la long
pestaña de graphic dejala como esta
pestaña de module si tienes el estadium server (que descargastes los estadium) debes de activarla sino no lo hagas, lo demas dejalo asi
y la de plugin nada que tocar
ACUERDATE QUE CADA VES QUE CAMBIES DE PESTAÑA ANTES DALE A SAVE
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados