-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 69

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Sab Feb 23, 2013 4:42 am

victorcelli escribió:Hola Manelinho! ¿No crees que jugadores como Rafinha o Jesé, por ejemplo, deberían tener algunas características?


Dime cuáles y lo valoraré. Es que yo las características que no sean más visuales como correcaminos, la de la cola de vaca o estas, no suelo tocarlas. Por que a veces no tengo muy claro qué diferencia hay entre un jugador con pisar hábilmente o amago hábil y otro que no porque no noto mucha diferencia a la hora de jugar sinceramente.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor victorcelli » Sab Feb 23, 2013 10:07 am

Te lo digo desde mi ignorancia ehh! disculpame, no entiendo mucho de esto. Solo que creia que entre uno y otro es lo que marca la diferencia. Rafinha es de los que mejor la tocan en el FCB B yo le pondría as del eslalon, adalid.. a jesé más de lo mismo... no tengo ni idea de memoria pero por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Sab Feb 23, 2013 12:09 pm

victorcelli escribió:Te lo digo desde mi ignorancia ehh! disculpame, no entiendo mucho de esto. Solo que creia que entre uno y otro es lo que marca la diferencia. Rafinha es de los que mejor la tocan en el FCB B yo le pondría as del eslalon, adalid.. a jesé más de lo mismo... no tengo ni idea de memoria pero por ahí van los tiros.


Vale, la del As del eslálon se la pondré a, que les pega a su forma de jugar, pero Adalid me parece demasiado, porque en el Castilla Jesé es la estrella, pero en el juego lo tenemos en el Madrid, entonces sería exagerado decir que los demás se crecen cuando él tiene el balón. Y Rafinha pienso que aunque es muy bueno, no hace eso ni en el Barça B.

Miraré lo de las características para los canteranos, gracias por la sugerencia.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor hugosl » Sab Feb 23, 2013 12:26 pm

Hola y un saludo a todos.

Tengo la PS3 y el PES2013 desde noviembre, al cual no he jugado apenas porque me pasa como a la mayoría de vosotros, simplemente me da mala gana ponerme a jugar a un juego que presente tantos "fallos" como que no salgan ni escudos reales, ni nombres de equipos ni jugadores reales o aparezcan futbolistas que no están en los equipos entre tantos otros.

Llevo ya un tiempo registrado en esta web, pero nunca había participado. He visto este OF y me ha parecido interesante, puesto que está actualizado incluso el mercado de invierno.

Siguiendo los pasos de instalación, en el Paso 1º he descargado el OF, y descomprimiendo el .rar sale una carpeta PS3/SAVEDATA/ y numerosos archivos (994 en total). Este contenido a lo paso un pen drive y ya no sé como se hace para instalar dicho OF en PS3. A ver si, por favor, me podéis echar una mano.

En mi PS3, por parte de PES 2013 no hay nada instalado más allá de lo típico que se instala al poner el juego y jugar amistosos (la actualización 1.03 si que está). De todas formas, según el Paso 2º, he borrado todos los archivos y dejo el OPTION, que supongo que será un archivo de la carpeta HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS del PS3, el cual su icono presenta dos ruedas dentadas tipo de esas que en otros softwares representan "configuración, opciones, ajustes", supongo que entendéis a qué me refiero.

Entonces, para el Paso 3º:

¿Cuál es la carpeta destino en PS3 donde instalar la carpeta PS3/SAVEDATA/...? ¿Herramienta de datos guardados?

¿Se copia uno por uno en dicha carpeta? ¿Qué son los FIX?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo a todos y a Manelinho por este OF en concreto y todos aquéllos que os lo curráis.
Avatar de Usuario
hugosl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Sab Feb 23, 2013 3:27 pm

hugosl escribió:Hola y un saludo a todos.

Tengo la PS3 y el PES2013 desde noviembre, al cual no he jugado apenas porque me pasa como a la mayoría de vosotros, simplemente me da mala gana ponerme a jugar a un juego que presente tantos "fallos" como que no salgan ni escudos reales, ni nombres de equipos ni jugadores reales o aparezcan futbolistas que no están en los equipos entre tantos otros.

Llevo ya un tiempo registrado en esta web, pero nunca había participado. He visto este OF y me ha parecido interesante, puesto que está actualizado incluso el mercado de invierno.

Siguiendo los pasos de instalación, en el Paso 1º he descargado el OF, y descomprimiendo el .rar sale una carpeta PS3/SAVEDATA/ y numerosos archivos (994 en total). Este contenido a lo paso un pen drive y ya no sé como se hace para instalar dicho OF en PS3. A ver si, por favor, me podéis echar una mano.

En mi PS3, por parte de PES 2013 no hay nada instalado más allá de lo típico que se instala al poner el juego y jugar amistosos (la actualización 1.03 si que está). De todas formas, según el Paso 2º, he borrado todos los archivos y dejo el OPTION, que supongo que será un archivo de la carpeta HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS del PS3, el cual su icono presenta dos ruedas dentadas tipo de esas que en otros softwares representan "configuración, opciones, ajustes", supongo que entendéis a qué me refiero.

Entonces, para el Paso 3º:

¿Cuál es la carpeta destino en PS3 donde instalar la carpeta PS3/SAVEDATA/...? ¿Herramienta de datos guardados?

¿Se copia uno por uno en dicha carpeta? ¿Qué son los FIX?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo a todos y a Manelinho por este OF en concreto y todos aquéllos que os lo curráis.


La carpeta de destino no tienes que elegirla, te viene ya enrutada, es decir, cuando le des a copiar desde el USB se te copiará directamente en la carpeta de datos guardados. la carpeta PS3/SAVEDATA... es una forma de hacer que la PS3 lea datos de ps3 desde un USB, ya que si no los metieras en esa carpeta no los podrías manejar.

Cuando vayas a copiar, aprieta el :triangulo: y te saldrá copia múltiple, solo tendrás que seleccionar todos los archivos y se te copiarán solos. (tarda bastante rato, por ser casi 1000 archivos)

Y por último, un fix (en inglés arreglo/parche) es la forma que tenemos de llamar a una actualización muy pequeña destinada a arreglar errores de alguna versión ( El archivo .EDIT y 2 ó 3 archivos más normalmente). Realmente también se le podría llamar "nueva versión", pero realmente no aporta nada nuevo, sino que solo corrige errores. En mi caso siempre que saco uno, además de corregir errores suelo añadir cosas nuevas, ya que en mi Pro siempre estoy haciendo retoques, y lo que os subo es mi juego tal y como me gusta.

Espero haberte solucionado las dudas.

PD: Recuerda que además de la versión 1,03 de konami tienes que instalar el paquete de datos 3.00 (desde dentro del juego le das en galería creo que era a descargar contenido descargable)y luego ya instalas el parche FÚTBOL REAL.

PD2: Pero recuerda, debes instalar el paquete de datos, PERO NO APLICARLO, así que cuando te pregunten si quieres aplicarlo dale a NO APLICAR, si no te sale nada de eso, y el parche te va bien, no toques nada y disfruta.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor hugosl » Sab Feb 23, 2013 10:16 pm

Muchas gracias de nuevo Manelinho. Probaré a ver que tal sale.

EDIT: Edito para comentar que después de un intento fallido lo he instalado. Tiene muy buena pinta.

Un saludo
Avatar de Usuario
hugosl
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor djkarra » Lun Feb 25, 2013 1:26 am

graciasssss amigo tu trabajo no tiene precio chapo!!!! -hi :campeon:
Avatar de Usuario
djkarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:01 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor lewandowski » Lun Feb 25, 2013 9:38 pm

manelinho tengo bastantes faces nuevas algunas son scans mejorados de jugadores como salvio xabi prieto etc... y faces de jovenes promesas alguno en especial que te interese?
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor Pacorrito » Lun Feb 25, 2013 10:20 pm

Eres el puto amo, está tremendo el parche aunque yo corregiría algunos stats :campeon2:
Avatar de Usuario
Pacorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 24, 2013 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Notapor manelinho » Mar Feb 26, 2013 2:51 am

lewandowski escribió:manelinho tengo bastantes faces nuevas algunas son scans mejorados de jugadores como salvio xabi prieto etc... y faces de jovenes promesas alguno en especial que te interese?


Pásame todas las que puedas jejeje. Al correo de la última vez.

Muchas gracias!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados