-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 153

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 3.0 - 03/02/13

Notapor Luislrrv » Sab Feb 23, 2013 6:25 pm

MrBean escribió:Los dos prmieros links, estan caídos, por favor resubirlossssssss

GRACIAS YYYYY CIAO BAMBINOS -bye



Era porque ya colocaron el nuevo parche amigo el 3.1
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor Robertel » Sab Feb 23, 2013 10:44 pm

Buenas a todos!

Tenéis por ahí otras opciones de descarga del 3.1?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Robertel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor MARIO4498 » Sab Feb 23, 2013 10:49 pm

Tengo un problema: Quiero poner todos los equipos de la liga D2 y sólo me aparecen 3 con los mismos escudos. Alguien me puede ayudar por favor? Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor Luislrrv » Dom Feb 24, 2013 12:15 am

Robertel escribió:Buenas a todos!
Tenéis por ahí otras opciones de descarga del 3.1?
Gracias y saludos



Yo los subia a otros servers, pero viendo que hay usuarios que mandan a eliminar los links a traves de los servidores donde yo los colocaba, no subo mas nada, asi de simple
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor destapeman » Dom Feb 24, 2013 12:35 am

Oye Luis,después de instalar el parche de gráficos 3.0 que nos dejaste,al instalarlo en el pesedit 3.1,la bandera de Serbia no sale,sale el típico cuadrito blanco y rojo señalando o que falta,o que hay un error.

Y en las medias de los equipos,salen los colores descuadrados fuera de sus casillas,dónde sale el tema de la Fuerza,la Velocidad,Táctico,y demás medias de los equipos,será por la actualización me supongo.

Como no sé si es un parche hecho por ti,te lo digo por si lo puedes pulir,o el compañero que lo haya subido ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor destapeman » Dom Feb 24, 2013 12:38 am

Veo a gente preguntando por servidores para bajar el parche......pongan el nombre del parche a pelo en google,y magía....lo siento pero yo lo tengo que hacer así,porque si los intento bajar de Uploaded,me dan las uvas,no sé porque los chicos del Pesedit sólo suben ahí,la verdad no lo entiendo,si hay más servidores que dan beneficios mejores que ese,pero bueno.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor Luislrrv » Dom Feb 24, 2013 1:24 am

destapeman escribió:Oye Luis,después de instalar el parche de gráficos 3.0 que nos dejaste,al instalarlo en el pesedit 3.1,la bandera de Serbia no sale,sale el típico cuadrito blanco y rojo señalando o que falta,o que hay un error.
Y en las medias de los equipos,salen los colores descuadrados fuera de sus casillas,dónde sale el tema de la Fuerza,la Velocidad,Táctico,y demás medias de los equipos,será por la actualización me supongo.
Como no sé si es un parche hecho por ti,te lo digo por si lo puedes pulir,o el compañero que lo haya subido ;)
Saludos.



Si amigo no son compatibles tendremos que esperar a que sauqen una nueva version, ya se lo informe a su creador, cuando lo haga lo coloco y te paso la info :cerveza:



destapeman escribió:Veo a gente preguntando por servidores para bajar el parche......pongan el nombre del parche a pelo en google,y magía....lo siento pero yo lo tengo que hacer así,porque si los intento bajar de Uploaded,me dan las uvas,no sé porque los chicos del Pesedit sólo suben ahí,la verdad no lo entiendo,si hay más servidores que dan beneficios mejores que ese,pero bueno.


Es que a muchos les cuesta hacer eso y quieren la "papita pelada y que se las mastiquemos" :mrgreen: :mrgreen: y ciertamente amigo ellos usan esos servers porque obtienen regalias (ojo me inmagino que es asi) y bueno cada cabeza es un mundo, apuesto que si lo suben a otro servers tambien tendriamos quejas eso ha pasado por cierto, y con relacion a los links que yo subia no lo volvere a hacer porque aqui hay usuarios mal agradecidos :-x y lamentablemente es un trabajo muy duro subir a esos servidores para que te los manden a tumbar, asi que como dice el pana destapeman a buscarlo por San Google
Última edición por Luislrrv el Dom Feb 24, 2013 5:10 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor destapeman » Dom Feb 24, 2013 3:18 am

Pues estaremos a la espera.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor ferdm » Dom Feb 24, 2013 6:00 am

Hola a todos, quisiera que me ayuden, sigo los pasos de instalacion que esta publicado en la 1ra página (desactivar antivirus y firewall, exclusiones, etc) y cuando instalo mi Pesedit 3.0, me sale un cartel que dice: Fatal Error: The dynamic library "rldl.dll" failed to initialize (E4), :cry:
A alguien le paso lo mismo que me pueda dar una solucion?? ya que lo ejecute como administrador, lo desinstale e instale varias veces y no funciona.
Quiero probar este pesedit 3.0 porque dijeron que se puede jugar la Liga Master con las botas correspondientes a cada jugador, cosa que en Pesedit 2.5 (que si me funcionaba bien) no se podia, ademas quiero probar el DLC 3.00 y la version 1.03 que trae el pesedit.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco desde ahora :cry:
Avatar de Usuario
ferdm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 19, 2011 7:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Notapor Luislrrv » Dom Feb 24, 2013 6:13 am

ferdm escribió:Hola a todos, quisiera que me ayuden, sigo los pasos de instalacion que esta publicado en la 1ra página (desactivar antivirus y firewall, exclusiones, etc) y cuando instalo mi Pesedit 3.0, me sale un cartel que dice: Fatal Error: The dynamic library "rldl.dll" failed to initialize (E4), :cry:
A alguien le paso lo mismo que me pueda dar una solucion?? ya que lo ejecute como administrador, lo desinstale e instale varias veces y no funciona.
Quiero probar este pesedit 3.0 porque dijeron que se puede jugar la Liga Master con las botas correspondientes a cada jugador, cosa que en Pesedit 2.5 (que si me funcionaba bien) no se podia, ademas quiero probar el DLC 3.00 y la version 1.03 que trae el pesedit.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco desde ahora :cry:



Amigo si realizo los pasos asi como los coloque en la primera pagina no debe de darte ese error, prueba jugando con el antivirus desactivado y alli veras si es el antivirus o no si te sigue saliendo el error, te recomiendo que excluyas la carpeta completa del pes2013 (carpeta donde se instalo)
este es el pesedit 3.1 y si se puede jugar con las botas ya en cada jugador, y si te trae de una vez el DLC 3.00 V 1.03
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron