Moderador: Moderadores
volvi escribió:NO pero. . . la verdad me esperaba mucho más aunque no me sorprende. Se tomaron Enero, febrero y marzo para poder sacar una actualización de fichajes de invierno, que no fueron muchos, y además 8 botas? La verdad la calidad no amerita ese tiempo. Konami esta a años luz de lo que hace fifa que se actualiza semanalmente con los stats de los jugadores, ya ellos tienen llos fichajes al día sin demora alguna, etc. A ver si los japos vagos se ponen las 'pilas'.
volvi escribió:NO pero. . . la verdad me esperaba mucho más aunque no me sorprende. Se tomaron Enero, febrero y marzo para poder sacar una actualización de fichajes de invierno, que no fueron muchos, y además 8 botas? La verdad la calidad no amerita ese tiempo. Konami esta a años luz de lo que hace fifa que se actualiza semanalmente con los stats de los jugadores, ya ellos tienen llos fichajes al día sin demora alguna, etc. A ver si los japos vagos se ponen las 'pilas'.
Damas_Gratis escribió:volvi escribió:NO pero. . . la verdad me esperaba mucho más aunque no me sorprende. Se tomaron Enero, febrero y marzo para poder sacar una actualización de fichajes de invierno, que no fueron muchos, y además 8 botas? La verdad la calidad no amerita ese tiempo. Konami esta a años luz de lo que hace fifa que se actualiza semanalmente con los stats de los jugadores, ya ellos tienen llos fichajes al día sin demora alguna, etc. A ver si los japos vagos se ponen las 'pilas'.
Tengo una idea para tu problema...
Te la digo? hay vaaa
Vete al FIFA,nadie te esta pagando o lucrando para que estés Jugando al Pes,un saludo :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados