-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Mié Feb 27, 2013 5:18 pm

Pues si lo quieres te lo subo pero no tiene mucho misterio, es el más "cuadrado" que se puede hacer con el editor, y de hecho antes lo tenía con vallas y eso pero ahora que lo tuve que hacer con el parche nuevo lo tengo sin nada. Vamos, que con el editor lo haces en dos minutos, pero lo dicho, no se parece una mierda.

PD: Y hablando de esto, una de las cosas malas a las que me refería con las pancartas es que por ejemplo en los estadios hechos con el editor interno no funcionan, solo van en los estadios "originales" por lo que he visto.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor IkEr101 » Mié Feb 27, 2013 5:36 pm

Na tranquilo, es =, me apaño con el que hice yo que es poca cosa pero de momento sirve xD
Pues posiblemente sea así, o por lo menos con el Gameplay no se pueden poner en principio...
a diferencia de los adboards que si los puedes poner con el Gameplay incluso en los estadios del editor interno.
Aprovecho para deciros que si queréis algún detalle, tipo cambiarle el video de fondo del juego y ponerle otro relacionado con el Oviedo para darle un toque mas oviedista, o el himno en los menús o algo así os lo paso que me entretuve ayer en hacerlo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IkEr101
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaUx » Mié Feb 27, 2013 5:50 pm

Pues subelo si quieres y se pone en el primer post, son pijaducas que si están bien hechas pueden quedar bien, unas de las muchas que había pensado hacer con el tiempo, pero ni sé como van, tendría que mirarlo, y no tengo tiempo para hacer todo a la vez, tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo con los kits que faltan, tengo que ver si miro lo de los cánticos, las pancartas (Que mi intención era meter a todos los equipos del juego las correspondientes, pero buscando las de algunos equipos he visto que las hay cutrisimas y otras directamente ni las encontré) y alguna cosa más... :fumao:
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Mié Feb 27, 2013 8:30 pm

IkEr101 escribió:Na tranquilo, es =, me apaño con el que hice yo que es poca cosa pero de momento sirve xD
Pues posiblemente sea así, o por lo menos con el Gameplay no se pueden poner en principio...
a diferencia de los adboards que si los puedes poner con el Gameplay incluso en los estadios del editor interno.
Aprovecho para deciros que si queréis algún detalle, tipo cambiarle el video de fondo del juego y ponerle otro relacionado con el Oviedo para darle un toque mas oviedista, o el himno en los menús o algo así os lo paso que me entretuve ayer en hacerlo xD

Pues me parece una idea cojonuda tio, si quieres ponerte en ello y colgar aqui el enlace lo añadimos como dice paux al primer post y que cada uno luego se lo vaya poniendo a su gusto, pero cuantas mas cosas tengamos mejor. Cualquier aporte es de puta madre.

PaUx escribió:Si, con las pancartas precisamente estoy liado ahora, y es más fácil de lo que me esperaba. Aunque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Imagen

Paux pues si quieres subirlas pues guay, oye mejor que salgan en algun estadio q no en ninguno no? Y por cierto no pueden tener mejor pinta tio. Bestial.

Un abrazo tios.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor IkEr101 » Mié Feb 27, 2013 9:46 pm

Bueno, estuve viendo vídeos, y me gustaron estos 2...
http://www.youtube.com/watch?v=NSNT2iZYjoc
http://www.youtube.com/watch?v=NVaWf9JiEcM
Como no se cual poner, si queréis convierto los 2, y cada uno que ponga el que más le guste, es que no soy a decidirme -nosweat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IkEr101
Aficionado
Aficionado

Notapor topupatillas » Mié Feb 27, 2013 10:08 pm

IkEr101 escribió:Bueno, estuve viendo vídeos, y me gustaron estos 2...
http://www.youtube.com/watch?v=NSNT2iZYjoc
http://www.youtube.com/watch?v=NVaWf9JiEcM
Como no se cual poner, si queréis convierto los 2, y cada uno que ponga el que más le guste, es que no soy a decidirme -nosweat

Pues me parece me parece una idea de muy buena, oye os mola a vosotros el de babylon chat?
http://www.youtube.com/watch?v=V6v9sfFo97E
Otra cosa Paux, el parche va muy bien, esta cojonudo. Viste que van a sacar una actualizacion del pesedit para q tire con el dlc q saca konami con los fichajes de invierno y unas cuantas botas? todavia no han dicho si sera un fix del 3.1. o si sacaran una version nueva, tienes pensado actualizarla a a esa version?
Otra cosa, a no me deja cambiarle el nombre al estadio del español, supongo q sera porq es de esos licenciados no?
Un saludo chavales
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Jue Feb 28, 2013 2:21 pm

Están bien los dos, si acaso al primero le quitaría tanta foto y dejaría solo las partes de video.

Y el de Babylon chat podría quedar muy bien también.

Respecto a lo del parche lo actualizaré supongo, si no vuelven a cambiar todos los modelos de botas ni nada raro en 10 minutos se hace.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor IkEr101 » Jue Feb 28, 2013 2:22 pm

Bueno pues aquís os traigo mi pequeño aporte, como os dije: el himno del Oviedo junto a alguna canción más, vídeos para el menú del Pes, y algún que otro fondo para el menú de pulsar un botón...

Canciones Real Oviedo.rar
https://mega.co.nz/#!SMp12ZpK!CGbX4Ut8Bt_ocYDBxk9FDld66aps7vjnxlZSA7t1nlg

VideoMenús Real Oviedo.rar
https://mega.co.nz/#!rNxj3ZCQ!esNvP2MkMGZo2Oeb0MqbBXgXYF0hxZFjZsKtDOR6YFY

Fondos pulsar un botón.rar
https://mega.co.nz/#!rE4ATSTQ!QQe4Yz9bkPDID6rrtcK2UBfz7DMaEou9ylIh1f0eQdg

Ya me diréis si está bien, si queréis cambiar algo y se puede, así lo haré xD
Tengo que decir que no todos los vídeos se ven tan bien como cabría esperar, pero se debe a la calidad o a la duración de los mismos, lo óptimo sería utilizar vídeos de 1 minuto y poco o algo así.
PD: topupatillas, metí el video de Babylon Chat y también la canción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IkEr101
Aficionado
Aficionado

Notapor topupatillas » Jue Feb 28, 2013 5:04 pm

IkEr101, espectaculares todos los aportes que hiciste, lo de los videos detras del menu de opciones queda de lujo, muchas gracias por meter el video de Babylon chat y el otro que te mande en privado, eres una maquina.
Esto cada vez pinta mejor gracias a vosotros chavales.
P.D. Ya pase los enlaces al primer post.
Un abrazo tios
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Vie Mar 01, 2013 11:05 am

Terminadas las pancartas:

Imagen

De momento los las dejo aqui por si sabéis usar el Gameplay tool y queréis meterlas, próximamente las subiré en el parche y explicaré como se meten pero aún no, que estoy intentando recopilar las de más equipos para subirlas todas juntas.

Imagen
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013